Opinión T4 TDi

Iniciado por Heima, Enero 10, 2012, 17:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Heima

Buenas, estoy buscando furgo y encontré una T4 TDi del año 96 muy cuidada y muy bien de chapa (es importada y tiene saneados algunos óxidos que tuvo).
Todo funciona correctamente, pero tiene 420.000 km..., el motor se lo cambiaron con 300.000 km, creo que también embrage y amortiguadores.
El precio es de 16.200 negociables. Que opinais, cuando costaría realmente?, merece la pena si baja el precio?
Gracias, un saludo!!

mensaka36

Que modelo es??Por ese precio debe ser una california por lo menos..

Heima

Es una california coach 2.5 tdi 102 CV, perdón por no haberlo puesto en la descripción.

Heima

Alguna opinion, please... :roll:

mensaka36

Yo sinceramente,una furgo con 400.000 kms y el motor cambiado no me la compraria.Es mi opinion.

PaqueT4

Cita de: mensaka36 en Enero 10, 2012, 21:11:50 pm
Yo sinceramente,una furgo con 400.000 kms y el motor cambiado no me la compraria.Es mi opinion.

+1
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Vielvagén

Creo que no es buena opción, por ese precio encontrarás cosas mejores.

ezkidi

Cita de: Vielvagén en Enero 15, 2012, 21:27:18 pm
Creo que no es buena opción, por ese precio encontrarás cosas mejores.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235329.0

Por ejemplo...je,je,je

spn180

Yo tengo un 2.5 tdi con 315.000 km y va como la seda... no veo el problema de que tenga 420.000 km.

Si la has visto y te convence, tanto el vehículo, como el vendedor, cómprala.

Saludos.

montañes

me parece una auténtica pasada los precios, furgonetas que en su día costaba 4, 5 casi 6 millones (en los peores casos) y 10-15 años después valen lo que vale, a mi no me sobra ni me sentiría bien gastándome esa pasta en eso, lo siento .lengua2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ezkidi

Cita de: montañes en Enero 15, 2012, 22:31:51 pm
me parece una auténtica pasada los precios, furgonetas que en su día costaba 4, 5 casi 6 millones (en los peores casos) y 10-15 años después valen lo que vale, a mi no me sobra ni me sentiría bien gastándome esa pasta en eso, lo siento .lengua2

Estoy de acuerdo contigo. Pero sabes lo qué pasa? Pues que cuando la compré hace año y medio, tb pagé un guevo y medio del otro, y me escoció el bolsillo un montón. Como comprenderás, me duele que me toque a mí " ROMPER ESA TENDENCIA" y venderla a mitad de precio.
¿darías tu ese paso?

montañes

evidentemente son caras porque hay un mercado detrás, pero yo no contribuiría a ello (yo, repito) y menos cuando tienes otras opciones o furgos sin equipar igual o más válidas y siempre por un precio menor. Quiero decir que el primero que me sentiría estafado sería yo, por muchos compradores que haya detrás de UN modelo.

Y voy un poco más lejos, con estas furgos muchos ya cambiáis el motor, techo, correas, chapa, pintura...(por kms y personalización)  que no deja de ser más pasta que cargáis en la hipoteca, tras el sobreprecio.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

mensaka36

Enero 16, 2012, 11:39:44 am #12 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 17:16:19 pm por mensaka36
Cita de: montañes en Enero 16, 2012, 10:52:57 am
evidentemente son caras porque hay un mercado detrás, pero yo no contribuiría a ello (yo, repito) y menos cuando tienes otras opciones o furgos sin equipar igual o más válidas y siempre por un precio menor. Quiero decir que el primero que me sentiría estafado sería yo, por muchos compradores que haya detrás de UN modelo.

Y voy un poco más lejos, con estas furgos muchos ya cambiáis el motor, techo, correas, chapa, pintura...(por kms y personalización)  que no deja de ser más pasta que cargáis en la hipoteca, tras el sobreprecio.

unnombre

Yo por lo que he visto en las ventas del foro, creo que no ha salido ninguna tdi por menos de eso, las 2.4 solian estar en 12000, pero ultimamente se han puesto algunas por menos de 10000, si la tuya tiene aire y calefaccion no parece un mal precio, lo de mal precio y bueno es mi opinion y comparando con lo que se vende en el foro.

Heima

Muchas gracias por las opiniones y el debate.
Está claro que tampoco nadie va a regalar su furgo cuando le costó un buen dinero, independientemente de como esté el mercado ahora. Como siempre, todo es relativo.
Si pudiera, me iría a algo con muchos menos km, nacional y muy cuidadas (que en el foro hay varias), pero ahora mismo, mi idea es no gastarme mucho...
De momento seguiré mirando y esperando un poco... y a ver que sale.
La furgo sobre la que hice la consulta, de chapa e interiores está perfecta, una pasada, pero los km me asustan bastante..., ahora va perfecta, pero basta que la compres para que empiece con una cosa por aquí, otra por allá, y al final te sale por mucha más pasta y dolores de cabeza...
Saludos a todos y sigamos debatiendo!!!  .palmas