[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maretti

Citroen 8

no, si la verdad yo estoy bien tranquilo,yo no he de hacerme responsable...Solo hacia ese comentario porque de alguna manera se ha dado a entender que no se habia contatado un seguro.
De hecho en cualquier concentracion, reunion, salida  se cobran unos derechos de inscripcion (unos 10€) que pagan parte de este seguro (aunque muchos creamos que sean por los regalos y pegatinas o demas).
Si los organizadores lo han tenido en cuenta, bien , me alegro y no digo nada mas.
Espero pasarmelo muy bien!!!!

josis

Hola Vallgur y/o Maretti.

Primero confirmaros la asistencia a la quedada y os vuelvo a ponr todos los datos para que lo cambiéis, ya que al final vamos 5 y no vamos a la cena. Por cierto soy Josis nº 60 en la lista de la quedada

Nick: Josis
Adultos: 5
Niños: 0
Animales: 0
Día de llegada: 22 por la noche
Lugar/Ciudad/Población de salida: Santoña (Cantabria)
Cena: no (acabo de gastarme 600,00 € en la furgo y no me queda pa ná más)
Museo del automóvil: si
Modelo de furgoneta: Transporter T3 1.6 TD
Año de furgoneta: 1989
Pack bienvenida: Sí gracias (Edito: "Si alguno no quiere la camiseta y la bolsa de la kdda. no pasa nada os entregamos el trozo de morcilla...") y si me metéis un trozo de la morcilla de Salamanca mejor.

Además quería reservar un Bungalow para la peña que viene conmigo

Segundo. Aunque llevo viviendo en Santoña casi toda la vida, soy salmantino y tengo toda la familia allí y, como buen salmantino, soy de la UDS (a lo mejor ni os gusta el fútbol) y sigo las noticias diariamente y me he enterado de que puede desaparecer por falta de dinero. Como desde aquí (Santoña) no puedo hacer nada, me gustaría, si no causa ningún problema, llevar el día de la concetración una pequeña pancarta con la frase "85 años de historia no pueden desaparecer así ¡HALA UNION!" creada por una plataforma para salvar a la Unión. Espero que me confirméis si puedo o no llevarla.

Finalmente deciros que siento no poder ir a la cena, pero me acabo de gastar 600 € en arreglar la bomba y el turbo para poder estar allí y no me queda pasta. Me quedaré sin tostón, aunque el tostón me lo está dando mi abuela como valla y no la visite.

Muchas gracias de parte de todos los de Santoña por esta currada que os estáis pegando, sobre todo Vallgur. Un salduo

marcel

Cita de: Citroen 8 en Febrero 14, 2008, 09:43:59 am
"Listado de asistentes comprometidos a compartir gastos con Vallgur en caso de que su Responsbilidad PERSONAL le genere algun gasto  o desperfecto INVOLUNTARIO sin responsabilidad concreta de nadie, y pr lo tanto se tuviera que hacer él cargo. En caso de generarse algún gasto por irresponsabilidad concreta de alguien, es evidente que esa persona debería hacerse cargo."

Sin animo de malmeter no sabeis donde os estais metiendo....

yo como antiguo organizador y coorganizador ,puedo decir que más vale que no suceda nada...
aqui unos pequeños apuntes ...
Vallgur o el foro pueden ser declarados responsables muy facilmente ante cualquier incidencia si alguien denuncia
El mero hecho de "convocar" a mas de 10 vehiculos implica que se este obligado a :
-contratar un seguro de responsabildiad civil
-solcitar permiso al ayuntamiento
-Solcitar permiso a Tráfico
entre otras....

y sin animo de meter miedo solo os cuento un par de casos:

-En una reunion de coches clasicos estando los coches aparcados en una plaza, uno de ellos salio ardiendo.Por culpa de este incidente se daño un comercio y hubo que avisar a los bomberos.El tema llego a los tribunales y tuvo que pagar el organizador...(desperfectos y salida de bomberos). No habia seguro.
-en una comitiva que circulaba por una carretera, un coche  por una imprudencia, golpeo a un niño causandole lesiones...Responsable el organizador.Afortunadamente en este caso se habia contratado un seguro de responsabilidad civil.
Tened en cuenta que un seguro de responsabildiad civil cubre la friolera de  300.000 € ...por algo será...

entonces leyendo la primera cita veo que asumis que si alguien atropella a una persona por ejemplo y el juez dictamina una indemnizacion de 180.000 eruos -por poner un ejemplo, os prestais a compartir dichos gastos....

u otro ejemplo menos dramatico....imaginaos que la noche del sabado me pongo borracho y me da por destrozar las instalaciones del camping...EL dueño del camping ira a buscar al que lo organizo a noser que me pillara in fraganti ,y aun asi, si me escaqueara ya veriamos a quien le tocaria pagar.
lo siento, pero yo no lo asumo

cuidado por favor: este tema es muy peliagudo.

