Motor 2.0cc 115cv. ¿Es Nissan o Renault?

Iniciado por menotti, Diciembre 30, 2011, 17:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argon

Yo tengo la trafic dci 140, que tiene 135cv y el codigo motor es g9u, hasta ahora ningun problema y el consumo entre 7.5 y 8.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Kangae

Abril 25, 2012, 21:30:09 pm #46 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 09:22:54 am por Kangae
Cita de: argon en Abril 25, 2012, 19:15:47 pm
Yo tengo la trafic dci 140, que tiene 135cv y el codigo motor es g9u, hasta ahora ningun problema y el consumo entre 7.5 y 8.


Cuanto tiempo llevas con ella? la compraste nueva? cuantos km tiene?
ahora mismo me ofrecen una vivaro 2.0 115cv con 200. mil km del 2007 se han echo todos en carretera, transporte de pasajeros, algun consejo? son demasiados km para este motor?

argon

Pues con ella llevo mas bien poco, des de medianos de setiembre, yo me la compre con 60.000km y ahora estoy con 81.000, el motor va muy fino y es muy suave. No se con esos km como estará, yo creo que tampoco son tantos, pero depende mucho como estén hechos, si es verdad que están hechos por carretera pues tampoco tiene porque estar mal, pero también depende de lo que te pida. Yo por la mía pague 9.000€ con los 60.000km que te he dicho estando bien de chapa y de pintura.
Un amigo en una del trabajo con un motor igual que ese 2.0 que te ofrecen pero en nissan tubo solo un problema de motor de arranque y perforo el tubo de admisión que va del turbo al motor, pero estaba muy mal tratada, era de reparto y siempre a fondo freno, cambios de marcha a casi 4.000 cosas así. La furgoneta llego a los 250.000 y la entrego (era de renting)
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

fjerosa

Cita de: Kangae en Abril 25, 2012, 21:30:09 pm
Cuanto tiempo llevas con ella? la compraste nueva? cuantos km tiene?
ahora mismo me ofrecen una vivaro 2.0 115cv con 200. mil km del 2007 se han echo todos en carretera, transporte de pasajeros, algun consejo? son demasiados km para este motor?

si esta bien de precio..y no le vas a dar mucha tralla... pues adelante..yo la mia la compre de segunda mano con dos años 65000 km y entregando mi ford tourneo con 250000..km me salio por 10000 euros ,,,,de momento bien

Kangae

Cita de: argon en Abril 25, 2012, 19:15:47 pm
Yo tengo la trafic dci 140, que tiene 135cv y el codigo motor es g9u, hasta ahora ningun problema y el consumo entre 7.5 y 8.


la verdad es que tambien me estoy viendo una con ese motor, del 2006 con 8 asientos, y 100 mil km el dueño parece tenerla muy cuidada pero como e leidopor aqui que ese motor da fallos.... aunque de momento no se que fallos son....a ver si alguien se anima y me los cuenta...

montañes

Cita de: fuliche en Enero 26, 2012, 11:46:51 am
tuve una h1 4x4 y me consumia 14 o 15 litros a los 100


¿y que motor llevas, el crdi o el anterior de 100cv?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

jackstalin

yo compre la mia el verano pasado en la renault de durango y lo que me conto el vendedor era eso, que el motor era nissan y con cadena, que la empezaban en barcelona y luego la terminaban en francia y por eso tardaban como 3meses en traertela!

alex.rl

En el concesionario renault donde compre la mia ( trafic 2.0 dci 115 ),me comentaron que el motor es el mismo que el que monta el renault laguna,lo que cambia es la caja de cambios que es industrial.Lo que no se es si el laguna monta renault o nissan.

R8

Como alguno ha dicho ya, el motor 2.0 dCi M9R del trío es un co-desarrollo de ambas marcas, es el mismo motor que llevan los turismos de Renault y la fabricación se realiza en Francia (Renault-Cleon).

El diseño y desarrollo del trío de furgonetas es de Renault, algo bastante evidente, pero la fabricación la lleva Nissan en la Zona Franca. Lo dicho.