Apoyabrazos ¿que opináis? [VW T5]

Iniciado por jow, Diciembre 25, 2011, 23:10:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jow

Diciembre 25, 2011, 23:10:34 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 21:12:09 pm por falco
buenas peña, pues le estoy dando muchas vueltas  al tema de montar dos reposabrazos, uno el del conductor y otro para el acompañante, he visto muchos bricos y formas de montarlos, unos soldando otros haciendo una placa y otros que lo han buscado ya todo hecho, pues no se que hacer, donde es mas economico comprarlos? que opinais vosotros?, lo que si me gustaria es que el dia que los monte sea empezar y acabar, no puedo quedarme sin fragoneta ni un solo dia jijijiji, gracias

JRT5

estoy igual que tu, he visto en ebay varios modelos.
Lo hicistes al final?
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

JUANMA-AVENTURA92

hola,pues yo me fabriqué éstos,es lo más económico y útil que jamas se me había ocurrido,si os vale,adelante y sin miedo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256319.0

ENANO

yo tambien lo estoy pensando y creok pasare por algun desguace.......  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Pisukote

Yo compré una pareja en ebay, no recuerdo el precio pero como mucho 60 o 70€. Luego ponerlos si lo haces con las pletinas que fabricaba un forero, son 10 minutos.

patillaplateada

Y alguno sabe como se hacen y montan esas pletinas??

rubenzeno

JRT5

Ayer compre unos por eBay, ahora os pongo fotos.
Próximos Bricos:

JRT5

Aqui os dejo las fotos que he encontrado, son los mismos apoyabrazos que he comprado. Vienen con la misma placa metalica.
Me han costado 190€.

Próximos Bricos:

MacherBoy

Chooos se ven muy bien, por 190 euros que son esos 2? Y luego las pletinas las hicistes o las comprastes en el foro? Saludos, me interesa jeje

JRT5

En el pack incluye dos reposa brazos y las pletinas
Próximos Bricos:

faier

Dvilrg

Sobra el desmontar la parte del asiento donde va el culo.
No hace ninguna falta.

rafikite

yo me acabo de pillar unos en ebay, y vienen con las mismas pletinas de la foto, los dos reposabrazos por 200 euros con las pletinas,envio incluido,en ebay.de no hay casi nada, pero en Ebay.co.uk sui pones en el buscador ARMREST T5 tienes bastantes y de varias tapicerias, espero tener los mios aqui despues de reyes.
un saludo
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Es necesario desmontar totalmente el asiento para la instalacion de los reposabrazo? Se podrian instalar sin quitar el asiento??
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0