[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisota

vamos pelusinnnnn a por ella q la lluvia no es impedimento para un malagueño, como me gusta la feria de dia¡¡¡
oye llevaras al bichillo de la foto q tiene una pinta de travieso...

bueno tu no te preocupes q no les dejamos cerrar el campin, ademas para esa hora alomejor ya se han dado cuenta de lo werreros q somos y nos han hechado jajajajajajaj.

que ya estamos a miercoles y crisota tiene unas anginas de caballo, pero con alguna q otra droga todo se pasa¡¡¡

Xcapa

Cita de: Sven en Febrero 20, 2008, 11:05:19 am
A ver, ñoras, ñores, una propuesta...

Yo no se cuando ojones saldré de Calahorra (La Rioja), es lo que tiene viajar con niños, pero seguramente iré trincando gente, o mejor dicho me trincarán a mi que soy un caracol, al paso por Logroño, Burgos, Valladolid, etc...

Por esto propongo que los que tengan walkies lo lleven conectados para ir pillándonos los unos a los otros...

Canal 2 subacanal 22

más que nada porque es el canal "oficial" del foro, pero se puede proponer cualquier otro...

Dicho queda...

Canal 2 subcanal 22 ???? no tengo ni repajolera idea.....Me podrias decir a que frecuencia te refieres?
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

manué

Nick: Manué
Adultos:2
Niños:
Animales:perro
Día de llegada:viernes tarde
Lugar/Ciudad/Población de salida:Madrí
Cena: si/no  FINALIZADO PLAZO PARA APUNTARSE A LA CENA
Museo del automóvil: no
Modelo de furgoneta:T3
Año de furgoneta:1989
.palmas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furgonesto

vallgur.david.pucela nº25 le acabo de dar el nº cuenta...t hara ingreso lo antes posible el tema esq curra por la mañana..d todas formas le he dixo q coja el justificante..
vitus me ha dixo q t llamara por tf para concretar hora d salida..
aver si lo hablamos...

PATRI-PUCELA

buenas¡¡    ;D

INGRESO REALIZADO (62 € ) 
nº 5  t3 waikiki ( y patri-pucela)

Vaya ganas de ir a Salamanca¡¡   Solo kedan 2 dias ¡¡

colocho

colocho

me parece buena idea lo d los talkies.
yo compre el otro dia los del lidl y los voy a estrenar.
s ver como funcionan.

manué

Cita de: colocho en Febrero 20, 2008, 15:20:48 pm
manueeeeeeeeeeeee,llevame eso q tenemos a medias.........

no problemo te lo envuelvo  .meparto, llevo más cosas espero que no se me olvide nada
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Sven

Cita de: Xcapa en Febrero 20, 2008, 13:16:32 pm
Canal 2 subcanal 22 ???? no tengo ni repajolera idea.....Me podrias decir a que frecuencia te refieres?

Pues yo tampoco soy un experto, pero los walkies esos de uso privado, tienen canales y subcanales (perdón los espertos porque a lo mejor he pecado...), pues eso, que pongais el canal 2 y el subcanal 22 y así si hay alguien cerca podemos ir comunicados e ir quedando y juntándonos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Sven

Cita de: ooznak en Febrero 20, 2008, 15:36:49 pm
creo que no todos tienen subcanales...  :-\

Pues ahi me has pillado... no tengo ni piiiiiiii idea, yo pensaba que si...

de todas formas alguien lo sabrá seguro, creo recordar que teníamos varios radioaficionados, no?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

elmaridodelola

furgonesto decid sitio y hora para salir el primer turno
carliños and company si tienes el día libre, lo mismo pasas por aquí a primera hora de la tarde y te puedes unir a la caravana; joder uno del centro centro!!
colocho a tí te veo ya allí, también prefiero salir de día, como furgonesto. Tráete esos walkies
manué me alegro de que te vengas, tíoooo

cicuta

Buuuuuuuuueeeeeeeeeenas,ya queda na de na,
Ingreso realizado.
Muchas gracias al grupo organizador han sido geniales,asi que la gente se porte para que nadie se ponga nervioso  .palmas .palmas .palmas
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

Citroen 8

Hola,
a pesar de haber realizado el ingreso quiero indicar que NO podre asistir y deseo me tacheis de la lista de asistentes.El motivo es que mi T3 ha reventado un manguitoy la culata se ha ido a hacer gárgaras.
LA verdad es que me seinto fatal porque no voy a poder siquiera arreglarla.
Solo espero que lo paseis muy bien.
Un saludo

DAvid

Citroen 8

Muchísimas gracias Adaja pero me iba a sentir muy mal entre tanta furgoneta y yo sin ella.
Me amargaría mucho.
No obstante te agradezco el ofrecimiento.
que rabia me da todo....