Junio 24, 2025, 00:29:18 am

instalación de audio -Ayuda-

Iniciado por lekim11, Enero 10, 2012, 23:40:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lekim11

Enero 10, 2012, 23:40:10 pm Ultima modificación: Enero 11, 2012, 22:47:22 pm por lekim11
Hola gente.

Mi t4 no tiene echa la instalación de audio y creo que una radio es algo indispensable en una furgo, para realizar viajes. Hasta ahora (soy estudiante y no tengo un duro) hemos ido tirando con unos altavoces adaptados al movil. Pero ahora tengo unos ahorrillos y quisiera ponerle audio. Tengo ya la radio comprada. Es esta: http://www.ebay.es/itm/180758276648?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4905wt_952

Y ahora me faltan los altavoces y todo el cableado. Me podéis decir que necesito exactamente y como montarlo porfaplis?? ando bastante perdido.

Espero que me echéis algún cable  .ereselmejor

salud!!

mensaka36

Asi a bote pronto,te faltan dos conectores Iso,tirar los cables de los altavoces y a falta de saber cual es la clavija esa que dices que tienes en el hueco.

Suerte

JowJow

empecemos por el principio, cuantos cables y de que colores le llegan a esa clavija?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

lekim11

Esta es la clavija que asoma:

*imagen borrada por el servidor remoto

JowJow

Por ahi te llega una masa y dos positivos, tienes ke instalar el cableao de los dos altavoces y el cable para la antena ke deberia tar por ahi metido... Luego te digo como

lekim11

Gracias JOwJow!!. El capo tampoco lleva el "bujero" para la antena.

JowJow

de la antena no te puedo decir, lo mio noes el audio, tendras que comprar una y instalarsela y meter el kable pa dentro, para esos cables tendras que hacerte con una punta de pruebas, o una bombillita con portabombillas (12v) y dos cables, para identificar esos cables, colgarme una afoto de  la parte de atras del casete cuando te llegue y te digo mas....

lekim11

Solo lleva un conector, corrijo.

cukiyo25