A los organizadores : debe de hacerse firmar por cada uno de los participantes un papel en el que se indique expresamente que la organizacion NO se hace responsable de ninguno de los daños, desperfectos, etc... y tb que los vehiculos se encuentran todos con ITV en vigor y al dia de documentacion.
Parece increible ,pero incluso si un vehiculo particular no llevar seguro se puede imputar la responsabildiad al organizador.
Espero que nadie se enfade por ello, pero reitero que el tema es muy peliagudo
Yo ya deje de organizar hace mucho,porque es una tarea muy desagaradecida, aunque no pase nada.
Luego vendrán criticas del tipo :
" Pues con lo que hemos pagado por la cena , vaya mierda nos han dado"
Si la cena es barata alguno dirá:" Pues podrían haber cobrado algo más ,pero haber dado algo mas decente"
Y nos os podeis imaginar la gente critica por todo...

hola citroen 8
(creo que eres el mismo pieldetoriano que creo sombrero)

te agadezco que hayas puesto un poco de luz en el tema que insinue en la pagina anterior: informar es aprender y aprender es evitar errores y lamentos...

ayer por la noche colgue un post que se ha borrado integro ??? espero que este tenga un poco mas de fortuna .malabares

el tema de firmar el papelito sirve para algunas eventualidades, pero sigue sin ser la panacea en caso de siniestro sujeto a responsabilidad civil, en algun matiz es AUN PEOR porque es un reconocimiento escrito y explicito que existe una organizacion con nombres y apellidos...

al igual que citroen 8, el ya sabe la de años que llevo en el tema de las concentraciones (que por llamarlas quedadas no soys mas listos que la LEY: son concentraciones organizadas)

mandra me da el buscar el articulo de la Ley que habla del numero maximo de coches que pueden circular en caravana a partir del cual se habla de grupo movil con prohibicion y restriccion y sancion...

rogaria encarecidamente que se abriera otro post en la seccion de papeleos al respecto para respetar este espacio, y rogaria que si alguiem me llama tonto o fantasioso en publico pudiera responder en abierto como he hecho sin faltar al respeto...
hubiera enviado o reportado el tema por privado, pero es que los mismos "jueces" son parte .loco2, amen que aun estoy en la "ventanilla 14" por otro tema...
por favor: no mexclemos animadversiones con temas utiles para el conjunto del foro, si creeis alguno que soy incorrecto en algo sigo abierto a que me lo comuniqueis y a modificarlo en lo posible para no crear mal ambiente entre foreros..

gracias por la paciencia los que aun me leeis entero y sin prejuicios...

por lo demas, como dice Vallgur

.director

por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

falta gente por confirmar la cena y se acaba el plazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Citroen 8

Febrero 14, 2008, 12:28:21 pm #844 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 12:38:24 pm por Citroen 8
Cita de: marcel en Febrero 14, 2008, 12:00:42 pm
hola citroen 8
(creo que eres el mismo pieldetoriano que creo sombrero)

[/b]

Si soy el pieldetoriano de mismo nombre y nick

(ay que lio con las citas)
bueno sigo...

"el tema de firmar el papelito sirve para algunas eventualidades, pero sigue sin ser la panacea en caso de siniestro sujeto a responsabilidad civil, en algun matiz es AUN PEOR porque es un reconocimiento escrito y explicito que existe una organizacion con nombres y apellidos..."

pues te he dar la razón: Es más esto es algo simialr a lo de las clausulas abusivas.Pero lo que se pretende con ello es que el sujeto firmante de alguna manera desista en presantear uan reclamación en caso de problemas.¿La validez legal? Como tu dices : dudosa

