Junio 24, 2025, 00:46:20 am

instalación de audio -Ayuda-

Iniciado por lekim11, Enero 10, 2012, 23:40:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Cita de: lekim11 en Enero 12, 2012, 19:23:47 pm
Aqui esta la foto del lado correcto.

correcto, correcto...... si que es la parte de atras pero  lo de la nitidez... .meparto .meparto .meparto .meparto
en la carcasa no aparece ningún tipo de esquema. Y las instrucciones no las encuentro. brbrbrr
[/quote]
pues era bastante importante, no traia caja??? y dentro de la caja no las traia??? y venia sin ningun tipo de cable???
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: Espartano en Enero 12, 2012, 20:10:27 pm

6ºcomprobar que los que tienes en el coche dan chicha, y SEGURAMENTE  cambiar el conector que has puesto en la foto, por que vw es al reves que casi todas las radios,

me parece que va a tener suerte , parece que el conector que tiene en la furgo es iso, y el que trae la radio tb, asi ke a liarse con los altavoces....  y a todo lo demas ke le dices tu

lekim11

Vale vale, y los altavoces valen de cualquier potencia??

debajo del adaptador para encajarla en el agujero, ha aparecido esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

La calidad ya se ve que es pésima, pero jodi la cámara de fotos..

JowJow

consigue una camara en condiciones(prestada) y haz una foto del esquema y otra del conector de la furgo en la que se vea todo bien, comprate un par de conectores iso en cualquiertienda de audio, un par de altavoces y unos metrillos de cable rojo negro, en cuanto a potencias no te puedo decir, peri siempre puedes ir a un desguace y coger  unos de una furgo...(altavoces), mira a ver primero el hueco que tienes

JowJow

la mia la antena la trae aki , mira a ver la tuya

modoevolutivo

Buenas

Respecto a la antena, puedes comprar una de interior si no tienes hueco o ganas de perforar la chapa.

Respecto a los altavoces, han de ser de de 4Ohmios (esto es importante), la potencia pues a partir de 40w rms va sobrado.

Si me dices donde los piensas colocar, tamaño del hueco disponible  y presupuesto te puedo asesorar un poco mas.

lekim11

Ya me han dejado una cámara decente.

Aqui es donde quiero meter los altavoces (uno a cada lado)

Y este es el esquema que trae la radio:

Ahh, y me he fijado en los agujeros que deciais, y si que los lleva. Dos en el lado del conductor y uno en el del copiloto.

Tengo pensado no gastarme mas de 100€ en total (antena, cables, altavoces...) Como lo veis??

Salud!

JowJow

yo de precio no te puedo decir, con el resto de las fotos ke pusiste el montaje sera sencillito... a ver si alguien te aconseja de materiales y precios

juanillo25

el cable que te sale del hueco es el iso de la alimentacion de la radio , con ese le daras corriente y ya te funcionara , te falta colocarle una antena de radio bien sea interior o exterior

y luego el cableado de los altavoces , en el esquema te lo pone bien claro , front altavoces delanteros righ left derecho izqui , y lo mismo con los rear traseros , esto es importante colocarlos bien , para cuando gradues la radio si quieres que suene un poco mas alante un poco menos atras etc etc.

tendras que medir el diametro del agujero de los huecos donde los quieres colocar y comprarlos los altavoces de ese diametro.

mensaka36

Te falta un conector Iso,ayer compré precisamente uno para ponerle un segundo juego de altavoces a la furgo.

Espartano

Cita de: mensaka36 en Enero 15, 2012, 17:19:06 pm
Te falta un conector Iso,ayer compré precisamente uno para ponerle un segundo juego de altavoces a la furgo.

con 100€ debieran tener de sobras, una antena más o menos 50€, y los altavoces; yo he comprado dos juegos el sábado, no se de deonde eres,...
los he comprado en Mataró en el Second company, (nuevos 9 de la marca Kindvox, - la conozco bien por cosa que al caso no viene-, están decentes

juego 10cm, el que va sobre el tablero en el boquete que afotas,    12,90€ (90wat max )
juego 13cmts                                                                                      14,90€(90 wat max )   está hablando de wat. rms, es decir son la mitad)

salut

no hace falta divertirse para beber

lekim11

Ahora tengo dudas de cuantos poner. Con dos delanteros será suficiente?? Las puertas son "lisas" y no tienen ningun agujero de salida de audio.

El conector iso que me falta, es el de los altavoces??

mensaka36

Cita de: lekim11 en Enero 17, 2012, 16:01:14 pm
Ahora tengo dudas de cuantos poner. Con dos delanteros será suficiente?? Las puertas son "lisas" y no tienen ningun agujero de salida de audio.

El conector iso que me falta, es el de los altavoces??

Yo le he metido dos traseros mas por que los niños me decian que atrás no se escuchaba..y con razón.Te falta el conector de audio que viene preparado con cuatro salidas de altavoces.

mensaka36

Algo así como esto

lekim11

que ese conector iría metido en la hembra de abajo no? es que no tengo ni pajolera idea.

He buscado algunos por Ebay..
Como de momento solo voy a poner dos (aun no tengo churrumbeles) me gustaria que se escuchara bien la musiquilla.

Que os parecen estos:

http://www.ebay.es/itm/PAREJA-ALTAVOCES-COCHE-COAXIALES-2-VIAS-HIFI-200W-VATIOS-COLOR-NARANJA-4-10-CM-/270865193641?pt=ES_Altavoces&hash=item3f10d2daa9#ht_4712wt_1185

http://www.ebay.es/itm/ALTAVOCES-COCHE-3-VIAS-6-5-360W-VATIOS-60W-RMS-BOVINA-MOVIL-CABLES-GRIS-NEGRO-/270877779783?pt=ES_Altavoces&hash=item3f1192e747#ht_4658wt_1185