Camping Greco ¡¡Nuevo area!!

Iniciado por Sevi AC, Diciembre 28, 2011, 10:54:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sevi AC

Pues si señores,el dueño del camping Greco ha decido montar un área GRATUITA para ACs y Campers en los exteriores de su camping.

Contara con mas de 100 plazas,punto limpio de vaciado y llenado de depositos y wifi.

La innauguración sera en Febrero y tiene previsto que la cinta la corte Eneko.

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

dpa_racing


dany.harley

Dios cuando he visto el título del hilo, casi me da algo. Pero claro ha sido entrar y ver .................... .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto felicidades  y buen año a todos, menos al dueño de ese camping, por llamarlo de alguna manera
vamos que nos vamosssssss

LOLO AC

Cita de: Sevi AC en Diciembre 28, 2011, 10:54:58 am
Pues si señores,el dueño del camping Greco ha decido montar un área GRATUITA para ACs y Campers en los exteriores de su camping.

Contara con mas de 100 plazas,punto limpio de vaciado y llenado de depositos y wifi.

La innauguración sera en Febrero y tiene previsto que la cinta la corte Eneko.

Un saludo.

ahora falta que Eneko nos diga con qué tiene pensado cortar la cinta... .meparto  .meparto  .meparto
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

MONZONCAN


dibagio

Yo he ido hoy porque no me lo podía creer y...... ¿ a que no sabeis que...?...............que me han invidado a paella y cervecitas fresquitas .meparto .meparto .meparto .meparto

dany.harley

¿NO jodas? y yo que he pasado de largo y no he entrado a darle las gracias y felicitarle el año. Seré desvergonzado.
vamos que nos vamosssssss

tnttgn

dany que hoy son los santos inocentes!!!!


como broma está bién, si es verdad mucho mejor!!!


dany.harley

Cita de: tnttgn en Diciembre 28, 2011, 22:02:27 pm
dany que hoy son los santos inocentes!!!!
como broma está bién, si es verdad mucho mejor!!!


Que contábamos con ello  .meparto  .meparto
vamos que nos vamosssssss