Resumiendo: Nadie duda de la buena intención de todos los participantes en este evento y que todos queremos pasrnoslo bien...Pero todos lso divorcios viene precedidos de una boda feliz donde nadie se imaginaba llegar hasta el segundo punto.
Mi intención es sólo advertir de las posibles consecuencias legales de un pequeño problema que surja.
y ya me callo, que parece que queir oreventar la fiesta ,cuando no es así .
Mi más sincera felcitación a VAllgur y cía. por organizar ( perdón no quiero utilizar esta expresión)..por conseguir juntar a tanta gente que seguro l opasaremos estupendamente.

crisota

bufffff
lo q hacia que no entrabab por aki. nada menos q 5 paginas de cascarrillos. que duro.
varias cosas me gustaria decir.

vallgur, los tienes muy grandes. yo como responsable de mi persona, prometo comportarme en salamanca como lo que soy, una persona, no mear en papeleras, no escupir a los escoltas que esten al lado de tartanita, no chocarme de manera voluntaria con ningun escaparate, no intentar llebarme el astronauta de la fachada de la catedral ni insultar a los decanos de la facultad ni poner mi firma junto a las de los primeros estudiantes que alli estan, asi como, pagar la cena y el bus, ya que me comprometi a hacerlo en su dia conociendo todos los datos monetarios, coger el pack de bienvenida con una sonrisa de oreja a oreja, ya que es un recuerdo y una currada de dos coleguillas muy majos que lo unico que querian esq ademas del recuerdo de nuestras mentes, tengamos una camiseta o lo q sea, que al verlo nos de pie a contarle a la gente lo bien que nos lo pasamos, entregar el dinero del camping al entrar por la puerta.
desde mi punto de vista esto es cuestion de empatia, todo lo que han echo los organizadores, lo han echo pensansdo en que nos podia agradar a los demas y en que lo pasemos bien. por otro lado los q vamos a pasarlo bien debemos ponernos en su lugar y pensar si a nosotros nos gustaria, despues de la currada altruista, se quejasen de lo q hemos echo.
no se si me he expresado muy bine porq va mas rapido el cerebro q los dedos.

asiq solo decir.FELICIDADES POR ESTA GRAN CURRADA SALAMANTINA.

y que ya estroy ansiosa como un niño en navidad unos dias antes de reyes.
muuuuuuuaaaaakkkkk  a todos.

pdt: conb lo que me gustan las listas si me tengo que poner en alguna por quitar peso d elos hombros de otros pues me pongo

Citroen 8

ah, por cierto yo tambien deseo pack de bienvenida o como se llame...!!!

Krispinchy

Cita de: vallgur en Febrero 13, 2008, 22:13:09 pm

además creo que furgonesto esta apuntado dos veces en la lista??

Perdonar chicos pero ya me estoy liando con el tema lista. Os pido por favor que me confirmeis lo de los amigos de furgonesto y colocho para ver si les hago el cartel o no.

Un saludo

furgonesto

me dijeron q se iban a meter en el foro..david si viene a todo..

quino

Yo también quisiera pack de bienvenida dado que es mi primer KDD

Krispinchy

Gracias furgonesto.  .ereselmejor
Entonces los número ya los tienen reservados. Cuando entren el foro ya me decis que les pongo.

Nos vemos.

t3wakiki

Para los organizadores:
----------------------

1 Podeis cambiar a Patri_pucela y ponerla en mi furgo ya que ella aun no ha conseguido furgoneta y va a venir conmigo, asi es que 2 ocupantes en la mia y a patri_furgo la borrais
2 Yo tambien quiero el pak ese de bienvenida
3 Yo tambien me comprometo a ser una persona seria y responsable(esto es por que he leido algo y vaya royos que se han montado ¿no? no se no he leido todo, vaya royo)
4 Saldre de Valladolid sobre las 20:00 de la tarde del viernes ya que por horarios de curre de los dos tiene que ser asi

Un saludo y nos vemos en la kdd

Maretti

No creo que haya royos de ningun tipo. Simplemente yo entiendo que el sentir general es que nadie quiere que Vallgur se coma nada. Pero que cojones!!! Parece que estamos hablando chavales de 16 años!!! Que todos somos mayorcitos y no va a pasar na!!!!

.bateria

Bowie

Cita de: crisota en Febrero 14, 2008, 12:35:34 pm

pdt: conb lo que me gustan las listas si me tengo que poner en alguna por quitar peso d elos hombros de otros pues me pongo

k grande eres crisota   ;D

me sumo
siempre buen rollo

colocho

colocho´s friend viene pero ni tiene internet,ni se le ocurre un nick.
mañana hablo con el a ver si ya tiene nombre..........
una semana y bajando!!