[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisota

Cita de: torotroton en Febrero 19, 2008, 20:06:17 pm
Hola peña ¡¡¡¡  que poquito queda ....¡¡¡  CRISOTA  gracias por la pegata estaré en pucela desde las 17 hasta que hagamos una caravana  , molaría esperar a los de burgos , pero supongo que la gente  estará ansiosa por salir .....jejejjjejjje asi que me pondré en contacto con furgonesto para quedar  , un  buen sitio sería el parking del estadio .
donde está  lolat2 ???? luis ... me recibes ..cambio ...'??

holllaaaa de nada hombre la tengo q meter ya en la furgo porq sino se me olvida fijo.
luis nos dijo q estaba liadillo asiq habra q darle un toke porsiacaso.

ingreso de vitus y criso realizado hoy numero 7 en la lista.

colocho

bueno,nosotros estamos dispuestos a ir con quien sea(a 80-90).saldremos d burgos sobre las 17.30,pasaremos por pucela sobre las 7.si alguien le van bien las horas quedamos,sino nos vemos en salamanca.

magui

espero con ansias las fotos de esta minikedada nacional . a este paso va a por la antesala del infierno furgo .baba que lastima no poder ir . chavales y chavalas que lo paseis de futa madre

Vitus

Cita de: furgonesto en Febrero 20, 2008, 00:09:14 am
maretti y yo vamos a salir de dia..yo no se los demas si esperaran a la caravana de burgos..pero esq se nos va a hacer muy tard,,,yo queria llegar trankilo a salamnk y disfrutar mas o menos la tard...

a nosotros nos da igual. nos adaptamos a lo que sea, aunque crisota no puede salir hasta las 17:30, asi que de dia o de noche pa alla iremos. si vais concretando las horas y algun sitio de salida podemos empezar a hablar.

En el tramo de autovia de valladolid, no hay ninguna gasolinera, asi que lo del parkin del estadio puede ser un buen sitio.

PELUSINN

que pacha tios/as...

que poco falta para mi 1ª kdd. estoy impaciente
llevo una semana de perros intentando terminar la furgo y no parra de llover aquí en malaga
y mira que eso es raro ya que aqui llueve dos veces al año
pero no importa la terminare aunque tenga que quedarme sin dormir
estoy loco por conocer a la peña y pasarme una noche del sabado que mo voy a doblar  .baba

bueno yo saldre de malaga a las 5.30
espero llegar sobre las 11.30, espero que no cerreis el camping si me retraso  .nono

y si puedo voy hacer una entrada triunfal, hasta con llama olimpica (si no llueve)
ya me reconocereis y direis !!!!!ahí esta PELUSINN!!!!
ahi va una foto de la preparacion de la furgo para esta kdd (para mi la mas importante por ser la primera)

PELUSINN

ajmer

Hola Sven en Valladolid si que hay una gasolinera con glp esta en el poligono de Argales es donde los autobuses urbanos cargan el gas, igual asi Ernesto ya sabe donde es y si no en furgosolidarios tienes mi telefono

Valgur  62 euros ingresados nick ajmer numero 11 dos personas
                 que ganas de que llege el sabado curro viernes noche

Citroen 8

VAllgur:
transferencia de 62 Euros realizada
nº 23- Citroen 8 

David G.F

Carliñ0s_cia

VAllgur:
transferencia de 62 Euros realizada
nº 52- Carliños_cia

un saludo!!
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

lucki

:-[ buenos dias
el mastodonte no estara listo para esta KKDD por poblemas de suspension neumatica
nos veremos a la proxima
un salu2

elvelen

buenas
vallgur en la lista de falta jonni de va con caravelle que te di por tlfn.
2 ocupas sin animales ni niños
Como decía mi Abuela, en esta vida: Come, ¿?ode y Bebe que la vida es breve.

Sven

A ver, ñoras, ñores, una propuesta...

Yo no se cuando ojones saldré de Calahorra (La Rioja), es lo que tiene viajar con niños, pero seguramente iré trincando gente, o mejor dicho me trincarán a mi que soy un caracol, al paso por Logroño, Burgos, Valladolid, etc...

Por esto propongo que los que tengan walkies lo lleven conectados para ir pillándonos los unos a los otros...

Canal 2 subacanal 22

más que nada porque es el canal "oficial" del foro, pero se puede proponer cualquier otro...

Dicho queda...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

fer44

Saldré de Madrid,sobre las 18h de la zona centro, podría estar en la A-6 sobre 18,15h a 18,30h. en alguna gasolinera de las primeras (la del hipódromo es la 1ª que hay no?). ya ireis comentando.

^^Bat^^

Ok fer, el Jueves concretamos.
Estamos: Quino, Enri1200, kimosy, y yo de momento, porque pepin sale por la mañana. Digo esto por no saturar el general. El jueves mandamos un mensaje privado general quedando a una hora en una zona, y el que quiera apuntarse de Madrid que se una
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

chuperfer

Mu guenas a todos.

Ya queda poquitooooooooo.
Esta es mi primera quedada con la nueva furgo, espero que se porte bien y a 90-100 km/h llegar desde Pedrezuela a Salamanca sin ningún contratiempo. Nos vemos.

Ingreso realizado   64 Chuperfer.    79 Domin.
pacha tronn?