Con que aseguradora aseguro mi furgo VW T5 ????? Consejos.....

Iniciado por juanyoli, Enero 07, 2012, 01:43:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOLO AC

Comparar el precio de los seguros,es tan absurdo,como ir al médico a que te recete medicinas,con los análisis de sangre de otro.
Cada uno paga según su edad,años de carnet,población,sexo(eso va a cambiar,pero de momento siguen pagando menos las mujeres)...y sobre todo,por su historial de siniestralidad,que se refleja en modo de bonificaciones en la póliza anterior a la que vaya a contratar,aparte de las características del vehículo a asegurar(marca y modelo,caballos,clasificación,etc,etc...)
Cualquier empresa seria que se dedique a los seguros,os va a pedir que le aporteis una serie de datos...y ya vereis como justo,justo,coinciden con los parámetros que os indico.

Pero oye...cada uno pierde el tiempo como le da la gana;podeis seguir diciendo "yo pago 500"..."pues yo 250"..."yo 750"...indefinidamente.

Un abrazo.

sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

AfricaTwin


ikerito

pues yo no estoy para nada de acuerdo, en todos los sectores hay diferentes precios y es la falta de información la que hace subir esos precios, linea directa todo riesgo con franquicia de 150, robo y lunas 625

LOLO AC

Enero 12, 2012, 11:09:12 am #18 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 11:10:51 am por LOLO AC
Cita de: ikerito en Enero 12, 2012, 10:41:36 am
pues yo no estoy para nada de acuerdo, en todos los sectores hay diferentes precios y es la falta de información la que hace subir esos precios, linea directa todo riesgo con franquicia de 150, robo y lunas 625

vamos a ver...tú puedes tener 24 años,3 de carnet y haber dado dos partes culpables;yo más de 40 años,más de 20 de carnet y ni un parte culpable en los últimos 15....¿qué tiene que ver mi precio con el tuyo?

ahora puedes meter en el ejemplo,todas las combinaciones que quieras,con los parámetros que he explicado arriba...y siempre que no coincidan,tampoco será el mismo precio.
Teniendo en cuenta que hay conductores de todas las edades,todas las veteranías,todos los vehículos,todas las poblaciones y todos los historiales posibles...tienes todo tipo de precios posible.
Lo siento,pero cada uno con sus datos y su circunstancia,tendrá que buscar su mejor precio posible,en el mercado...ésto no es como comprar una botella de leche,que en un mismo establecimiento todo el mundo paga igual.

No me voy a repetir más,así que con ésto,concluyo en este hilo.
Un abrazo a tós.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

ikerito

no queria sembrar polémica, simplemente no estoy de acuerdo, yo antes por lo mismo pagaba mil y pico. un saludo

Dvilrg

Este post no sirve solo para comparar precios, también sirve  para saber que aseguradoras aseguran furgonetas y cuales no.
A mi en Mutua Madrileña me dijerón que no me aseguraban porque en el Norte hay mucho pedrisco  .loco2 .loco2 y no aseguraban.
Se que es una excusa tonta, pero que le voy a hacer.
Cita de: LOLO AC en Enero 12, 2012, 09:41:26 am


Pero oye...cada uno pierde el tiempo como le da la gana;podeis seguir diciendo "yo pago 500"..."pues yo 250"..."yo 750"...indefinidamente.

Gracias!

ELSERGIO

si bueno, y a mi en mapfre me aseguraban a terceros basico sin lunas ni robo ni incendios por el modico precio de 5300 euros, una bonita manera de decirme que no me aseguraban.

:roll:

LOLO AC

Cita de: ikerito en Enero 12, 2012, 11:14:46 am
no queria sembrar polémica, simplemente no estoy de acuerdo, yo antes por lo mismo pagaba mil y pico. un saludo

...pero tú;otro puede que pague la mitad.

otra aclaración:
niveles de seguro,de carácter general,en todas las compañías:
-3os básico(suele incluir lunas y asistencia)
-3os ampliado(lo mismo que el básico +robo é incendio(Allianz incluye también fenómenos de la naturaleza)
-todo riesgo con franquicia
-todo riesgo sin franquicia
cada escalón superior,incluye los inferiores(lo digo porque dices: "todo riesgo con franquicia de 150, robo y lunas 625" un todo riesgo,siempre incluye las coberturas del seguro a 3os  ;)

hala,a ver si lo dejo de una vez... .meparto
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

ikerito

CitarPublicado por: LOLO AC
« en: Hoy a las 12:55:44 » Insertar Cita

Cita de: ikerito en Hoy a las 11:14:46
no queria sembrar polémica, simplemente no estoy de acuerdo, yo antes por lo mismo pagaba mil y pico. un saludo
...pero tú;otro puede que pague la mitad.

