[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepin

Maese Vallgur:
                        Pepín y Xanina
                        Nº 8
                        Ingreso realizado

Muuuuchas gracias, nos vemos ya mísmo.  

^^Bat^^

Maese Vallgur:
                         Bat y Batgirl
                         Nº 42
                         Ingreso realizado

Lo hice hace un par de días.
Un abrazo 
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

vallgur

Os escribo desde el camping ultimando los últimos detalles y me comentan que no hay  ningún bungalow reservado para el finde de la kdda.
agradecería a los interesados en dormir en los bungalow se pongan en contacto con el camping tel. 923209052 o al 666590704 sr. josé para que los tenga listos y calentitos a vuestra llegada.
el precio es de 74€ iva incluido x noche con capacidad para 5 personas.
si alguno quiere venir con tienda de campaña tampoco hay problema se cobra lo mismo que en furgo independientemente de pas personas
saludos

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

ammsuus

hola maretti soy ammsuus me ha dicho henrri que teneis una quedada en salamanca y me gustaria asistir a ver si me meteis el gusanillo del camper en principìo ire el viernes con henrri y mi furgoneta es una primastar un saludo del nuevo

Kenar

Cita de: rodry en Febrero 18, 2008, 00:54:45 am
aupa,nosotros queremos salir ha las 15.30  16.00 de santurtzi,si quereis los de bilbo,
podemos salir juntos,que decis.

salu2

Vale, os arrimáis hasta aquí "...por toda la orilla, con la falda remangada, luciendo la pantorrilla..."  .meparto .meparto

Ay, lo siento, lo siento! Qué malo, joder! Se me ha "escapau", Barkatu, arren!

Bueno, nosotros no vamos a poder salir tan pronto, pero a ver si nos vemos allí y a la vuelta al menos nos sumamos al "convoy"

Sven

Cita de: Ibaiartean en Febrero 18, 2008, 09:00:12 am
Nosotros sobre las cuatro menos cuarto cogemos autopista en Calahorra (La Rioja)... eso quiere decir que nos han dado la tarde libre en los currelos!!!!!!

Asi que Vallgur, ibaiartean y suelen llegaran al camping 22 a ultima hora de la tarde y no en la noche.

Pero vosotros de donde sois?

Por cierto, yo iría por la carretera, vas a llegar a burgos a la misma hora pero con unos cuantos euros más en el bolsillo... y no tiene mucho tráfico...lo único cuidado los últimos kilómetros antes de llegar a burgos que hay radares...

saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Lino

Maretti!!  apunta uno mas,   Nick Wero, Santiago,  cena si,  museo si ,california, los otros datos no los se;  el entra esta noche en el foro y completara datos.
Westy

wero

Cita de: Lino en Febrero 18, 2008, 15:49:28 pm
Maretti!!  apunta uno mas,   Nick Wero, Santiago,  cena si,  museo si ,california, los otros datos no los se;  el entra esta noche en el foro y completara datos.

Gracias Lino .bien, he tenido un hueco  y ahora me apunto....intentaré llegar el viernes noche, sino el sabado a primera hora estoy haí, se que ya no puedo a la cena, pero si puedo me apunto, sino la montamos en el camping  :), llevaré muxo licorka de estas tierras pa su degustación, si alguien lo conoce y le interesan unas botellitas, que lo haga saber, 6 euros cada una,muy rico o por lo menos a la gente de aki le gusta.(siento no poder apuntarme antes, pero hasta el sabado no lo sabia)
saludos
Nick:wero
Adultos:1
Niños:0
Animales:1 perro
Día de llegada:viernes noche/sabado primera hora
Lugar/Ciudad/Población de salida:santiago de compostela
Cena: si se puede si, sino no.. ;D
Modelo de furgoneta:T4 california coach
Año de furgoneta:95

Ibaiartean

Hola Sven, nosotros vivimos en San Adrian, saltamos el charco hace casi seis años, naciditos en Calahorra.

Nos dijeron que era bastante chungo ir a Salamanca por nacionales por eso lo de pillar autopista. En la guia campsa indica media hora mas tarde por la nacional, con un ahorro de 17 €. Comentare con mi pareja y la otra furgonetera para ver que decidimos. Gracias por el consejo.

Xcapa

Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Sven

Yo salto el charco todos los días por la mañana para venir a trabajar a san adrian  :roll:

de calahorra a logroño ya sabeis  :P

de logroño a nájera autovia

de nájera a la pedraja (un puerto cerca de burgos) buena carretera y muchas rectas para poder adelantar... hay que tener cuidado con los pasos por población que, a veces hay radares...

y luego ya, burgos - salamanca autovía

OJO con los radares, sobre todo los coches escondidos en los machones de los pasos elevados...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

FURGOCOMA

Joder que exit!!!!! Seguro que sale todo muy bien y sino para la proxima se podra mejorar!!!

FELICIDADES ORGANIZADORES!!!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

katossi

Esta alguien de Madrid interesado en hacer caravana hacia Salamanca el viernes??

Por cierto mi huron casimiro se ha apuntado a la quedada pero sin cena ;)
T3 Joker 1.8 8v gti

^^Bat^^

La verdad es que no lo hemos hablado, pero a mi no me importa, aunque soy de Alcalá de Henares.
A ver la gentuZilla esta de: Calitraum, Pepin, Enri1200, etc... si dice algo

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.