[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quino

Me apunto por cierto hay que desviarse en Las Rozas y seguir por la vía de servicio hasta la gasolinera creo, que está justo al lado de la ITV

fer44

ITV de las Rozas Salida 19

katossi

Yo me apunto pero no controlo mucho de direcciones porque soy nuevo por los Madriles. Podeis decirme una direccion exacta para verla en google maps o con el gps?
T3 Joker 1.8 8v gti

carlosenfield

Buenas noches,

nosotros no tenemos muy claro todabia la hora de salida pero es probable que tengamos que salir  mas tarde, ¿alguien mas tiene previsto salir mas tarde de las 18:30?

de todas formas, ¿teneis previsto peaje o nacional?

Saludos,

Carlos

katossi

T3 Joker 1.8 8v gti

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

quino

Yo lo primero que aclararía es la hora, es decir quedamos a las 18:00 o a las 18:30, yo estoy encantado de ir por donde digáis.

^^Bat^^

Quino a las 18 horas en la gasolinera de la itv de la salida 19, y ya ta, Ok?. Para todos
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Cita de: tatxen en Febrero 21, 2008, 22:09:04 pm
mira que eres mandón... .lengua2 .meparto .meparto .meparto

Tienes razón pero es que si no..., llegamos a despedirnos de vosotros el Domingo, jajjajajjajajjajajjajajja

FoXa Cady

yo al final no asistiré ni el sabado, como en principio iba a hacer. Haria mas carretera que otra cosa  :-[
É un fastidio, esto tiene una cara estupenda, pero bueno, me voi a poner por fin con la "suite" en la furgo, asi que compensa jeje, y seguro que llueve  :-X jajaja

ale ! a pasarlo bien

tatxen

Cita de: FoXa Cady en Febrero 21, 2008, 22:37:30 pm
y seguro que llueve  :-X jajaja

ale ! a pasarlo bien

Asi te caiga un rayo en el blutus  .lengua2 ya se yo por lo que te quedas tu... .follando

.meparto x16

vallgur

doy por empezada la kdda. de salamanca.
esta tarde ha llegado lino desde vigo con su mujer.
despues de hacer una tourne por salamanca, ahora estamos en casa degustando jamon parta negra regado de buen vino de toro je je je
el pistoletazo de salida de la kdda. ya está dado  ;)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....