III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 30, 2013, 09:28:15 am
A mi también me ha dicho un taller que ya no existe la clasificación 1048 turismo-vivienda, ahbrá que preguntar en ITV para confirmarlo.

S2

Por lo que tengo oido es correcto, esa clasificación ha desaparecido.

ta

Enero 30, 2013, 14:32:12 pm #571 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 14:55:08 pm por ta
Entoces el que es turismo que hace ? No vas a bajar clasificación .
Espero,que valga turismo con modificación y dejen llevar muebles.

GEYPERVAN

Respuesta de la ITV de Doneztebe:

"Al ser tu vehículo un turismo, tendrías que hacer un transformado a autocaravana (3200).

Una autocaravana según el manual de inspección es: 'Vehículo construido con propósito especial, incluyendo alojamiento vivienda y conteniendo, al menos, el equipo siguiente: asientos y mesa, camas o literas que puedan ser convertidos en asientos, cocina y armarios o similares. Este equipo estará rígidamente fijado al compartimento vivienda: los asientos y la mesa pueden ser diseñados para ser desmontados fácilmente.'

Para ello tal y como indica el manual de reformas en la itv te pediremos lo siguiente:

Proyecto Técnico y certificación final de obra
Informe de conformidad
Certificado del Taller
Documentación adicional. Aportará certificados de cumplimiento con la reglamentación de instalación de gas (RD 919/2006) y de baja tensión (RD 842/2003) si ha sido instalado."


S2

ta

Pero me imagino que se podrá también turismo con transformación , si pones un techo seta , y un mueble despensa , no llevas 220 , ni agua , ni asiento cama , no puedes ser vivienda , digo ???

GEYPERVAN

Cita de: ta en Enero 30, 2013, 14:58:36 pm
Pero me imagino que se podrá también turismo con transformación , si pones un techo seta , y un mueble despensa , no llevas 220 , ni agua , ni asiento cama , no puedes ser vivienda , digo ???


Estamos ya muuuuuy offtopic pero bueno...

Si conservas la clasificación de "turismo" lo que tienes que hacer es legalizarr los elementos que vayas instalando. Si pasas a "autocaravana", te toca levantar el pie para cumplir la normativa de velocidad de esos vehículos.

s2

aitor-alaz

La tendremos de nuevo con el gilipollas de sinterrrrrr >:( >:(  . Me dijo que turismo vivienda y velocidad        120 km/h . Ya veras , graciasss

iVANdido

Febrero 01, 2013, 12:43:10 pm #576 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 22:50:34 pm por yerro
Para el que le interese conocer todaos los fallos que he ido descubriendo en mi furgo, producto de la instalación del techo en Furgokaravaning, puede pasar por aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262135.msg2992403#msg2992403

Salud!

ACLARO AQUI, QUE LOS FALLON QUE CITO EN EL ENLACE, FUERON SUBSANADOS FINALMENTE POR FURGOKARAVANING

CIMA

Joer Yerro tambien te han dejado unas cuantas "chapuzas", lo peor es que encima se hayan desentendido  :-\.

davidcan

Hola señores si todavia es posible me apunto a la compra.
Davidcan- Trafic generation 2008 A.A trasero

CIMA

Cita de: davidcan en Marzo 19, 2013, 21:09:54 pm
Hola señores si todavia es posible me apunto a la compra.
Davidcan- Trafic generation 2008 A.A trasero

Si te molestaras en leer al menos el primer post del hilo verías esto: OFERTA válida hasta el 20 de Febrero de 2012

gabriel81

Yo tambien estoy interesado, sigo el hilo.



...................................................... Es broma Cima jajajajajaja veo el humo desde casa

CIMA

Cita de: gabriel81 en Marzo 21, 2013, 19:26:18 pm
Yo tambien estoy interesado, sigo el hilo.



...................................................... Es broma Cima jajajajajaja veo el humo desde casa

CABRÓN  .lengua2 .lengua2



.meparto (sin acritud)

gabriel81

Jajajaja Pensé en ponerlo como en serio, pero igual me mandas un virus jajajajaja .meparto .meparto .meparto

iVANdido

Si, hace mas de 120 días que este hilo se acabó, pero por si alguien está recopilando información sobre montaje de techo, he de añadir que en el pasado tuve ciertos problemas con el montaje de mi techo elevable en furgokaravaning, los cuales ilustré hace unos meses...pues bién, finalmente se han hecho cargo de todos los desperfectos, como era de esperar en una empresa que desea ofrecer un servicio de calidad.


bertoaku

yo también he tenido problemas con el techo cuando lo instalaron....no uno sino varios. Los embellecedores mal encajados, alguno incluso machado y se me soltó el tornillo que sujeta el techo con la parte de detrás de la furgoneta.
Es cierto que me lo solucionaron después y al momento una vez estado alli pero cuando les comente el problema me dieron al principio largas... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

A día de hoy, no me quejo de momento con la instalación y los acabados. De lo único, es de tener que haber vuelto al sitio con lo que ello supone...