MERCHANDISING DEL BULLIFORUM - SORTEO REALIZADO... Enhorabuena premiados... ;-)

Iniciado por T3Power, Diciembre 03, 2007, 18:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Acabo de recibir la taza, por favor es divina, la alfombrilla me ha sido mega útil porque no tenía ninguna y la pegatina es una chulada. Qué decir que los tres artículos son de coleccionista y la taza creo que no la voy a usar es demasiado chula.

T3Power agradecerte las molestias tomadas especialmente conmigo (Viva Canarias!! Guanche Power  ;D ) Y que te vaya bonito por tierras germanas, por lo menos internet salvará las distancias geográficas y ya sabes a meter furgoperfectos Teutones.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

T3Power

Cita de: nectardefrutas en Enero 30, 2008, 13:10:19 pm
Acabo de recibir la taza, por favor es divina, la alfombrilla me ha sido mega útil porque no tenía ninguna y la pegatina es una chulada. Qué decir que los tres artículos son de coleccionista y la taza creo que no la voy a usar es demasiado chula.

T3Power agradecerte las molestias tomadas especialmente conmigo (Viva Canarias!! Guanche Power  ;D ) Y que te vaya bonito por tierras germanas, por lo menos internet salvará las distancias geográficas y ya sabes a meter furgoperfectos Teutones.

Un saludo
Fe


.bien
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

tatxen

Tazas y demas recibido, Que chulas son las tazas. Muchas gracias, igual no te manteamos en Salamanca  .sombrero

Haber si puedes mirar (cuando puedas, no hay prisa) si te ha llegado la transferencia o si incluso te han llegado varias mias, porque los de CajaMadrid estan empanaos y ya la he echo tres veces.

saludos

T3Power

Cita de: tatxen en Enero 30, 2008, 16:45:53 pm
Tazas y demas recibido, Que chulas son las tazas. Muchas gracias, igual no te manteamos en Salamanca  .sombrero

Haber si puedes mirar (cuando puedas, no hay prisa) si te ha llegado la transferencia o si incluso te han llegado varias mias, porque los de CajaMadrid estan empanaos y ya la he echo tres veces.

saludos


ufff... ni me he fijado, pero te lo miro. Si hay de sobre no te preocupes que te lo mando de vuelta.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

tatxen

A mi en la cuenta no me aparece ninguna, joer. No te preocupes ni te molestes, que en Salamanca nos vemos.

saludos

T3Power

Enero 31, 2008, 08:06:07 am #95 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 14:16:49 pm por T3Power
... :)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

tongoooo tongooooo tooongooo!!! jejee

Illo puntame en el 16 anda  .meparto

T3Power

Cita de: eneko en Febrero 01, 2008, 00:10:07 am
tongoooo tongooooo tooongooo!!! jejee

Illo puntame en el 16 anda  .meparto


¿ ¿ ¿ ¿Y porque te he puesto el 12 ? ? ? ?

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

yo es que pedía otro número... es que se me está quedando mohosa la alfombrilla del ratón y para no empeñar mis patrimonio en una nueva  ;D

Na.. es por montar tangana... a ver si sube el hilo y los que faaaaltaaaan dicen un número del 16 al 18 y el 17 no vale!!!

tatxen

Claro, nos dejamos la pasta en el peaso furgo pa presumir y luego no hay para alfombrillas  .meparto

embilhard

Febrero 01, 2008, 09:43:45 am #100 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 09:47:00 am por embilhard
yo t3power yooooooo apuntame......ups no se si llegue a escrivir.....ufff seguro que no.......

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

T3Power

Febrero 01, 2008, 14:05:05 pm #102 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 14:06:58 pm por T3Power
Los que tienen derecho a sorteo son los siguientes foreros:

euskovan
mahou1979
CIOMC
Aramys
eneko
t4
Panchita
ALTAN
IO
lola-t2
estanis
RAMOVIL
tonete.g
markintosh
argot schnell
agarre
ETXABUIRO
articotico

Faltan por votar:
T4 y euskovan
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

euskovan

...acabo de votar, que no me había enterado
Gracias por todo David  ;)
  < click it!

T3Power

Aleee... esta es la lista final del Sorteo.

1 - Panchita
2 - RAMOVIL
3 - articotico
4 - tonete.g
5 - Aramys
6 - CIOMC
7 - Markintosh
8 - Etxabuiro
9 - ALTAN
10 - Lola-t2
11 - Agarre
12 - Eneko
13 - estanis
14 - IO
15 - Argot Schnell
16 - T4
17 - Mahou1979
18 - Euskovan


He llamado a mi novia (que no lee el foro) ahora mismo y le he pedido 10 numeros del 1 al 18 y los numeros premiados son:

1
2
4*
5
7*
9
11
12
13*
15*

Los que tiene asterisco, aparte de alfombrilla y pegatina, se llevan el bolígrafo.

Ahora a ver como apañamos con el envío... jejeje

enhorabuenaaa
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta