III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

bertoaku

Mayo 25, 2012, 10:45:36 am #390 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 17:58:54 pm por bertoaku
IMPORTANTE:
Quería dar una información para aquellos que tenéis la furgo como vehículo mixto adaptable y lo queréis pasar a turismo tenéis que hacerlo antes de la instalación del techo pues si lo hacéis después no podéis luego pasarlo a turismo una vez montado el techo.
El certificado lo tenéis que pedir primero en el concesionario o taller de la marca y tarda sobre una semana y con la misma una vez en vuestra posesión os vais a la itv y lo cambiáis.

Un saludo. Espero que alguno le sirva de ayuda.

kurly

Haber esas fotos como van quedando esos techos

CIMA

Cita de: kurly en Mayo 25, 2012, 17:29:09 pm
Haber esas fotos como van quedando esos techos

Primero tendremos que instalarlos ;D, no será por ganas  .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

CIMA

¿a alguien se lo han montado ya, o tiene fecha definitiva para el montaje?
A mi me dijeron telefonicamente hace ya un tiempo que para el 25 de junio, pero no he recibido confirmación escrita ni he vuelto a saber nada.
Por cierto Xarkod, ¿como hicisteis vosotros para el pago del resto del precio una vez montado el techo?
Porque no apetece llevar casi 4000 pavos en el bolsillo (aparte de que ahora legalmente es necesario pagar por transferencia si son mas de 2000).
SAludos.

javi979

Cita de: CIMA en Junio 13, 2012, 09:22:22 am

Porque no apetece llevar casi 4000 pavos en el bolsillo (aparte de que ahora legalmente es necesario pagar por transferencia si son mas de 2000).
SAludos.

COCOCOmooooo ??? ??? ??? no se puede pagar en mano???
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

CIMA

Cita de: javi979 en Junio 13, 2012, 09:41:48 am
COCOCOmooooo ??? ??? ??? no se puede pagar en mano???

Pues desde el 15 de abril de este año está limitado a 2.500 euros (perdón, había dicho antes 2.000) el pago en efectivo cuando intervenga un empresario o un profesional (como es el caso), y las sanciones serán del 25% del valor del pago hecho en efectivo, así es que como todo este tema es con factura e IVA (religiosamente pagado a Hacienda) supongo que FurgoK no se va a arriesgar a esa multa.
Les he preguntado de todos modos a ellos tambien, a ver que contestan.
Perdón por la insistencia pero ¿no hay nadie de este hilo al que ya le hayan instalado el techo o dado fecha para la instalación?
Es que esta falta de noticias con el verano tan cerca pone a uno nervioso.  .panico

BENBEN

Este sabado dejo la mia vw t4 larga y recojo el 30 de este mes .panico
Me dejas de piedra con lo de pagar en efectivo

arkytam

VW46

Cita de: BENBEN en Junio 13, 2012, 20:21:50 pm
Este sabado dejo la mia vw t4 larga y recojo el 30 de este mes .panico
Me dejas de piedra con lo de pagar en efectivo

Yo no le pague en mano por no llevar toda la pasta en el bus. Asi q le hice un ingreso 3 días antes de la entrega. Llegue la cogí y todo aclarado
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Dalton

yo la dejé el pasado dia4 y se supone que me la daran esta semana aparte del techo me va a hacer alguna cosilla mas

CIMA

Cita de: arkytam en Junio 13, 2012, 21:44:53 pm
se podria apuntar?¿  o ya es tarde?¿?

Arkytam, la compra se cerró en marzo pasado, ahora estamos en lista para ir montando.
Saludos.

arkytam

ok, como he leido  en algun post que lo queriais estrenar para abril...pensaba que igual se habia retrasado. graciasc

CIMA

He hablado con Aitor de FurgoK y dice que de momento no ha problema con pagar en mano, que de todos modos lo consultará con su gestoría.
Definitivamente (salvo cataclismo o ciclón  .meparto) subo a Pamplona el día 23 sábado, si alguien tiene previsto ir a recoger la suya y es de cerca de León (Asturias, Burgos, Palencia, etc.) podría acercarle y luego volvernos juntos ¿algún interesado?

kurly

Una cosilla .

Cuanto tiempo a pasado desde que pedisteis los techos hasta que han montado el primero.
Es por saber los plazos por si sale otra CC que espero que así sea .