[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PELUSINN

que pacha tios.

pago de la cena realizado

65 pelusinn

YA QUEDA MENOS

irishplayer

:o

BSV POWER!!!
BSV POWER!!!
BSV POWER!!!

.sombrero

Ramovil,nos veremos entonces el próximo fin de semana...Ya tengo a la Zider después de 1 mes enterito en taller... .malabares
Aun le he de hacer curro pero estará seguro para Salamanca
Un abrazo a todos compañeros!!!
-Follow the Potty Moviment-

ajmer

Soy el numero 11 Ajmer y el ingreso para dos personas esta hecho
           !!!    Que ganas de que llege ya el fin de semana!!!

dsl

Hola a todos. Si nos haceis un hueco nos apuntamos. Será nuestra primera kdd.

Nick: dsl
Adultos: 2
Niños: 1
Animales:
Día de llegada: 22 (a las 21 h. apróx.)
Lugar/Ciudad/Población de salida: Valladolid
Cena: No
Museo del automóvil: Si
Modelo de furgoneta: VW CALIFORNIA CONFORLINE 2.5 130 CV.
Año de furgoneta: 2007

Maretti

ACTUALIZADO A 19 DE FEBRERO DE 2008

*imagen borrada por el servidor remoto

FORMULARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

Nick:
Adultos:
Niños:
Animales:
Día de llegada:
Lugar/Ciudad/Población de salida:
Cena: si/no  FINALIZADO PLAZO PARA APUNTARSE A LA CENA
Museo del automóvil: si/no
Modelo de furgoneta:
Año de furgoneta:

Maretti

NOTA ACLARATORIA:

EL PLAZO PARA APUNTARSE A LA CENA FINALIZÓ EL DOMINGO 17 DE FEBRERO.

POR OTRA PARTE EL INGRESO DE LOS QUE YA ESTAIS APUNTADOS SE PUEDE REALIZAR HASTA EL JUEVES 21 Y EXCEPCIONALMENTE EL DIA 22, ROGANDO ENCARECIDAEMNTE QUE SE REALICE LO ANTES POSIBLE PARA GARANTIZAR (AL MENOS EN ESTE TEMA, QUE NO VEAIS LO QUE ESTÁ CURRANDO  .ereselmejor ) LA TRANQUILIDAD DEL COMPA VALLGUR

lagartojuancho

FORMULARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

Nick: Llanero (LagartoJuancho Para los Amigos)
Adultos:  1 (aunque no se si muy adulto, la verdad) .meparto
Niños: 0 (Mi señora me lo tiene raptado allá por las Canarias)
Animales: 0  (aunque no se si cambiar lo de "adultos" y ponerlo mejor aquí)
Día de llegada: 22 Noche (pero duermo en casa, que pa eso soy de Salamanca)
Lugar/Ciudad/Población de salida:   Salamanca
Cena: si/no  FINALIZADO PLAZO PARA APUNTARSE A LA CENA  (No iré finalmente a la cena, así que mi sitio queda libre, lo siento)
Museo del automóvil: si/no  No  (ya lo he visto y no os lo podéis perder!!!)
Modelo de furgoneta:    Mercedes Viano Marco Polo   (La Hilton)
Año de furgoneta:  2007

katossi

Yo salgo de Madrid el viernes por la tarde. Alguno sabe alguna gasolinera o punto de facil localización para quedar y montar caravana desde Madrid? Cual es la mejor forma de ir por cierto?

Un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti

ENRI1200

Maretti, no se si tiene importancia pero Annsuss, viene de Madrid y viene solo :-\
caminante no hay camino...

quino

Yo puede que salga el viernes si no me acojono con el frío (no tengo estática) si fuera así si que podíamos quedar en cualquier gasolinera de la de la Coruña.

crisota

uahhhhhhhhhh(grito)
tengo q dejar de leer porq estamos a martes y el viernes parece q no va a llegar nunca¡¡¡¡¡
aki ando esperando a vitus para ir a ingresar el dinero
que pasa con la hora de salida??? q si que ya lo se q soy muy pesada pero los nervios no me dejan...

esperaremos a los de burgos no? que nadie les ha dicho nada, a mi me parece q cuantos mas mejor, y si salen a las 17:30 en una hora y media mas o menos tan por aki o que, o dios mio me voy a volver loca respuestas...jajajajaja

llevamos una pegatina para que te pongas antes de salir torotroton. de que color es tru furgo porq creo q tenemos de color blanco o negro, no te aseguro pero creo q si asiq la que kieras.

Ibaiartean

los de burgos os vais a reunir para salir??? nosotros pasamos por burgos aprox para las 17:30....

Yo tambien ando histerica. Tengo que preparar las cosas de la furgo, bañar a las peludas y seguir con la rutina de cada día... no me da tiempo, pero por otro lado las horas pasan despacio esperando que llegue el viernes.

vallgur

parece ser que el tiempo nos acompañará y la lluvia no hará acto de presencia este finde en salamanca

para la cena tengo confirmados 105 adultos y 16 niños

he doblado el servicio de autocar a 2 viajes para que la mayoría puedan despreocuparse de cojer la furgo

el restaurante me confirma que tendrémos un salón solo para nosotros

estoy tan ansioso por veros las caras y las furgos que creo que esta noche pernoctaré en el camping  ultimando detalles , .loco1

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Xcapa

Cita de: vallgur en Febrero 18, 2008, 22:25:42 pm
     Necesitaría saber si alguno de los asistentes a la kdda. me podría ceder un megáfono durante la misma

.director                          .director                    .director                                    .director

Eso no. Eso no, eso no po favor, po favor, po favor eso no Vallgur, que no me gu... no me gu, no megu, no megusta el rappppp
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

vallgur

en serio, el camping no dispone de megafonia y lo necesitamos para efectuar los sorteos, y entregas de premios que tengo previstas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita