Con que aseguradora aseguro mi furgo VW T5 ????? Consejos.....

Iniciado por juanyoli, Enero 07, 2012, 01:43:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

Hola, pues me llega el momento de renovar el seguro y en caser me la metieron doblada por estar obligado a contratar con ellos por el prestamo que me concedio el banco.
Me gustaria a los que tuvierais una T5 me comentarais donde la teneis asegurada y cuanto pagais por ella por favor, para ver por que aseguradora me decanto al final.
Mi T5 es una 2.5 TDI 130cv y esta como mixto adaptable y me gustaria un terceros con "lunas" y si es con robo e incendio mejor, pero sobre todo con lunas.
Espero vuestras respuestas, gracias y saludos

Dvilrg

Te cuento, T5 1.9 102 CV a todo riesgo con franquicia de 150 € : 710 €
Despues de mirar en mas de 20 compañias sorprendentemente la que mas barata y mejor servicio nos ofrecio.
MAPFRE eso si , a nombre de mi chica que tiene la mayor bonificacion posible.
Mogollon de empresas directamente nos decian que una Transporter no les salia en el sistema.
Un saludo.

juanyoli

pues es una opcion Mapfre que ni se me habia pasado por la cabeza por ser similar a Caser en precios, tendre que informarme tambien porque no es mal precio.
A ver que comentan los compañeros por si saliera algo mejor, yo lo mejor que consegui fue en Axa por terceros, robo, lunas e incendios, 650 euros, que despues de venir de 1500 euros de Caser por un simple terceros mas lunas me parecio perfecto, pero un todo riesgo aunque lleve franquicia por 710 pavos no esta nada mal.
Muchas gracias Dvirlg y saludos.

ezkidi

ZALBA-CALDU.
Puede que sea el mayor asegurador de autocaravanas, caravanas y campers del país. Pago unos 400 y tengo robo, lunas, incendio, riesgos de la naturaleza...
Pégales un toque y a ver qué te cuentan.
Si te corre prisa, en media hora te sacas el seguro. Necesitas, ordenador, teléfono (por si acaso) e impresora para imprimirte el seguro y llevarlo a la furgo.
A los días te llega a casa el seguro en soporte papel con todas las condicones legales, bla,bla, bla...
un saludo

piluka

Cita de: Dvilrg en Enero 07, 2012, 01:59:02 am
Te cuento, T5 1.9 102 CV a todo riesgo con franquicia de 150 € : 710 €
Despues de mirar en mas de 20 compañias sorprendentemente la que mas barata y mejor servicio nos ofrecio.
MAPFRE eso si , a nombre de mi chica que tiene la mayor bonificacion posible.
Mogollon de empresas directamente nos decian que una Transporter no les salia en el sistema.
Un saludo.

Yo estuve mirando en Mapfre porque ya era clienta con mi coche y me dijeron que no aseguran autocaravanas, como la mia es una cali y entra dentro de esa clasificación no me la aseguraron.
Yo la tengo en Allianz con franquicia de 600 euros y pago unos 750 €.
Saludos¡¡¡

juanyoli

venga señores, que seguro que hay mas gente con seguro en la furgo por aqui.............

Limo

Aqui no lo tengo assegurado, pero salia por unos 400 euros con lunas, y la mia es igual, t5 batalla larga... (tengo 28 años)

www.segurosburgos.es 

Hacian descuentos por ser del foro...

SUERTE!
i

CAMPERVOY

Buenas Juanyoli,
           Yo la tengo a todo riesgo en el RAC y pago 1050 al año. Pero me sube porque tengo metido como conductor ocasional a mi compañera, que ha estado muchos años sin conducir y sin seguro, por lo que se puede sacar más barato.
           A terceros con lunas, robo e incendio me salía por 700 y pico euros. Por la diferencia me merece la pena pagar un todo riesgo. De todos modos, yo creo que en esto de los seguros son habas contadas y no hay milagros, no vas a conseguir diferencias sustanciales, salvo que te vayas a 'clicseguros' que me ofrecían un todo riesgo por menos de 500 euros, pero cuando te ofrecen un chollo así es para salir corriendo. No creo en los duros a peseta.
Saludos,
Anton

AfricaTwin

Además de los 1050 hay que sumar la cuota de socio del RACC, que no es moco de pavo y luego las molestias que te pueden llegar a causar si un día te quieres dar de baja. Pueden llegar a ponerse tan pesaditos como los de Jazztel y similares cuando te llaman para que te vuelvas a hacer socio.

Yo con el RACC, ni los buenos días quiero.

ELSERGIO

lo mio es una marco polo, pero por si te sirve... en allianz a todo riesgo y sin franquicia 1060 lulus, y el seguro expresamente como autocaravana. en la mayoria no me la aseguraban, claro, de eso hace ya 4 años, que tal y como estan las cosas... seguro que ahora te aseguran hasta un monopatin.  :roll:

rayo

La mia es una T4 California, igual no te vale pero como idea:
-Genesis a todo riesgo con franquicia de 200 €...................... 750 euros....si que es verdad que tengo una buena bonificación!!!!!

Saludos

lafurgoverde

Nosotros la tenemos en mapfre a terceros, con lunas, robo e incendio y creo que pagamos unos 500 euros aprox . Es una multivan 2.5 tdi del 96. Hasta ahora el servicio ha sido muy bueno y en principio no tenemos queja, creo recordar que miramos varias compañías y nos decidimos,  por la relación calidad-precio, es más cuando la estaban peritando me preguntaron el modelo y no sé en qué estaría pensando les dije "california"y no me dijeron nada, ni miraron por dentro ni nada. ???

kandil

Nosotros la tenemos con "TORRE DE LA CUESTA CORREDURIA DE SEGUROS, S.L", que es de MV ASEGURADORES  y la verdad es que nos busco buen de precio en Allianz (unos 350€ a terceros + lunas).

Rafatarifa

Generali, a mí mi Multivan T4 150 cv, me sale por 340 euros, eso sí es turismo y el seguro es como monovolumen y no como furgoneta (es mucho más caro).

Mi prima tiene una correduría, si quieres te paso su nº de tlf o su correo.

juanyoli

pues el lunes empezare a llamar a ver donde me dan el mejor precio, y sobre todo la mejor cobertura, que luego lo barato sale caro no, carisimo.
Animo a la gente a seguir comentando el precio de su seguro, porque seguro que a mas de uno le hace un apaño lo mismo que a mi, y le puede interesar a bastante gente.
Gracias a todos los que habeis mostrado interes y ayuda hasta ahora, saludos