MERCHANDISING DEL BULLIFORUM - SORTEO REALIZADO... Enhorabuena premiados... ;-)

Iniciado por T3Power, Diciembre 03, 2007, 18:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritz

Enero 21, 2008, 09:59:53 am #75 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 00:06:53 am por aritz
por mi 1 alfombrilla y pegata por pedido esta bien .
el resto lo que estimeis oportuno
mañana hago el ingreso sin falta
gracias por todas las gestiones si vienes para gipuzkoa tienes unos tragos pagados  .bebe1 .brinda .cocinando y unos cuantos pintxos ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

rosa

Yo estoy de acuerdo con lo que decidais,de todas maneras yo ya tenia pensado regalarla,creo que sorteo entre los que se han quedado sin taza esta bien.!!!Lo siento aramis!!decidira la peña o la suerte,

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

T3Power

Todos los paquetes listos para enviar - Mañana los envío

Excepto el de Manué y el de Kalimocho, porque no tengo vuestras direcciones... asi que apurando ;)

En el paquetito van, las tazas que habeis pedido, una alfombrilla y una pegatina.

El resto lo sorteamos.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Toxic_3

mi paquete ya llego...que guapas las tazas...mmmmm los cafelitos que me voy a tomar ahi.....y la alfonbrilla y la pegata muy guapas...la alfombrilla da pena usarla de lo guapa que es...igual la coloco en la furgo.

obrigado t3power por todo el proceso.

T3Power

Cita de: Toxic_3 en Enero 26, 2008, 20:05:55 pm
mi paquete ya llego...que guapas las tazas...mmmmm los cafelitos que me voy a tomar ahi.....y la alfonbrilla y la pegata muy guapas...la alfombrilla da pena usarla de lo guapa que es...igual la coloco en la furgo.

obrigado t3power por todo el proceso.


Coñó que rápido  :o

Pues nada hombre... a disfrutarla...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

RAMOVIL

  haber si al menos pillamos una pegata  .baba , ya que no pudo ser la taza  .llorando
pero claro que decidan los compradores ¿no?
yo como me quede en las puertas,  .confuso2

vallgur

david  .ereselmejor t3 power  .palmas
acabo de recibir las tazas.
ha valido la pena la espera, gracias por tu trabajo altruista
.bien  .yupiii

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

T3Power

Enero 29, 2008, 15:46:33 pm #83 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 14:16:11 pm por T3Power
Venga que empieza el sorteo. Participarán en el sorteo los que hayan escrito algo en este post antes de este mismo mensaje y  que no hayan recibido taza. Cada numero premiado obtendrá una alfombrilla y una pegatina. Además hay 4 numeros que también se llevarán boligrafo. Enviadme vuestro numero por privado. Los numero disponibles son los siguientes:

1 - Panchita
2 - RAMOVIL
3 - articotico
4 - tonete.g
5 - Aramys
6 - CIOMC
7 - Markintosh
8 - Etxabuiro
9 - ALTAN
10 - Lola-t2
11 - Agarre
12 - Eneko
13 - estanis
14 - IO
15 - Argot Schnell
16 - T4
17 - Mahou1979
18 - Euskovan
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Aramys

..que grande eres!  .ereselmejor

..ya esta enviado el privi  ;D

agarre

Agarretik  agurrr

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

rosa

A mi me han llegado hoy las tazas,las recogere el lunes ,!GRACIAS!

aritz

akabo de recoger las tazas , muchas gracias por todo y suerte en  .alemania .alemania .alemania ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

tonete.g

que ilusion, ya no esperaba nada y cae este sorteo...gracias t3power, como me va a tocar.... jeje...ya nos diras como te mandamos el importe del envio, jajaja. .palmas .palmas