[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

Hola peña ¡¡¡¡  que poquito queda ....¡¡¡  CRISOTA  gracias por la pegata estaré en pucela desde las 17 hasta que hagamos una caravana  , molaría esperar a los de burgos , pero supongo que la gente  estará ansiosa por salir .....jejejjjejjje asi que me pondré en contacto con furgonesto para quedar  , un  buen sitio sería el parking del estadio .
donde está  lolat2 ???? luis ... me recibes ..cambio ...'??
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

pepin

Cita de: vallgur en Febrero 19, 2008, 18:23:57 pm
a todos los que estais inscritos en la cena os comunico que a fecha de hoy solo me habeis comunicado 6 ingresos de los más de cién que estamos inscritos
a fecha de hoy tengo constancia de Kenar, irisplayer,lino,richo y fer44
    .confuso2

Vallgur; Yo lo comuniqué en el foro, te digo:
  Efectuado ingreso en Bco, Popular a favor de Francesc Xavier Cisa Homs, 62 € (Pepín y Xanina), Concepto: Pepin, nº 8  Salamanca, el 18-Febrero a las 10:28.

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

marcel

ojo con el tema de las transferencia y las valoraciones en la cuenta de Vallgur... es posible que el viernes se hayan hecho transferencias que no esten aun abonadas en su cuenta (2 y 3 dias a veces entre bancos) y os encontreis que habeis pagado y que vallgur no puede retirar el dinero hasta el lunes!!!!!!!!!!!

por otra parte: no he sabido ver claramente que vale ir a la kedada:

no cena
si museo
no hace falta pack porque no vendria en furgo y no sus veo poniendo dorsal al AVE
parrillada del sabado
¿algo mas de gastos?

se que es justo pero mas justo esta el ir que no imposible .malabares

vallgur

Comentaros a todos que la empresa I.P.S. S.L.  propiedad del forero lagarto juancho a colaborado en  la impresión de los papeles de la kdda. y ademas generosamente ha cedido para regalo y sorteo gran cantidad de premios

viva el lagarto juancho. larga vida al caballero lagarto juancho. tres hurras por el lagarto juancho hura hurra hurra

.palmas                             .ereselmejor                               .ereselmejor                            .palmas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

tatxen

Yo te hice la transferencia poco tiempo despues de poner tu el anuncio aqui, el viernes noche, 31€.

Saludos

pepin

Cita de: vallgur en Febrero 19, 2008, 20:27:28 pm
Comentaros a todos que la empresa I.P.S. S.L.  propiedad del forero lagarto juancho a colaborado en  la impresión de los papeles de la kdda. y ademas generosamente ha cedido para regalo y sorteo gran cantidad de premios

viva el lagarto juancho. larga vida al caballero lagarto juancho. tres hurras por el lagarto juancho hura hurra hurra

.palmas                             .ereselmejor                               .ereselmejor                            .palmas

Si señor, pisando fuerte!!!!!!!  (Como no puedo pinchar los smileys, lo pongo yo: palmas palmas- Ya tá.

vallgur

Febrero 19, 2008, 20:41:02 pm #1013 Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 20:48:43 pm por vallgur
Apreciado ex pater marcel: ya te he comentado por telefono el coste de la kdda. sin cena, creia que te había quedado claro,por otro lado el no poder sacar el dinero el viernes no es problema , solo el que venga que rraiga el ingreso por si no me aparece en lordenador, y si a última hora alguien no ha podido hacerlo aue lo pague en el momento de inscribirse, no problemo, lo que no quiero es que vengan los autocares y tener que pagarlos y no utilizarlos al igual que los menús.
los dos días de camping son como te he dicho 27€,
                     parrillada sabado mediodia       5€

museo de la automoción          3€ con visita guiada voluntario

si tienes más dudas ya tienes mi telefono y te lo vuelvo a contar o explicar  .lengua2

vallgur

Febrero 19, 2008, 20:45:54 pm #1014 Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 20:54:46 pm por vallgur
respecto a los ingresos deciros que tengo 30 menus pagados pero me llegan las mayoria de las transferencias como ordenante yo mismo, o el nombre del forero no el nick con lo cual or ruegop lleveis el resguardo de la transfer o lo veremos x el dni cuando llegeis , no os preocupeis,  ;)

katossi

Una cosa,

Sigo con el conversor fastidiado, tendremos luz en el camping?
T3 Joker 1.8 8v gti

vallgur

si que hay luz pero el que la quiera la tendrá que pedir en recepción y se le conectará y cobrará a mayores

ruvemcl

Nick:ruvemcl
Adultos:2
Niños:
Animales:
Día de llegada:residimos en salamanca
Lugar/Ciudad/Población de salida:salamanca
Cena: si
Museo del automóvil: si
Modelo de furgoneta: T2
Año de furgoneta:1969

quino

Alguien que se enganche en caravana desde Madrid el viernes por la tarde?
Aunque me temo que pillaremos caravana de todas formas.

^^Bat^^

nosotros quino, pero ya lo hablamos el Jueves, a ver si la gentecilla de aqui se pone las pilas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.