[1800] Transporter t4 1.9d

Iniciado por akelarre, Diciembre 27, 2011, 16:00:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

En su momento dije que estaba vendida y hoy era el dia que quede con el supuesto comprador, y todo bien hasta que no ha aparecido. sigue en venta, gracias

Cita de: akelarre en Diciembre 27, 2011, 16:00:55 pm
* Modelo:  VW t4 transporter
* Motor: 1.9d (61cv)
* Km del vehiculo:  253.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Correas cambiadas a los 210.000 y la culata recien hecha, porque mezclaba aceite, unas gotas al año
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Lunas oscurecidas, en la parte posterior. Alarma de sensor de movimiento, sgun entras a la furgo en 5 segundos salta, tambien tiene homolgada bola trasera
* Año primera matriculación:  1993
* Procedencia (Nacional o Importada): nacional
* Año de importación:
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas):6
* Equipamiento Camping vehiculo: Wc químico, Nevera, armarios, isotermitos de las ocho lunas, conversor 2000w, tomas 12v, luces flexo, segunda bateria
* Equipamiento Opcional: Portabicis para 3 bicis.
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo:

La verdad que no pienso mentir, en la chapa ahi oxido por diferentes lugares, incluso se ha hecho un pequeño agujero en el interior de la puerta, en el exterior no tiene ninguno. Se recomienda hacer un mantenimiento. En cuanto al equipamiento, el asiento cama es casero pero todo lo demas comprado, isotermicos (200euros), portabicis.... motor, lo mejor que tiene. en 8 años casi no me ha dado averias, cosas puntales. el motor es irrompible.

Claro de potencia anda justito pero yo he subido puertos de 2800m por suiza y sube, eso si, el consumo sobre 7litros/100. una gozada para ser furgo. a 110 la he llevado siempre.

y la unica cosilla que no funciona es la aguja de la gasolina, se me fastidio hace 1mes, y me han dicho que por 50 euros me lo corregian, porque debe ser el cable, a veces marca y a veces no. por eso, yo pongo el cuentakm a cero cada vez que reposto
* Precio:  1800€
* Otros-Notas (Campo libre): 
* Forma de contacto: mandarme un privado y te doy mi telefono y hablamos
* Ubicación:  Laudio (araba)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

ricki

aupa!

si sigue en benta estoy interesado...

toxicosmos

te compro el portabicis, que me dices??

Imamon


magui

Cita de: toxicosmos en Enero 17, 2012, 22:22:09 pm
te compro el portabicis, que me dices??


si te das cuenta no te ha contestado , mejor mandale un privado pues el intenta vender su furgo completa ya que se suele vender algo mejor con accesorios que sin ellos .


aparte muy buen precio  suerte

akelarre

la vendo con todo, si ya me estoy volviendo loco con todo el pack, como para hacerlo por piezas. lo siento
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

jangerut


sanvi88

ya la tienes vendida seguro ,suerte un saludo

san76f

buena oportunidad para alguien que sepa de chapa, suerte con la venta
poniendo a punto a paquita

LOKAL


Carl

Muy buen precio.
¿tiene dirección asistida? ¿la nevera es de conectar al mechero o algo más seria?¿última ITV?¿la venderías por 1850 euros con el marcador de combustible arreglado?

Perdona si te parecen muchas preguntas pero vivo a 675 kms :-\ y tengo que valorar el esfuerzo.

Gracias

Superman

MUY buen precio, suerte con la venta. Si estuviera nueva y sin oxidos no valdria 2.000€  .loco2 .
SAlu2

lander

Hola Akelarre, me quedan dos dudas: está homologada para 6, pero lleva asientos para 5, no? Cuento 2 alante y 3 detrás...

Por otro lado, los óxidos, aparte del escalón para subir, ¿dónde están?

Saludos!!

Garrapat@


eyes242