III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saxon

Hola a todos.
Voy a pedir precios a furgokaravaning...estamos 3 furgos de mi entorno...cuando lo sepa pondré los nuevos precio
Chains & Leather

nunaelio

me podria interesar, sigo el hilo si se abre compra nueva

eguicar

Yo también estoy interesado. Tengo una viano trend larga del 2007.

Gracias y saludos.

xarkod

Pero abrir un nuevo hilo para sondeo que este ya esta cerrado
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

IMOLA

Yo tambien sigo el hilo que me podria interesar.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Txapela buruan eta ibili munduan!!!!!!

CIMA

Pues he de decir que después de un año escaso de la instalación de mi "segundo" techo (el que me instalaron en sustitución del primero que venía defectuoso) este verano he visto que se le esta descolgando toda la moqueta con la que viene tapizado por el interior (la del techo, no la que te colocan sobre la cabina o en los laterales) haciendo antiestéticas "bolsas", y eso que por circunstancias familiares solo he podido salir  con la furgo dos fines de semana de agosto (el del 9 y el puente del 15) y la furgo está aparcada bajo techo el resto del tiempo.
No pienso reclamar, porque el coste de llevar la furgo de León a Pamplona, dejarla a arreglar y volver luego a por ella me supone mas de 200 euros, y por ese precio busco un tapicero fino que me lo solucione aquí y no me hago mala sangre, pero vamos, después de tener un techo al que se le desprendía la fibra y otro ahora al que se le descuelga la moqueta, me parece que los controles de calidad de Reimo son un p... mierda, no volveré a comprar uno (y eso que ya había tenido antes dos furgos con techo Reimo y sin ningún problema).
Vamos, toda una odisea la mía con la compra del  .joder techo, espero que a vosotros os vaya todo bien.

mike

Me apunto al techo.Tengo que poner techo antes del verano.tengo una T5.Saxon cuenta conmigo. .baba .baba

oscar99

Cima vaya odisea la tuya, yo e tenido mismo problema que tu, se me ha bufado la pintura, ya estoi a la espera del nuevo techo, espero no tener la misma suerte k la tuya.
Espero que tus problemas con el techo no vaya a mas

LaDKW

hola a todos! si los precios se asemejan a la anterior compra me puede interesar...
estaré atento! ;D .palmas .palmas

CIMA

Cita de: oscar99 en Octubre 22, 2013, 09:45:33 am
Cima vaya odisea la tuya, yo e tenido mismo problema que tu, se me ha bufado la pintura, ya estoi a la espera del nuevo techo, espero no tener la misma suerte k la tuya.
Espero que tus problemas con el techo no vaya a mas

Salvo que arda por combustión espontanea creo que ya no me puede pasar nada más  .meparto

GEYPERVAN

Cita de: CIMA en Octubre 24, 2013, 12:01:24 pm
Salvo que arda por combustión espontanea creo que ya no me puede pasar nada más  .meparto


CIMA, ya sabes que el nuevo eslogan de Reimo es: "nos REÍMOs de nuestros clientes"  .meparto

CIMA

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 25, 2013, 10:12:18 am
CIMA, ya sabes que el nuevo eslogan de Reimo es: "nos REÍMOs de nuestros clientes"  .meparto

.meparto Ahora me río pero unos ratos largos de mala leche si he pasado.

GEYPERVAN

Cita de: CIMA en Octubre 25, 2013, 12:02:35 pm
.meparto Ahora me río pero unos ratos largos de mala leche si he pasado.


me lo puedo imaginar... y entiendo que quieras solucionarlo por tu cuenta para no hacerte mala sangre pero creo que, en cualquier caso, también deberías hacer la reclamación oportuna, que se ríen de nosotros a la cara.

espero que se solucione, por la parte que me toca, ahora que llevo un Reimo, tendré el culo apretado por si las moscas.

S2

PD: ya he visto que ahora eres un "merodeador" de esos  .meparto .meparto

nunaelio

Nosotros lo montaremos al final en otro sitio, nos caemos de la cc, un saludo

Aguerrida