Que os parece esta furgo?¿ , barata o cara

Iniciado por juanillo25, Enero 03, 2012, 21:05:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanillo25

furgot389

mas bien barata demasiado , esto es un timo seguro que te contestan diciendo que esta en el estrangero viviendo y que la furgo la quiere vender por eso y bla bla bla ni se te ocurra ingresar nada de paga y señal de reserva pa verla o algo asi por que ......pillas fijo
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

roper

por llamar no pierdes mucho,pero lo de los 122 cv. no me cuadra y la matricula es española asi que puede que no sea timo,haz la prueba

volksmaty

tiene muy buena pinta y barata, pero mira aver, ai mucho timo parecido.saludos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

juanillo25

ok le mandare un email , no no tranquilos que no ingreso ni un duro sin tener la furgo a mi nombre , ni verla en persona ni nada raro , ya me se esas historias de que vive en inglaterra el wester union y demas historias , gracias.

Joder cada vez que quiero escribir me manda rellenar  unas cosas , esto es asi siempre o se quita algun dia , porque para registrarse lo veo bien pero para escribir un mensaje es un suplicio

Hankun

Me parece demasiado barato para todo lo que lleva, pero bueno a ver lo que te contestan, total por probar no se pierde nada.
Make Peace, Not War

carolinajeann18

Hola.... mmmm prueba a verla, llevarla a un taller, mirar todito con lupa...... parece muy barata pero bueno..... Ya contaras!!

eneko

a mi además de parecerme un anuncio timo, me parece hasta cara .meparto en serio eh?

ba_cuco

es muuuuy cara, esa pasta por nada, es cara, pero cara dura,dura la del tio....... .malabares
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tanarreta

Intenta quedar con el tio y verla, luego puedes intentar bajarle el precio, mira las plazas que trae, porque se ve la chapa de la zona de carga recortada, y me de que solo tiene 2-3plzas.con mucho sera la 1.9 td de 70 y pocos cvs,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

juanillo25

Jpder es que me creais demasiadas dudas , de mecanica no tengo problema porque entiendo bastante , vamos que me la pueden meter doblada pero les va a costar trabajo , y aun asi bueno a hora mala , pues motor fuera y pa dentro otro , que tengo sitio y conocimientos , la mecanica no es una cosa que me preocupe demasiado , me joderia mas comprarme una furgoneta toda doblada que no la alinie ni cristo o llena de oxidos por tolos laos  que una furgoneta con el motor medio roto.

que importancia tiene que sea de mas de 3 plazas?¿ , yo solo la quiero para mi y como mucho una acompañante , el resto es para mis cosas a modo vivienda para marcharme fines de semana , tendria problemas en itv por eso de cortar la parte esa que decis?¿ , eso es lo que mas me preocupa que compre algo y que luego la itv me lo tire todo para atras.

La iria a ver encantado si me quedase cerca pero soy de gijon y 400 pa bajar 400 pa subir casi me planto en 1000km , como que me jode viendo la de impedimentos que me poneis , nose seguire buscando y mirando mas , prisa no tengo, gracias a todos.

tanarreta

Hombre te pueden poner travas en la itv, si no esta homologada como vivienda. si la necestias solo para 2 personas estupendo. Llamale y a ver que espina te da.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Aso10

eneko

sigo diciendo que aún así es cara... me parece un cagarro de montaje y de furgo.. y transporter furgón 3 plazas?

mamia por ese dinero es que tiene que haber alguna transporter peladita en bastante mejor aspecto.. es que la he visto tan horrible ://

camarpi

La verdad es que estoy con eneko... muy cara y de dudoso gusto.

Es una transporter pelada con 16 años y 215.000km (como mínimo!)...

Si no es un timo, que lo parece, yo no pagaría más de 3000€ si de mecánica está bién. Y quitaría todo el interior para hacerla a mi gusto!

Bueno, ya nos cuentas qué decides...

Spritmonitor.de" border="0