Volkswagen T5 Transporter 130cv (Nuevas fotos)

Iniciado por jose_., Diciembre 29, 2011, 12:58:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JuulsFun

ostras!!q wapa!!y esto en una viano, se podría hacer?

carlos a

muy chula,tuviste problemas con las homologaciones .

faier

Cita de: CCC en Febrero 05, 2013, 21:51:07 pm
Te ha quedado muy guapa  .palmas .palmas
    Me podrías explicar mejor el tema de pintar entera la furgo ha cuenta del seguro. Me explico: tengo una furgo T5 que utilizo para trabajar y ahora tiene un montón de ralladuras y pequenos bollos del uso. Tiene 8 anos y la tuve siempre ha todo riesgo y sin dar ningún parte en todo este tiempo. Alguien me dijo una vez que podría pedir al seguro que me la pinte pero no le di mayor importancia pero ahora si que me gustaría pintarla.
    Gracias antemano.
    Salu2

Pues todo depende del seguro que  tengas, si lo tienes a todo riesgo sin franquicia, basta que llames a tu seguro y les digas que la quieres repasar entera, porque tienes muchos arañazos etc, etc, la llevas al taller, te mandan al perito , da el visto bueno y arreglado, la arreglan y punto.( yo la tengo asi y ya lo he hecho).
Por el contrario si tienes todo riesgo, pero con franquicia de 250 euros por decir algo, cada arañazo q tengas, es un siniestro diferente, por lo tanto, para arreglarlo, tu pagas tus 250 euros y el seguro te paga la diferencia, no se si me explico.

Que pasada de furgo te has dejado, miro la primera foto y la ultima y alucino la diferencia, esas llantitas son las thunder no? Justo hoy he preguntado el precio en elconcesionario y aun estoy asustado je je...enhorabuena, muy muy guapa, por ciert y por dentro que??

punxalmenar

Me guuuuuusta  lo del morro una pasada. Alomejor yo no lo haria pero eso no desmrece.  pero el color i las lla tas alucinante!!!! Enhorabuena
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

jose_.

Muchas gracias !! Realmente parecen furgos diferentes. Por dentro la estoy terminando, la semana que viene pongo las fotos.
Las llantas son las que dices, las compre de segundamano con muy poco uso a un precio que no te imaginas.. ;)

eldorado camper

y el travesanio del para golpes tienes que cambiarlo

CCC

Cita de: jose_. en Febrero 05, 2013, 22:09:20 pm
Os dejo una fotillo de como quedo con las llantas, tengo que cambiar las gomas porque no corresponden con la medida que tiene que llevar, pero me venian cuando las compre.

Hola estas llantas son de Touareg R5 en 18 verdad  .baba .baba

jose_.

Cita de: CCC en Febrero 06, 2013, 21:49:03 pm
Hola estas llantas son de Touareg R5 en 18 verdad  .baba .baba

Si, son las mismas que monta el touareg y son 18´

***FER***

Hola, Jose. Enhorabuena por la furgo, te ha quedado preciosa. Perdona que insista con las llantas, pero ese modelo creo que no es del R5, ¿no? ¿Has tenido que poner algún adaptador, o te encajaban bien?

jose_.

Cita de: ***FER*** en Febrero 07, 2013, 10:06:56 am
Hola, Jose. Enhorabuena por la furgo, te ha quedado preciosa. Perdona que insista con las llantas, pero ese modelo creo que no es del R5, ¿no? ¿Has tenido que poner algún adaptador, o te encajaban bien?
[/quote

Hola Fer muchas gracias, las llantas las monta también touareg y tiene la misma tornilleria que la T5, no e tenido que poner adaptador ni nada.  :)

***FER***

Ah, vale. Es que había visto unas iguales a la venta, pero eran de un V10 con anclaje 5x130 y se me habían puesto los dientes largos....    .baba

Fuckfalia

Frontal+Color+LLantas = 10
FELICIDADES Y A DISFRUTARLA!  .palmas  .palmas
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

jose_.

CCC

Ostias y estos paneles interiores de donde has conseguido  .confuso2 .confuso2 yo ando bastante tiempo buscando algo para tapar la chapa que se ve y no doy con el clavo...

Por cierto te esta quedando de miedo ....

Mas  .fotografo .fotografo de interior

Salu2

jose_.

Cita de: CCC en Febrero 11, 2013, 01:46:56 am
Ostias y estos paneles interiores de donde has conseguido  .confuso2 .confuso2 yo ando bastante tiempo buscando algo para tapar la chapa que se ve y no doy con el clavo...

Por cierto te esta quedando de miedo ....

Mas  .fotografo .fotografo de interior

Salu2

El interior lo hemos tapizado con sky del mismo color que los plásticos y de mitad para arriba con el mismo material de los techos, tenemos que rematar la junta de unión del centro que ahora mismo esta fea, es un curro importante pero al final queda de lujo, para mi pienso mucho mejor que moqueta. Ya ire poniendo fotos cuando vaya terminando. ;)