Temperatura motor Renault Trafic

Iniciado por Tito55, Enero 02, 2012, 12:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49

Pues... Lo he probado y.... No ha llegado a conectar.

Quizás sea que que la versión de scangaugue que tengo yo sea antigua. Es del 2006 creo. Y además mi trafic es EU5 con lo que quizás lleve algo nuevo.
Ya me paso con el Prius que una vez comprado lo tuve que enviar para actualizar (solo pague los portes de ida)

Así que les escribo para preguntar. Ok?

Yo casi seguro que me pillo uno. Ya que me he acostumbrado a la info. Además en cuanto pones el regulador o el limitador te cambia la pantallade información.

Saludos

Saludos 

Tito55

Todo mi gozo en un pozo  :'(
Yo que estaba ya preparado para pedir uno...
Ya comente que cuando les hice la consulta su respuesta fue "Your vehicle is fully compatible with ScanGaugeII."
Queda bastante clarito no?
Estos vendedores...  .lengua2
Espero que te den una solución rápida y nos puedas decir que todo funciona a las mil maravillas   .bien
Gracias por todo Godzyla49 y por cierto ¿Qué tal tu nueva furgo?
Que la disfrutes con salud y muchos km

godzy49

Muchas gracias!!

La verdad es que va muy bien, es comoda, pero con la ventolera que tenemos estos días en mañolandia.... tela... como se menea con el viento, los consumos acostubrado al Prius, disparatados... pero bueno me esta marcando unos 9 l/100 me imagino que podre bajarlos un poco....

Mi scangaugue es del 2007 así que yo creo que habrá que actualizarlo, a ver que me dicen, ya les he mandado un e-mail

Tu motor... es EU5 tambien?

Saludos

mucatoche

godzy49,

felicidades por la furgo! Haber esas fotos  .fotografo

La mia, con el motor actual de 115 estoy ahora en 8 litros a los 100, con 1000 km en el marcador. Eso si, a 90-100 km/h y siguiendo las indicaciones de cambio de marcha que te da la furgo... a ver como acaba.

Un saludo y km!

fjerosa

señores..os comento..yo compre el opelcom original de opel para mi vivaro 2.115cv,, y sorpresa que al conectarlo por obdii no leia ciertos parametros como motor..temperatura..etc..bueno.. el tema es que puestos al habla con varios compañeros que tiene nuestra furgo... lamento comunicaros que el obdii nuestro viene capado de fabrica y no es tan facil.. conectarse

Tito55

Godzyla49, no tengo ni idea de cuál es mi motor, sólo se que es el 2.0 de 115 cv
Cómo
puedo saber si es EU5?

godzy49

Cita de: Tito55 en Febrero 09, 2012, 15:15:14 pm
Godzyla49, no tengo ni idea de cuál es mi motor, sólo se que es el 2.0 de 115 cv
Cómo
puedo saber si es EU5?


Si llevas filtro de partículas es EU5. tambien lo pone en la ficha técnica

godzy49

Cita de: fjerosa en Febrero 09, 2012, 12:31:25 pm
señores..os comento..yo compre el opelcom original de opel para mi vivaro 2.115cv,, y sorpresa que al conectarlo por obdii no leia ciertos parametros como motor..temperatura..etc..bueno.. el tema es que puestos al habla con varios compañeros que tiene nuestra furgo... lamento comunicaros que el obdii nuestro viene capado de fabrica y no es tan facil.. conectarse


Pues me los acaban de confirmar. EL OBDII no es obligatorio para vehículos que pesan más de dos toneladas. Así que en este caso lo dejan capado.

Siento haber dado falsas esperanzas. Tito te remito el e-mail que me han enviado para que se lo restriegues al comercial listo por la cara....

Tito55

Muchas gracias por todo Godzyla49.
Yo voy a seguir informándome, porque quiero conseguir un reloj de temperatura, que me parece importante.
Os mantendré informados con cualquier novedad.
A, por cierto mi motor es un EURO 4B

Tito55

Por fin me he lanzado ha instalar un reloj de temperatura en mi trafic.
Ya lo  tengo funcionando, lo he instalado esta tarde y funciona bien, pero me queda conectar un cable al positivo de la llave.
¿Alguien sabe cómo localizar esta cable sin tener que desmontar mucho?
En cuanto lo tenga rematado, pongo unas  .fotografo

Tito55

Ya lo tengo todo finalizado.
Cuando saque un rato, lo incluiré en el foro de bricos.

Tito55

Cita de: godzy49 en Febrero 10, 2012, 10:35:22 am
Pues me los acaban de confirmar. EL OBDII no es obligatorio para vehículos que pesan más de dos toneladas. Así que en este caso lo dejan capado.

Siento haber dado falsas esperanzas. Tito te remito el e-mail que me han enviado para que se lo restriegues al comercial listo por la cara....



Hoy hablando de este tema me han comentado que esto  que comenta godzy49 es cierto en parte.
Parece que sí es cierto lo de las 2 toneladas pero sólo para vehículos mixtos o industriales.
Si nuestra furgo pesa más de 2 toneladas pero en su documentación pone que es turismo, esta se rige por las normas de los turismos, incluso para el tema de los datos que tienen que ir por el OBDII.
A ver si alguien nos puede asegurar esto

dax

Cita de: Tito55 en Febrero 26, 2012, 22:23:08 pm
Ya lo tengo todo finalizado.
Cuando saque un rato, lo incluiré en el foro de bricos.


A ver si puedes poner un par de fotitos y alguna explicación, que yo estoy muy interesado en esto!.  ;)

Tito55

He puesto en el foro de mecánica de Opel/Renault/Nissan unas fotillos para ver si os sirve de algo.
No se como se anexa el enlace aquí, ya de paso si alguien me lo explica, para otra vez poder ponerlo.

mucatoche

Buenisimo el brico, vaya crack!

Aquí tienes el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239428.0

Para poner enlaces, únicamente has de clicar en el icono (encima de los emoticonos) que aparece una bola del mundo con un papel. Verás que aparece entonces unos codigos entre corchetes, y debes copiar en medio el enlace que quieras...

Lo dicho, muy currado el tema de la temperatura. Un saludo.