Toldo a lo bestia (toldo de los de casa en la furgo)

Iniciado por 10cocos, Diciembre 27, 2011, 13:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toxicosmos

-la verdad es que te ha quedado de lujo....yo creo que con los arreglos que comentan puede quedar mejor que perfecto! Enhorabuena

10cocos

Vamos por partes:
Origulli: No pasa nada. La palabreja me sonó mal, pero sólo fue el instante de leerla. Cada uno damos nuestra opinión de los bricos, más acertada o menos pero opinamos. Que para eso se cuelgan, para ayudar, dar ideas y de camino solicitar sugerencias . Así que no te preocupes. Respecto a lo de la lona para el portón trasero es lo siguiente que tengo pendiente. Gracias por sugerir lo de tu colega, pero creo que me pilla lejos; soy de  Málaga. Unas fotillos del tuyo me vendrían bien si puedes o por privi me dices el enlace dónde lo tienes presentado.

Pauagullo: Voy a pensarlo y mirarlo, comprobar medidas, etc. A ver si puedo instalarlo entre el techo de la furgo y la parte baja de la baca como dice SNIPESPJ. El tema de unas pletinas para evitar poner la baca y colocar el toldo, lo pensé. Pero me da miedo colgar el toldo en 4 pletinas y empezar a circular. Supongo que el toldo original pesará muuuuucho menos.

A los demás gracias por dejar vuestro comentario.

Ya mismo presento la funda.

Pocarasta

...Quillo que ta kedao de LUJAZO total y encima tas ahorrao unas pelas....mejor. Un saludo en el último día del 11......a ver si nos vemos en la Kdd de la Montera del Torero. Nos leemos.

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Hankun

Make Peace, Not War


10cocos

Marzo 14, 2012, 11:52:35 am #50 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 11:55:20 am por 10cocos
Siento haber tardado tanto en presentar la funda. Aquí unas fotillos. Aún tengo que ponerlo en la furgo, pero pinta bien.
La funda es impermeable, de esas que utilizais también para cubrir la cama del techo elevable. El cierre es con velcro.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.





colo

Jose, al final te va a quedar genial, con la fundita tiene muu buena pinta.
Saludos...
MAS Y MEJOR....

10cocos

No prometo nada, pero quizás aparezca para la KDD de final marzo. Me apetece mucho volver a veros.
Por supuesto me llevo el toldo, para que os riais a gusto, jajajaja.
Saludos.

colo

Cita de: 10cocos en Marzo 14, 2012, 12:14:44 pm
No prometo nada, pero quizás aparezca para la KDD de final marzo. Me apetece mucho volver a veros.
Por supuesto me llevo el toldo, para que os riais a gusto, jajajaja.
Saludos.

alli te esperamos cacho perro,  estas muu perdio.  un besito para belen. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

Chino3k

Hoy mi vecino ha renovado su toldo y me he quedado el antiguo pensando en este brico, a mi me parece una idea estupenda, a ver como lo acoplo porque este no tiene los brazos autoportantes, un saludo y gracias

elarana76

has hecho la funda tu mismo? es que tengo en mente de inventar algo parecido pero a lo Fiamma caravanstore, y me interesa mucho tu funda..
saludos





elsaban

Os pongo otro ejemplo, este toldo esta fabricado con una pantalla de diapositivas, que iba para la basura.

No se aprecia muy bien, pero os podeis hacer idea.

fandelat3

10cocos, muy currado lo tuyo, elarana76 también, muy bueno el ingenio, y elsaban, asín me gusta, reciclando. Los 3 me encantan, cada uno lo ha echo a su manera, pero os queda muy guapo.

capitanalmendra

Bueno,yo acabo de hacer exactamente lo mismo solo que a mi ford transit la medida estandard de 3x2 le va perfecta.He comprado el toldo en Aki bricolage Torrevieja por 99euros es igual pero la lona es beige claro y me gusta como ha quedado.Toldo fiamma 700euros,toldo no fiamma 99euros aunque no quede tan bonito yo lo tengo claro.

lacuevadefernando

Me parece un buen brico, mejorable por supuesto como todos los que hacemos, pero útil seguro que si.

Caerse no se caerá como está y opino lo mismo que la mayoría, bajarlo y la fundilla que tienes en marcha.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos a todos.