MERCHANDISING DEL BULLIFORUM - SORTEO REALIZADO... Enhorabuena premiados... ;-)

Iniciado por T3Power, Diciembre 03, 2007, 18:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

..que digo yo..si no hemos llegado a la taza..de esto na de na no..? por que yo por una alfombrilla de esas...LO QUE SEA  .meparto .meparto en serio una pa BCN ... .baba

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3Power

Cita de: kalimocho en Enero 20, 2008, 20:40:01 pm
Como decidáis me parecerá bien ;)



Así no valeeee...

Proponed lo que quereis que haga.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

petate a frutas

Me parece bien la propuesta hecha por T3 power y a quien toca decidir es a aquien haya pedido más de una taza, pero vamosmenudo detallazo por parte de este foro alemán. La pegata mola y mucho, amén de la alfombrilla. Juazzzzzzz 8)

Edito: Habrá que lanzar una propuesta de invitación a los foreros alemanes, qué menos  ;D

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

rosa

Ya que aramis,quiere una alfombrilla, yo si me mandas  las 2 tazas,2 alfombrillas y 2 pegatinas,yo le cedo una alfombrilla y una pegatina a aramis !Aramis,te llevas el premio de consolacion!te las llevare a badalona y si hace falta te la llevo a una reunion semanal un jueves.
!HE DICHO!

Toxic_3

joooo..que gente mas enrolla....a mi de da igual como se reparta...la idea que propones me parece bien...y estari guay que les enviasemos unas pegatas para que farden por alli no?...ponemos algun dinerillo y se las mandamos...haber si negociamos algo.

Aramys

Cita de: rosa en Enero 20, 2008, 21:48:15 pm
Ya que aramis,quiere una alfombrilla, yo si me mandas  las 2 tazas,2 alfombrillas y 2 pegatinas,yo le cedo una alfombrilla y una pegatina a aramis !Aramis,te llevas el premio de consolacion!te las llevare a badalona y si hace falta te la llevo a una reunion semanal un jueves.
!HE DICHO!



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

...tienes unas birras pagadas pero YA!

rosa


tatxen

Enero 20, 2008, 22:38:48 pm #68 Ultima modificación: Enero 20, 2008, 23:42:42 pm por tatxen
Yo creo que el amigo t3power deveria quedarse con uno de cada de los regalos por haberse encargado del pedido y demas (sin peloteos, de verdad).

En cuanto al resto creo que seria injusto repartirlas entre los que hemos comprado las tazas, por que yo lo veo como un detalle que han tenido con el foro (todo) no solo con los que hemos tenido la suerte de poder entrar en el pedido (que ya estamos way con nuestra tasita), yo con mis tazas ya me doy por satisfecho, por mi las podeis sortear entre los foreros (todos).
Ademas, yo soy "zona oscura" 100%  .meparto y eso es merchandising del "enemigo"  .meparto

Por cierto, en vista de que no triunfo nada en la seccion de Furgocontactos  .meparto no parece que vaya a necesitar la segunda taza .llorando jeje, asi que me conformo con una y asi alguien podra pillarse una tambien.

saludos


mahou1979

jooooo q guapa es la alfombrilla, repartelo como estimes oportuno (pero q me toque una alfombrilla jejejje es coña)

jorge r.


T3Power

Enero 21, 2008, 00:34:02 am #71 Ultima modificación: Enero 21, 2008, 00:37:11 am por T3Power
El Administrador del Bulliforum "JANY" me ha dado las gracias en su día por ofrecer las tazas en nuestro foro, ya que ellos, igual que nosotros, se financian con estas cosas. Por lo que entiendo que los regalos que nos han enviado también son en parte para los que han aportado su granito de arena, en este caso, los que hemos comprado tazas.

Pero, como han enviado tantas alfombrillas y pegatinas como tazas, me parece un poco "mal repartido" enviar a alguien 2 o 3 alfombrillas o pegatinas.

Entonces propongo:

Una alfombrilla y una pegatina para cada pedido de tazas (independientemente del numero de tazas).

Quedarían 10 alfombrillas, 10 pegatinas y 4 bolis para repartir al resto de la gente. Pero claro... como siempre en estos casos, yo quiero que se repartan de la manera mas "justa" posible. Y no se me ocurre como hacerlo...

Sorteo entre todo el foro (somos muchos y pocos regalos)
Sorteo entre los interesados en las tazas y que se han quedado fuera que podrían ser los que han escrito en este post.
...
se aceptan mas propuestas
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

agarre

Como premio de algún concurso que se haga en la 2ª KDD nacional?
Agurrr
Agarretik  agurrr

ETXABUIRO

Cita de: T3Power en Enero 21, 2008, 00:34:02 am

Sorteo entre los interesados en las tazas y que se han quedado fuera que podrían ser los que han escrito en este post.


       
      podría ser una buena opción, pero vaya... cualquier otra propuesta me parecerá bién!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

petate a frutas

Cita de: agarre en Enero 21, 2008, 00:41:34 am
Como premio de algún concurso que se haga en la 2ª KDD nacional?
Agurrr


Es buena idea.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad