[VW T3 Dehler] Primeros pasos de nuestra pequeña dehler !!!

Iniciado por rurita81, Diciembre 04, 2007, 12:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vitus

ole esa furgo. a ver si es verdad y os animais a la proxima kdd. nosotros ya os conocemos, pero si no vais dejariais de conocer a un puñado de buena gente. y por los problemillas no os preocupeis, ya se arreglarán; lo importante es disfrutarla y hacerla buenos kms.
la verdad es que es bastante grande, se pueden estar unos cuantos alli sentados tranquilamente, y se esta genial en ella.
y rurita, animate y empieza a cogerla ya.
.malabares

furgonesto

Cita de: Vitus en Diciembre 20, 2007, 17:45:58 pm
ole esa furgo. a ver si es verdad y os animais a la proxima kdd. nosotros ya os conocemos, pero si no vais dejariais de conocer a un puñado de buena gente. y por los problemillas no os preocupeis, ya se arreglarán; lo importante es disfrutarla y hacerla buenos kms.
la verdad es que es bastante grande, se pueden estar unos cuantos alli sentados tranquilamente, y se esta genial en ella.
y rurita, animate y empieza a cogerla ya.
.malabares

no seas pelotaaaaaa .meparto ni q fuesen coleguitas.. .sombrero
la verdad q la furgo es una pasada.preciosa.y para  mi la dheler es lo mejorcito de lo mejorcito.en cunato a distribucion,acabados.motor etc....
la unica en la q se pueden viajar 6 personas ademas de la multivan..pero esta tiene de toooooo hasta duxa
la ultima vez q estuve en una fiesta fue en la kdd de sepulveda y mirad la q montamos..en la de maretti (q si q tiene una),estabamos 9 de lujo.y estuvimos casi toa la noxe
http://es.youtube.com/watch?v=9h4F8SS7JJA
como se metian los videos directos??

furgonesto

jejeej.q tiempos akellos en la dehler.....q bien lo pasamos......ejje. .meparto salgo al final...taba to .botapeta

malditopoldi

.baba Hola yo también soy novato, venimos del mundo de las auto caravanas, nos enamoramos de una dehler en Alemania, y hasta que no la compramos no hemos parado, sin saberlo nos metimos en un montón de problemas, hoy por fin la hemos matriculado, por eso me ha gustado mucho ver vuestra furgo,la mía la tengo desmontada arreglando tapizado, refrigerador, etc, etc, etc, cuando la tenga presentable ya os la presentaré, espero que nos veamos en los múltiples eventos de las furgo, que la disfrutéis mucho y un saludo desde Almeria .palmas

Vitus

Multivans

Bienvenidos al club, aunque un poco con retraso!! Otra T3 mas pa el bote!! Preciosa vuestra Dehler, en esos colores creo q nunca la habia visto pero es de la mas bonita q visto, (fiu, fiu)!! Yo en su momento estuvo a punto de pillarme una, pero esa era otra historia!! la vuestra es mucho mas chula, me encanta, a cuidarla y q la disfruteis...
Un saludo

trikki

Diciembre 22, 2007, 09:49:57 am #21 Ultima modificación: Diciembre 22, 2007, 09:52:27 am por trikki
Cita de: rurita81 en Diciembre 18, 2007, 17:03:42 pm
arreglar la cale o el agua que no van ninguna de las dos!! jj

bienvenidos! que guai, otra dehler en el foro...

yo he tenido una un par de años (de hecho era de mis suegros pero la "compartiamos" cuando me quedé sin furgo)

el agua, no os va ninguno de los dos grifos? puede ser un fusible, a ver si me sé explicar:
la cada lado de la tele hay dos armaritos, en el de la derecha hay una caja de fusibles, los encontrás a la derechísima del armario... comprueba que estén todos bien

para la cale 3/4 de lo mismo, aunque no estoy muy seguro pero creo que debajo del asiento del conductor hay un par de portafusibles, uno de ellos es el de la cale, aquí teneis el esquema eléctrico de la instalación de la dehler,

http://www.ig-dehler.de/Technik_Tips/Schaltplan/schaltplan.html

creo que hay más gente por el foro que sabe más de la dehler que yo, pero aquí estoy para lo que necesiteis

saludos!

rurita81

Muchas gracias por vuestros consejos, voy a recopilar la información y ver qué podemos hacer... necesito un curso acelerado de temas de mecánica, jjjj...
Espero que a la siguiente kdd podamos estar y conoceros a todos, ya nos han contado vitus y crisota lo que moló la anterior y la buena gente que conocieron, así que en la siguiente sin falta...
un bst a todos y feliz navidad con 1 más en la familia !!! la pequeña dehler...

furgonesto

mas os vale eh.....jejejejej q os kiero ver con la furgo....
la proxima .pinguinos.yluego en salamank a los q les tok organizarla...

argot schnell

muy guapa.......

una pregunta de ignorante....... .malabares, cuantas personas pueden dormir??

me imagino que dos abajo fijo, y arriba, caben otros dos?, no se, se me hace el techo poco alto.... .confuso2

Un saludo y a disfrutarla

trikki

en principio las camas son para dos adultos y dos niños aunque yo he dormido en la litera de arriba y eso que peso 90 kilos y mido 1,78, no se duerme mal pero tampoco es super cómodo, una persona más pequeña seguro que duerme sin problemas...

rurita81

Feliz año!!!
El 2008 va a ser el año de las furgos, lo presiento !!!   jjjj   La nuestra está todavía con unos problemillas, pero no pasa nás, hemos puesto en el foro de mecánica t3 el problem de la cale para ver qué podemos hacer...  ya lo iremos arreglando !!
Yo ya la voy cogiendo... me hago ralies por el pinar !!!  jjj por lo menos he pasado de 2ª !!  jisjsi, aunque será acostumbrarse, como todo!!!
A ver si podemos ir a las próximas concentraciones, yo por lo menos porque Ruben va a estar un poko ocupadillo los próx 3 meses y la furgo la tenemos que compartir !!!
Con la pregunta de las camas: nosostros hemos probado dormir en los dos sitios y yo personalmente prefiero arriba, es un poko incómodo al subir y bajar "trepar", y al principio da un poko de claustrofobia, jjj; también nos han comentado y con razón, que cuando hace frío es mejor abajo para estar más resguardados de las inclemencias ( cuando estuvimos en Bilbao llovió bastante y por las vantanas de atrás había condensación y alguna gotillas caía, jj )
Nos vemos prontito !!
Vitus, la próxima vez que te vayas a Kenia...  con la furgo !!!   ya nos contarás qué tal allí!! bss

trikki

os recomiendo que durmais debajo y aprovecheis la litera como armario, se sacan los colchones, las dos piezas de fibra y queda un espacio muy útil en la dehler, puede que la pega de la dehler esque espacio para guardar cosas no le sobra...

saludos!!

ruverbin

Gracias por esos consejos. Puede ser buena idea la de ocupar el espacio de la cama de arriba para meter trastos, equipajes... Es cierto que la furgo tiene bastante bien distribuido el espacio paro para meter cosas a veces se queda justa. De momento hemos estado durmiendo arriba por comodidad ya que metíamos todas las mochilas y demás en la parte baja y cuando nos ibamos a dormir lo que menos nos apetecía era recolocar todo para montar la cama abajo. Pero ya os digo que todavía no nos ha dado tiempo a disfrutarla todo lo que hubiesemos querido por lo que habrá que ir encontrando la mayor comodidad poco a poco. Si que he notado que para dormir uno arriba está genial, además el colchón es muy cómodo. Cuando somos dos la cosa está un poco más apurada y hay que darse un poco más de calor humano.
Asi que nada , ahora que empieza una nuevo año trataremos de disfrutarla lo más que podamos. De momento yo voy a estar estos próximos 10 findes por ahí rulando con ella. Estare haciendo un curso entre Caceres y Granada. Si alguien me ve y le apetece conocer la furgo y es de por ahí, está invitado. Lo dixxo, a cuidarse.

yaris joplin

Hola chicos... a que no sabeís quien soy.... la Yara...

Muchos besines para todos.