[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rurita81

Hola a tod@s !!!   Siento crear tantas molestias pero vuelvo a cambiar el nº de gente:
27. Nick: Rurita81
Adultos:  4
Cena: si/no  sí los 4
Museo del automóvil: sí los 4
Pack de bienvenida: sí los 4

Y ya no caben más---  jjjj
Ya no queda nada, qué ganasssssssss... yo tbn estoy con crisota, somos gente pacífica....

nota a la organización: estaré en salamanca el finde, si necesitáis ayuda con alguna cosa mi número es 635973101.  Mucho ánimo qu va a salir genial!"!!  Os lo habéis currado de puta madre !!  solo faltan las vaquillas !!!  jjjj

¿?¿? Qué es eso de que la UDS puede desaparecer... no podemos permitir que pase lo que con el CBS !!!!!!!!!!   Menos mal qu nos quedan las chicas del Avenida !!!!  
Nos vemos pronto... en tierras Charras !!!

furgonesto

tengo unas amigas (2)q viven en pisos en la plaza mayor..ademas son vecinas..asiq habra q ir a tomar unas fotos aereas...ya estan avisadas.. ;D

tatxen

ajmer

Cita de: crisota en Febrero 14, 2008, 12:35:34 pm
bufffff
lo q hacia que no entrabab por aki. nada menos q 5 paginas de cascarrillos. que duro.
varias cosas me gustaria decir.

vallgur, los tienes muy grandes. yo como responsable de mi persona, prometo comportarme en salamanca como lo que soy, una persona, no mear en papeleras, no escupir a los escoltas que esten al lado de tartanita, no chocarme de manera voluntaria con ningun escaparate, no intentar llebarme el astronauta de la fachada de la catedral ni insultar a los decanos de la facultad ni poner mi firma junto a las de los primeros estudiantes que alli estan, asi como, pagar la cena y el bus, ya que me comprometi a hacerlo en su dia conociendo todos los datos monetarios, coger el pack de bienvenida con una sonrisa de oreja a oreja, ya que es un recuerdo y una currada de dos coleguillas muy majos que lo unico que querian esq ademas del recuerdo de nuestras mentes, tengamos una camiseta o lo q sea, que al verlo nos de pie a contarle a la gente lo bien que nos lo pasamos, entregar el dinero del camping al entrar por la puerta.
desde mi punto de vista esto es cuestion de empatia, todo lo que han echo los organizadores, lo han echo pensansdo en que nos podia agradar a los demas y en que lo pasemos bien. por otro lado los q vamos a pasarlo bien debemos ponernos en su lugar y pensar si a nosotros nos gustaria, despues de la currada altruista, se quejasen de lo q hemos echo.
no se si me he expresado muy bine porq va mas rapido el cerebro q los dedos.

asiq solo decir.FELICIDADES POR ESTA GRAN CURRADA SALAMANTINA.

y que ya estroy ansiosa como un niño en navidad unos dias antes de reyes.
muuuuuuuaaaaakkkkk  a todos.

pdt: conb lo que me gustan las listas si me tengo que poner en alguna por quitar peso d elos hombros de otros pues me pongo

Y muchas gracias por todo vuestro trabajo a los dos

Citroen 8

Nadie podrá saber jamás el inmenso esfuerzo que ponen los organizadores detrás de una concentración de este calibre.Y el sufrimiento de ellos durante el desarollo de la misma porque todo salga bien ( que no falle ninguna de las actividades ,que todo el mund e ste agusto, etc...)
Nadie sabe -hasta que no organiza una de estas -lo que hay detrás de todo esto.
...desde preocuparse por los distintos permisos ,hasta localizar a restaurantes que tengan calientabiberones, menus sin sal, atender al que ha sufrido una avería, atender al que protesta por todo,esperar a un rezagado ,llamar al que no llega, localizar el bolso que se ha olvidado alguien,calmar al borracho de turno,fiar dinero al que no le va la tarjeta,discutir con un prestatario de servicios porque no ofrece lo pactado......
En fin Vallgur : temple y adelante....

Suerte!

vallgur

Buenos días a todos
Acabo de recibir por correo certificado con acuse de recibo la respuesta por escrito del ayuntamiento de Salamanca en la cual consta la autorización para celebrar nuestra Kdda. en la ciudad pudiendo exponer los vehiculos en la plaza Anaya.
el día 23  .palmas     .palmas       .palmas        .palmas

el tema del seguro de responsabilidad civil lo estoy mirando con varias compañias, ya os ire informando

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

marcel

Cita de: vallgur en Febrero 15, 2008, 11:45:45 am

el tema del seguro de responsabilidad civil lo estoy mirando con varias compañias, ya os ire informando

a ver si hay suerte y te puedo pasar un telefono que no se donde lo tengo de una compañia de madrid especializada en estas cosas

me tendras que llamar a la tarde que no me van los privados y no lo podre poner aqui ;)

furgonesto

Cita de: tatxen en Febrero 15, 2008, 01:34:17 am
Yo te acompaño, que 2 van a ser muchas pa ti  ;D

jajajjaj.oks tio...espero q la gent no se cort y lleve amigas tambien...amigos nunk faltan ;D
segun los informes a nivel mundial por cada hombre tocamos a 6 mujeres,,nose algo pasa alguno se esta llevando mis otras 5...donde estaran????

furgonesto

esta es la kdd mas tocha eh...despues de la nacional...pantenta la kdd vallgur y andrius... ;D
mas de 40 hojas madre mia como rajamos.....
kienes son los musikos q van a ir????al camping???son foreros¿¿¿
nadie puede llevar al ultimo k zierre???tocan en salamnk ese find..estaria d pm

Vitus

colocho

si es posible,sustituir a colocho´s friend por tijolo.
gracias.
furgonesto,siempre estas con amigas,amigas y...................

colocho

esto...hablando d todo un poco........va a ir algun entendido en neveras??

tatxen

Todos... .meparto tu cuanfo estemos alli di que tienes un problema con la nevera y necesitas alguien que entienda, veras a 50 tios desgauzandote la nevera y dejandola inutil pa siempre, eso si, con la mejor intencion  .meparto

saludos

marcel

colocho