FIAT SCUDO PAN.EXEC 2.0 140CV (CAMPERILUSION)

Iniciado por lacko, Enero 04, 2012, 23:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lacko

Enero 04, 2012, 23:45:20 pm Ultima modificación: Enero 04, 2012, 23:59:52 pm por lacko
Bueno, pues aquí os presento mi inicio de camperización.
Como explique en la presentación yo me  he tenido que adaptar a mis dos hijas pequeñas ya que circulando necesito las sillas de bebe, por lo tanto dos asientos los he tenido que dejar.
Os subo unas fotos para que veias, estoy en proceso poco a poco voy viendo fallos o mejoras y las voy poniendo, bueno, supongo que como todos.

Esta es la furgo en su ambiente  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui como veis, es la estructura de cama trasera.

Es más alargado donde yo duermo, en total tengo 180cm.

Esta es la misma estructura anterior pero con la mesa montada.

Vista desde atrás.

Como que somos cuatro y en la parte a detrás no camiamos, pense en aprovechar la parte delantera, es donde duerme la mayor, aprovecho los asientos delanteros con una tabla plegables y patas desmontables y me queda una cama de 150x60, ya esta bien no?.

No tengo ninguna foto en la que salga donde llevo colocados los colchones cuando circulo y es que los dos más grandes los llevo pegados al techo y los otros dos pequeños detrás.

Bueno un poco simplificado pero este es mi proyecto y espero que os guste, ya ire poniendo más fotillos y si alguien quiere consurtarme algo o que le explique algún detalle, que me lo pida y encantado intentaré ayudar.

Un salu2

M_A_N

Felicidades salud y kilometros, muy apañado el mueble con la mesa.

Levi_KITE

Hola,

Yo tengo una escudo igual y aun le estoy dando vueltas a cómo hacer la cama. ¿Puedes decirme cuando mide la tuya de largo?

Gracias,

jimymax

Hola compi

Yo tambien tengo una igual y en proceso de camperizar,  y tambien tengo dos lebreles  .loco1 .loco1  solo que los mios ya miden mas de 1.50

Como veo tu distribucion es tres detras y uno delante a lo ancho una idea perfecta para las dimensiones de la furgo.
Y ademas te queda una mesa bien grande

Quiero fotos de como pones los colchones en el techo yo todavia no tengo ni idea de como hacerlo  .confuso2 .confuso2

Un saludete
te sigo las evoluciones ;D

llovarro

Holas yo tambien tengo una de estas y van de lujo. Al igual que tu por mi mente rondo la idea de colocar los asientos en la última fila y dejar un gran espacio para hacer la "el comedor" pero para mi estan demasiado atras con lo que se pierde el maletero y hay que poner los bultos delante, ya veo que tienes unos arcones, pero no me acaba de convencer ya que no permite usar la furgo para transportar cosas o darle un uso mas "normal". Ando meditando retrasar la segunda fila como ya han hecho algunos foreros ganando unos 20 cm de espacio entre la primera y segunda fila y poner el techo cama (en marzo) el cual vale una pasta pero soluciona muchos problemas de espacio.
En fin cada uno conoce sus necesidades y se lo monta a su manera, felicidades por la camperizacion y muchos KM.
Saludos

TxT

Saludos lacko:
Otro más con este modelo (bueno yo tengo la citroen jumpy)
Buena idea lo de la cama en los asientos delanteros. ¿Cómo sujetas las cortinas?
A ver si pones  .fotografo de cómo llevas los colchones pegados al techo.
La última cuestión, ¿la tienes con el navegador de a bordo?
Saludos!!!

Gladiator

me ha sorprendido la cama en la parte delantera...ni en un bungalow...
muy buena idea....aprovechando espacio al maximo! un saludo!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Scudo

Iosaneta

Jope! Tuvimos una idea súper parecida, tan solo el cajón de la izq. y tener solo 2 asientos traseros no pudimos hacerlo por no existir en nuestro de furgo, lo demás muy parecido, buena idea sin duda, me imagino que los arcones se abrirán y dentro te entra media casa, la nuestra lleva 4 colchonetas encima de cada arcón, pues son individuales y así a la hora de montar la cama solo tenemos que poner la colchoneta que tapa el hueco de la mesa y la de encima de los asientos, plis, plas... nuestra mesa lleva un sistema de sujeción alemán al suelo de una sola barra hueca de quita y pon muy rápido.

Que alegría ver que alguien a tenido mas o menos la misma idea.

En la próxima te plagio lo del arcón pequeño y poner solo dos asientos, un sitio perfecto para poner la pequeña cocina de gas y si entra el WC debajo.

Tu furgo ¿es de las largas o normal?
Mil gracias...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cojumpy