Levantar asiento cama: ¿como lo veis? -ya en proceso- [VW T4 multivan]

Iniciado por davii, Enero 10, 2012, 21:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Mayo 10, 2012, 09:10:29 am #15 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 10:23:57 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

manelrodi

....... Uuhyyyyy Davii !!, la que has armao con tu brico.  .meparto .meparto .meparto
Te vamos a denunciar todos por irresponsable, jejejeejejej, un saludo, nos vemos   ;)

AFRAGO

Estoy con Urduliz +1
si se quiere mas maletero, elevar la plataforma del maletero únicamente, pero el asiento-cama y su seguridad no la tocaria nunca, y ya no hablo solo de ITVs...

davii

bueno cada uno......

voy a bajarlo 3 cm y dejarlo en 140 mm

ganare algo en seguridad y comodidad a la hora de comer

davii

bueno puse unos mensajes para que la gente no lo aga si lleva personas

y si kereis y lo veis muy inseguro  borro el post (yo no gano nada con colgar el brico)

yo creo que antes deverias verlo en persona

gigi

hombre no se que decir, como brico para ganar algo de espacio extra es bueno e imaginativo
ahora bien por seguridad yo no lo habría hecho lo único (como te dicen varios compañeros) es que elevaría la plataforma del maletero

manelrodi

....... yo propongo que a partir de ahora, los bricos pasen por un estricto control de calidad, y que no sean publicados sin la revisión de gente experta.  ;D ;D

davii

quizas para hacerlo con seguridad, levantando la base con una u de hierro entera en vez de con tubos los tornillos no?

tb devereis levantar el cinturon

y como ya dije si kereis ke borre el brico no me lleva ni dos minutos.......

URDULIZ

Mayo 12, 2012, 09:10:38 am #23 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 10:28:00 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

davii

ya casi lo tengo a falta de pintar las piezas y la tapa delantera

manelrodi

...... jejeejjejj, a ver URDULIZ, caro que no me lo tomo a mal, es más, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, por caraduras como el de la foto, al final pagamos todos. Simplemente quería "picar" un poco a mi amigo Davii en su brico.  .lengua1 .lengua1
Yo tambien opino que tiene que tener cuidado al levantar tanto los asientos, pero tambien pienso, que el 50 % o más de los bricos que les hacemos a nuestras furgos, son verdaderas máquinas de matar, jejejjjje  ;)
Un saludo.


davii

pues si que me picais entre todos

me esta dando mucha gerra y tiempo que apenas tengo.....

JowJow

Tengo la solucion tio... Yo quitaria el asiento cama del tiron... Y asi tienes sitio pa guardarlo todo... Pa dormir busques un hostal barato o una tienda de campaña y listo... Eso si si es en la tienda de campaña tienes que sacar un tubo por la ventanilla para la calefaccion... ;)

Aora en serio... Tengo un asiento en oyanco como el mio pero triple... En vez de salir hacia delante, lo abates, y asi no tendrias el problema de guardar las cosas debjo del siento, no se si me explico... No obstante cuando vuelva a oviedo quedamos, te doy tu tuper, miramos lo de el electro y le echamos un vistazo a esto... Tateme atento de ese panel que hablamos please
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

manelrodi

...... eh,ehhhh !!, eso es una miniKKd bricotera.
Yo tambien quiero ir. Prometo llevar unas cervezas frias, jejejjjjejeje  ;D ;D

P.D: Si quereis le pego un toque a PACOJONES, jejejejjjjjjje  ;D

JowJow

Si traes birra estas invitado, eso no lo dudes y si no la traes tambien... Si kies te aviso y nos vemos todos
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo