[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

jejej.vitus...q haces ahi maxo...jjajaj es la hora de la comida...
hemos escrito el ms a la vez...estoy deacuerdo contigo...hablast con luis o alguien mas??t vi el otro dia cruzando el puent de la hispanidad...,
cual es la gasolinera mas cercana en la autovia??por la zona de parquesol??? sentido salamank???podiamos quedar en esa..no se si sera la del olimpo en urb.panorama.
el olimpo es club olimpo (me refiero a la gasolinera de alado...no os metais dentro eh..vamos como kerais ;D)

vallgur

a los que accedais a la kdda. desde la autovia de valladolid deciros que no hace falrta que entresis en la ciudad para acudir al camping. teneis que sealir en la 1ª salida de salamanca, pol. ind. los villares y una vez allí en la 1ª gran rotonda cojer dirección cabrerizos y alli la ctra. aldealengua ya esta la señal del camping.
El camping se encuentra situado a unos 5r km de la capital en la ctra. de Aldealengua en el termino municipal de cabrerizos
os dejo nº de movil para cualquier duda que os surja
635433255
Ya queda muy poquito
están avisados todos los medios de comunicación (tv y prensa escrita) y ya me están llegando las primeras confirmaciones de cobertura y publicidad para la kdda

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Vitus

Cita de: furgonesto en Febrero 19, 2008, 15:19:17 pm
hablast con luis o alguien mas??t vi el otro dia cruzando el puent de la hispanidad...,
cual es la gasolinera mas cercana en la autovia??por la zona de parquesol??? sentido salamank???podiamos quedar en esa..no se si sera la del olimpo en urb.panorama.
el olimpo es club olimpo (me refiero a la gasolinera de alado...no os metais dentro eh..vamos como kerais ;D)

pues cuando me viste, veniamos crisota y yo de estar con luis charlando  y mirando cosillas

y respecto a la gasolinera, no lo se exactamente, hoy me doy una vuelta y miro si hay alguna (o sino, otro sitio de buena localizacion, jeje)

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgonesto

Cita de: Sven en Febrero 19, 2008, 15:33:21 pm
furgonesto, esa gasolinera tiene glp?

me da a mi q no...pero no tengo ni p.i,,,lo siento...
como no uso de eso.....yo bombona azul...
aver si alguien t puede ayudar

vallgur

vallgur

a todos los que estais inscritos en la cena os comunico que a fecha de hoy solo me habeis comunicado 6 ingresos de los más de cién que estamos inscritos
a fecha de hoy tengo constancia de Kenar, irisplayer,lino,richo y fer44
    .confuso2

quino

Soy 77 Quino y te ingresé ayer es posible que no se ha hecho efectivo, si mañana sigue así me mandas un privado para llamar a mi banco.

pierluilli

vallgur nosotros te hicimos el ingreso para 4 y en el ingreso nos sale  el titular de la cuenta francesc xavier. esta mañana como a las 12

Vitus

crisota y yo lo hemos hecho esta mañana; si mañana no lo tienes mandame un privado y lo solucionamos

Maretti

Febrero 19, 2008, 18:52:06 pm #1000 Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 19:51:36 pm por Maretti
ÚLTIMO DÍA DE PLAZO PARA INGRESO DEL DINERO DE LA CENA:
21 DE FEBRERO

Nº DE CUENTA: 0082 5817 35 0700316148 

Banco de Castilla - Grupo Banco Popular

Realizar el ingreso a nombre de Xavier Cisa

MUY IMPORTANTE: INDICAR EN EL CONCEPTO DE INGRESO EL Nº DE ORDEN EN LA LISTA Y NICK

Acudir a la cena con el justificante de ingreso

Precio ............................31 €
Precio menu infantil............25€

Traslado en autocar incluido

Se ruega encarecidamente que si es posible, el ingreso se realice cuanto antes. Hay 100 personas apuntadas a la cena y sólo 6 ingresos realizados. ¡¡¡Tenemos a Vallgur nervioso y no se lo merece!!!

Xcapa

Cita de: vallgur en Febrero 19, 2008, 18:23:57 pm
a todos los que estais inscritos en la cena os comunico que a fecha de hoy solo me habeis comunicado 6 ingresos de los más de cién que estamos inscritos
a fecha de hoy tengo constancia de Kenar, irisplayer,lino,richo y fer44
    .confuso2

Ya se que seria mas trabajo para vosotros, pero tal vez si hicierais una lista con los que recibais notificacion de pago, muchos
quedarian mas tranquilos al ver que ha llegado la transferencia y los que no intentarian saber que ha pasado y poder solucionarlo.
Es solo una opinion.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

t3wakiki

Haber los dce PUCELAAAAAA, nosotros no podemos salir de Pucela hasta las 20:00 del viernes por si alguien mas quiere ir a esta hora

elmaridodelola

.lengua2 wakiki no nos cooooge, wakiki no nos coooogee
.meparto
Yo salgo a la hora de la caravana, no puedo esperar másssssss  .baba

Bowie

a pucela llegaré sobre las 8. asi que seré de los 'rezagados'

siempre buen rollo