Temperatura motor Renault Trafic

Iniciado por Tito55, Enero 02, 2012, 12:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tito55

No es ninguna tontería
Yo ya he probado eso y funciona, pero no lo he llegado a instalar porque prefiero esperar a que me den la información de los que son específicos para motores, los que comenté que se instalaban en cualquier agujero libre de la culata.
En cuanto tenga noticias frescas os lo haré saber.

godzy49

Hola

Habéis oído hablar del scangaugue? Es un aparatito que se conecta al OBDII del coche. Y en el que se pueden mostrar hasta 4 parámetros simultáneamente. Además incluye otras funciones como el calculo de consumo por trayecto, diario, instantáneo real...

También tenéis módulos para conectar al OBDII  Que por bluetoth funcionan con teléfonos android.

Yo no conectaría nada en paralelo con los sensores originales ya que puede dar lecturAs falsas.

Tito55

Pues sí que estás puesto
Me suena a chino
¿No me podrás aclarar un poco esto? O decirme dónde me puedo informar?

godzy49

Hola

Perdona, pero antes te escribia desde el móvil...

Yo tengo el scangaugueII en el Prius, ya ves un coche tan inteligente que te trata de tonto perdido no dándote casi ni la hora....


En este foro tampoco se ha hablado mucho....puedes usar el buscador pero aquí tienes un par de comentarios contradictorios

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182536.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192793.210

Lo puedes comprar aquí, te lo envían desde Grecia sin pasar aduanas. Ahora han sacado una versión que se llama Scangaugee más económica pero que muestra sólo 2 valores

Un saludo

http://www.scangauge.es/

Tito55

Muchas gracias godzy49
Me parece muy interesante, si funciona con mi trafic,claro.
Mañana mismo me pongo a investigar

godzy49

Se me olvido comentar que en un par semanas lo probare yo la trafic. Os cuento.

dax

Cita de: Tito55 en Enero 22, 2012, 14:58:37 pm
No es ninguna tontería
Yo ya he probado eso y funciona, pero no lo he llegado a instalar porque prefiero esperar a que me den la información de los que son específicos para motores, los que comenté que se instalaban en cualquier agujero libre de la culata.
En cuanto tenga noticias frescas os lo haré saber.


Pues entonces te quería preguntar, ¿por donde pasaste el cable del habitáculo motor al interior de la frago?.

Tito55

Yo no llegué a pasar el cable, puesto que era una prueba para ver si funcionaba, pero el paso de cable del motor al habitáculo está, según miras el motor de frente, en la parte derecha y en la parte de arriba.
Se ve todo el mazo de cables que entran en el habitáculo.

Tito55

Cita de: godzy49 en Enero 23, 2012, 05:55:36 am
Se me olvido comentar que en un par semanas lo probare yo la trafic. Os cuento.



Yo les he enviado un correo preguntándoles por la compatibilidad de este artilugio con la trafic generation del 2011.
De todas las maneras la mejor manera de saberlo es si alguien lo prueba.
En cuanto sepas como va, godzy49, ya sabes, te estamos esperando. .baba

dax

Cita de: Tito55 en Enero 23, 2012, 08:44:26 am
Yo no llegué a pasar el cable, puesto que era una prueba para ver si funcionaba, pero el paso de cable del motor al habitáculo está, según miras el motor de frente, en la parte derecha y en la parte de arriba.
Se ve todo el mazo de cables que entran en el habitáculo.


Grácias Tito55!.  ;)

Echaré un vistazo y, si me decido a hacerlo, comentaré por aquí si todo va bien.

Tito55

 ???¿ sabéis si este es el conector ODBII, donde se conecta el scangaugueII?
Está debajo del volante




Tito55

Ayer mande un correo al vendedor de scangauge, preguntándole si la renault trafic generation 2011 era compatible con este artilugio y su respuesta fue:


"Your vehicle is fully compatible with ScanGaugeII."

O sea que parece que esto podría ser una solución interesante para poder controlar la temperatura de la furgo   .baba

godzy49

Cita de: Tito55 en Enero 23, 2012, 15:22:12 pm
???¿ sabéis si este es el conector ODBII, donde se conecta el scangaugueII?
Está debajo del volante





ESE tiene que ser....

Tito55

Febrero 06, 2012, 12:35:12 pm #28 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 12:38:29 pm por Tito55
Cita de: godzy49 en Enero 23, 2012, 05:55:36 am
Se me olvido comentar que en un par semanas lo probare yo la trafic. Os cuento.

Buenas godzy49
¿has probado ya el invento del scangauge en la atrafic generation?
Como ves la impaciencia me puede  .baba
Del tema de los relojes de temperatura que me estaban mirando aún no me han dicho nada, pero sigo con ello.
Hasta que no encuentre algo no paro.

godzy49

Hoy voy  a buscarla al conce, .baba .baba .baba .baba.  así que intento probarlo esta tarde.