[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

eeehhhhhhhhhhhhhh esperarnossssssssssssss no tengais tanta prisa que ya estamos preparando la salidaaaaaaaaa .meparto .meparto .meparto

nos vemos mañana .........saludos a todos........... .baba

FoXa Cady

Cita de: tatxen en Febrero 21, 2008, 22:47:19 pm
Asi te caiga un rayo en el blutus  .lengua2

mamonazo  :o ¡¡alomejor lo terminaba de apañar  jajaja!!
Cita de: tatxen en Febrero 21, 2008, 22:47:19 pm
ya se yo por lo que te quedas tu... .follando

sin comentarios :roll: ,,, tu tira piedras de lejos si si,

Joe que kdda mas precoz jajaa

Lino

MARETTI   !!!! Actualiza la lista  yo ya estoy en Salamanca te deje un post de unos amigos de Benavente y creo que falta alguno mas y si ves que tal cierra la lista ya.Yo soy el primero en llegar.
Westy

josis

¡Qué envidia jamón de Salamanca y vino de Toro! ¿Se puede pedir más? Mañana nos vemos allí, guardarme un poco.

irishplayer

Vallgur,mañana por la tarde noche te haré una llamada al móvil para dejar todo bien atado y confirmarte donde y cuando llegaremos(si cámping,Salamanca,etc)De entrada estaremos el sábado por la mañana alli,pero aún no se a ke hora aprox.
Ando liado terminando reparaciones urgentes de la furgo,pero por suerte ya está en marxa para hacer km.Sobre el interior,lo justo,no he podido ni terminar el suelo(mas bien ni empezarlo)ni terminar como kisiera la cama y todo eso,como siempre,algo eventual... .lengua2
Sin mas,un saludo de un loko ke se va a comer unos buenos km sólo por poder estar con vosotros y poder disfrutar de un breve fin de semana para comer,reir,beber y disfrutar como un niño pekeño.
Un saludo,sois unos maestros,ke empiece la kdd pues!!! .palmas .palmas .palmas
-Follow the Potty Moviment-

Blanco

Cita de: Lino en Febrero 21, 2008, 23:05:41 pm
MARETTI   !!!! Actualiza la lista  yo ya estoy en Salamanca te deje un post de unos amigos de Benavente y creo que falta alguno mas y si ves que tal cierra la lista ya.Yo soy el primero en llegar.

Lo tuyo es llegar con prontitud, je je je
No se si estará abierto el lugar ;)
Asturias Interminable

vallgur

ya han caido 5 botellas de vino en casa con el forero lino y su chica  ;)
y subiendo je je je

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

furgonesto

Cita de: vallgur en Febrero 21, 2008, 22:49:24 pm
doy por empezada la kdda. de salamanca.
esta tarde ha llegado lino desde vigo con su mujer.
despues de hacer una tourne por salamanca, ahora estamos en casa degustando jamon parta negra regado de buen vino de toro je je je
el pistoletazo de salida de la kdda. ya está dado  ;)

os estareis poniendo finos y viendo el foro... ;D dejad fuerzas q son dos noches mas ;D

furgonesto

lagartojuancho

Joder Vall!!!  Dejadlo un poco!!  Que mañana vas a estar mu malito para la "inauguración oficial"... Recuerda la última degustación de "Diamante"  ;D ;D ;D ;D

Abrazos..

ENRI1200

caminante no hay camino...

Blanco

Tremendo, como se esta poniendo el personal  ;)
Aguantad, que llegan los refuerzos dentro 21 horas mas o menos ;D
Asturias Interminable

tatxen

¡¡¡¡¡que mamones, ya habeis empezao el sarao!!! mira que pillo la furgo y me planto alli en tres horas...

ENRI1200

Cita de: tatxen en Febrero 22, 2008, 00:14:16 am
¡¡¡¡¡que mamones, ya habeis empezao el sarao!!! mira que pillo la furgo y me planto alli en tres horas...

Tu quieto, ya dijo Bat que estés mañana en la gasolinera, a ver si hay orden .meparto .meparto
caminante no hay camino...