otra aclaración:
niveles de seguro,de carácter general,en todas las compañías:
-3os básico(suele incluir lunas y asistencia)
-3os ampliado(lo mismo que el básico +robo é incendio(Allianz incluye también fenómenos de la naturaleza)
-todo riesgo con franquicia
-todo riesgo sin franquicia
cada escalón superior,incluye los inferiores(lo digo porque dices: "todo riesgo con franquicia de 150, robo y lunas 625" un todo riesgo,siempre incluye las coberturas del seguro a 3os 

hala,a ver si lo dejo de una vez... 


ya, pero es que tanto en seguros, comisiones bancarias y telefonias, aparte de pelearlas al final siempre he conseguido mejores precios por
que alguien me ha àconsejado, porque en las tres cosas me vuelven loco  .loco1

juanyoli

Pues yo que abri el post, pienso que por lo menos a mi me esta siendo de gran ayuda, mas que nada por lo que comenta el compañero mas arriba "para saber que compañias aseguran furgos y "precios aproximados".
Seguire viendo unos dias y el lunes me lio manta a la cabeza y a llamar a todos los sitios que me han recomendado los compañeros, gracias a todos de nuevo, saludos

Mz-182

Pues yo acabo de comprar una cali t5 y claro me enconre con el tema de los seguros... llamé a casi todos vaya y muchos me decian que nada, otros que si pero por mas de 2000, etc. Finalmente lo consegui en allianz a todo riesgo por 1050 y a mi nombre. Porque algunos me daban pre ios un poco mejores pero con los datos de mi padre y eso no lo queria. Como siguiera asi me iba a morir y sin antigüedad!

Cliensol

Hola
Si de mucha ayuda. Cuento mi historia, 22 años en génesis ,ningún parte , ahora me dan la Cali y me dicen que no me aseguran, pues nada un cliente menos.
La verdad es que tengo oferta de vw y son 750€ todo riesgo , con 300 de franquicia, y me perece que es con zurich. Bueno a mi este hilo me parece ideal para saber los gitanos que son estos de los seguros

Un saludo y a disfrutar

Dvilrg

Cita de: juanyoli en Enero 12, 2012, 15:32:03 pm
Pues yo que abri el post, pienso que por lo menos a mi me esta siendo de gran ayuda, mas que nada por lo que comenta el compañero mas arriba "para saber que compañias aseguran furgos y "precios aproximados".
Seguire viendo unos dias y el lunes me lio manta a la cabeza y a llamar a todos los sitios que me han recomendado los compañeros, gracias a todos de nuevo, saludos

Amén .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

eaeaea

Yo he asegurado una trafic hace un mes,  y pidiendo precio (mismas garantias para todos los seguros)...
-unos directamente no me aseguraban
- mi seguro anterior,  aprovechando que me tenia cogido por los huev** (paré el seguro de la furgo anterior, a falta de 3  meses) para cumplir el año) son los que mas me pedian
- al final  y sabiendo que tan gitanos son unos seguros como otros,  (por experiencia mia y ajenas) me lo hice en linea directa, 470 €,  250 menos que lo que me pedia mi anterior compañia,  donde no he dado ningun parte.

Mi consejo el mas barato,  te va a dar lo mismo en caso de accidente,  y eso que te ahorras.
De todas formas los seguros hoy en dia,  hay que vigilarlos todos los años,  puesto que como se renuevan automaticamnete,  pues eso,  automaticamente sin tener partes,  te vienen con subidas anuales del 10%.  Y tu tienes que llamar para que "automaticamente" te lo bajen  ¿os pasa eso tambien a vosotros?

Khrubai

Yo aseguré mi T4 california (homologada como turismo-vivienda) en allianz a 3os con lunas, robo, incendio y cosas de la naturaleza (granizo, animales brutos y salvajes) por 340€, eso si, con un mediador por medio que sabia todos los pros y contras a mirar, pues en la misma compañía, por vía directa me cobraban 491€ a 3os con lunas.

Otras compañias que me aseguraban era Regal (375€ 3os básicos sin lunas) y no recuerdo si era Genesis o AXA a 3os básicos sin lunas por 400€, se que tambien aseguran Mutua Madrileña y Liberty, entre otras.

Tengo 32, 12 de carnet y 30% de bonificación.

Suerte con el seguro