Junio 17, 2024, 20:22:37 pm


[FIAT Ducato 2.5-83]

Iniciado por EDUCATO, Enero 03, 2012, 23:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EDUCATO

Tiene 5 plazas homologadas,lo ideal es viajar 4.Tiene una cama arriba y tambien tiene ducha,no tengo baño quimico(hay una tapa en el suelo del baño como en los trenes antiguos) ;D Todavia no lo he estrenado jejejejej

ESERO

Como es eso del agujero del baño???? .meparto .meparto .meparto
Sera que te falta algo ahí debajo me imagino yo, algún deposito o un tubo de acceso al tanque de sucias, no me parece eso normal dentro de mi ignorancia. :roll:
Lo de las 5 plazas es con el asiento copi normal o doble???. Es que los traseros parecen de una plaza cada uno, igual la imagen parece mas pequeños, la que yo iba a pillar era 6 plazas y los traseros del comedor contaban como dobles y los dos de cabina sencillos como los tienes tu.

EDUCATO

Lo de la tapa es la leche jejejejej  tiene una tapa en el suelo del baño,la abres  .wc  luego cierras metes primera,segunda y a correr  ;D

Las plazas son dos individuales delante y tres atras.Dos mirando al frente y una hacia atras con sus respectivos cinturones.
La furga a sufrido modificaciones con respecto a la preparacion original con el paso del tiempo.Antes tenia otra distribucion y no tenia ducha.

ESERO

Ok, gracias por las aclaraciones y perdona mi pesadez. :roll:
Curioso el tema del baño. ;D

metalgod

Que guapas son estas furgos.¿Se puede saber de donde sacais estas maravillas?

EDUCATO

Pues yo la encontré buscando imagenes por el internes !!!Un colega tiene una j5 y busque una perecida.

Marchoso

creo que en mi pueblo, Tordera, hay una muy parecida aparcada hace un mes, a ver si este fin de semana puedo y saco fotos.

EDUCATO

Rally clasicos campeonato España

*imagen borrada por el servidor remoto

EDUCATO

Bueno,pues ya tengo la ITV para 2 años mas !!!!!!

Que subidon,no las tenia todas conmigo por que la furga fuma  .rasta cuando le pides carga en las cuestas  .latigo .Solo una una pega con el guarda polvos delantero derecho.No se han asomado al interior ni me han pedido el certificado del gas.

Este verano madrid,denia,conil,madrid   .panico 

Movalife

me gusta mucho tu furgo sí señor

y las claraboyas redondas en lo alto han hecho caer mi baba al teclado
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

NICHY

Preciosa Edu  ;) haber si quedamos un dia y recordamos viejos tiempos que el mundo es un pañuelo  ;) ;)

EDUCATO

Noviembre 18, 2012, 16:31:52 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 21:01:20 pm por edu44edu44


natytraffic

Es verdad, yo también compro de vez en cuando la revista Caravaning y salía allí, enhorabuena!, las encuntro muy cucas estas furgos...

NICHY

Espero verte el viernes o el sabado  ;)

EDUCATO

Eso está echo !!! Vete encendiendo ya la barbacoa :))
Mini quedada ya !

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2