[VW T3 Dehler] Primeros pasos de nuestra pequeña dehler !!!

Iniciado por rurita81, Diciembre 04, 2007, 12:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rurita81

Diciembre 04, 2007, 12:30:57 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 19:00:05 pm por eneko
Hola a todos/as!!! 
Después de unas cuantas semanitas sin poder disfrutar de nuestra pequeña, por fin la hemos podido estrenar!!! Nuestra primera noche la pasamos en Cabrerizos, muy cerquita de mi casa de Salamanca, porque ya se sabe te lías con los amiguetes del barrio a tomar cervecitas en la furgo y claro...!!!jj
Lo malo que tuvimos un pequeño problemilla con la calefacción y no fuimos capaces de que funcionara, así que la tuvimos que dejar otra vez allí para que nuestro mecánico particular (mi cuñaaao)  le echara un vistacín. Al final resulta que la bomba está chunga y hay que cambiarla, aunque va a ser más tedioso de lo que pensábamos ya que esas bombas de gasolina no se encuentran fácilmente!!!
El finde pasao se la ha llevado Rubén (el padre de la criatura en cuestión, jj) a Bilbao y al parecer va de puta madre (menos la cale que no va, jj) . Por eso no pudimos ir a la kdd de Puce, ya le diré a Cris que me cuente con detalle !!  Yo iba a haber ido en coxe pero al final tampoco pudo ser !!  Sorry !!
Bueno, no me enrollo más y por fin os puedo poner fotillos de nuestro estreno !!! a ver si soy capaz...

*imagen borrada por el servidor remoto

rurita81

Más fotillos !!!!  Yupiiiiiiiiiiiiiii   .sombrero

Una buena comida:

Sobremesa en compañía:

Y, por supuesto, la siesta!!!:

... Y esto acaba de empezar !!!!   

euskovan

que chula la dehler eh!!!! jejeeje pues hale a disfrutarla!!!
Saludos
  < click it!

drulls

Que guapa!!!!!
Y cuanta gente entra en esa furgo???!!!!
Mas que en el salón de mi casa!!!!
A disfrutarla con salud!!!!  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

petate a frutas

Preciosa, lverdad que las Dehler son unas maravillas, a disfrutarla toca.

Un saludo

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Checo

Muy chula y menudo ambientazo no? jejeje  :o ahora a disfrutarla muchos kilometros.

Valverdino

Mola la furgo y llenarla de gente. Sólo os falta una cosa:

LA VAJILLA DE COMPRA CONJUNTA.

Venga a disfrutar la dehler.

markete (Iker)

Preciosa... son una maravilla ese tipo de t3, disfrutala a tope y bienvenido  .palmas .palmas

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

eneko

bienvenida rurita 81, recuerda meterla en el índice.

Aquí tienes las instrucciones: http://www.furgovw.org/index.php?topic=22809.0

saludos eneko

rurita81

Diciembre 18, 2007, 17:03:42 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 17:25:18 pm por rurita81
Hola a tod@s !!!  ¿Que tal va la cosa? Ya preparando las navidades, no??  Nosotros tbn , a ver si nos dan unos días de vacaciones y podemos ponernos con la furgo a hacerle algunas cosillas como arreglar la cale o el agua que no van ninguna de las dos!! jj
Estuvimos unos días en Bilbao con Cris y Vitus y la verdad que la furgo se portó como una campeona y se duerme que no veas... no te puedes ni levantar de lo agusto que se está !!!   jjj
Hasta prontito !!!!    :roll:

ruverbin

Muy wenas a tod@s, Soy Ruben y es la primera vez que escribo en el foro. Acabo de registrarme ya que no tengo demasiado tiempo para conectarme. Aun así he tenido la suerte de conocer a alguno de vosotros en alguna de las pequeñas quedadas que habeís hecho por Valladolid. Me apetece poder salir a alguna quedada un poco más grande. La cosa es que he tenido la suerte, junto con Rurita81 de haber comprado la  dehler que habéis visto en las fotos y estamos muy contentos, Tengo que colgar más fotillos. La historia es que tenemos mogollón de ganas de poder disfrutarla y de darle nuestro toque personal, aunque eso irá poco a poco,ya que no hemos podido echarle demasiado tiempo hasta ahora. Pues eso... es un palcer poder compartir este foro con cantidiad de buena gente. Un saludo   

drulls

Cita de: rurita81 en Diciembre 18, 2007, 17:03:42 pm
Hola a tod@s !!!  ¿Que tal va la cosa? Ya preparando las navidades, no??  Nosotros tbn , a ver si nos dan unos días de vacaciones y podemos ponernos con la furgo a hacerle algunas cosillas como arreglar la cale o el agua que no van ninguna de las dos!! jj

Hola!!!
Pues es posible que sea tema fusibles.
Al menos en la T3 joker los fusibles de la bomba del agua y la calefa estám juntos, detras del asiento del conductor.... Supongo que en las Dehler sea diferente, pero  podeis empezar mirando eso, que es sencillo...
Yo no tengo prisa...., y tu?

El_gitanito

Q chulada de furgo compi bienvenido ahora hacer kilometros .palmas
saludos El-gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pcavernicola

NO es la primera que veo acampada por ahi, la verdad es que el equioamiento interior esta impresionante, a disfrutarla
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!