[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer44

Maretti, no veo muy claro lo de la lista, creo que todos debemos asumir esa responsabilidad sin apuntarse a ninguna lista, debemos tener claro, que quizás, tiene que haber un cabeza visible de cara a las autoridades, pero, ante cualquier desperfecto fortuito que pueda ocasionarse, entre nosotros, respondemos todos, al menos ese es mi punto de vista, y si como dice Eneko, nos quedamos todos mas tranquilos redactando un documento y firmandolo cada uno a nuestra llegada, pues adelante. Tambien, es mi primera quedada y no se se he dicho algo absurdo.

Quimosavic

Cita de: Maretti

Listado de asistentes comprometidos a compartir gastos con Vallgur en caso de que su Responsbilidad PERSONAL le genere algun gasto  o desperfecto INVOLUNTARIO sin responsabilidad concreta de nadie, y pr lo tanto se tuviera que hacer él cargo. En caso de generarse algún gasto por irresponsabilidad concreta de alguien, es evidente que esa persona debería hacerse cargo.

1.-Maretti
2.-Marcel
3.-Quimosavic

Esta lista debería ser muuuuy larga.

a por todas Vall!!

;D ;D

.bien

.adios

furgonesto

aunq.no se firme yo creo q tdos moralment estariamos comprometidos...de todas formas vamos a ser buenos y la gent siempre se porta d pm,no he conocido gent mas sociable en mi vida y nunk he visto el mas minimo problema en ninguna kdd..voy a leer to lo de la otra pag aver si me he enterado bien.. ;D
1.-Maretti
2.-Marcel
3.-Quimosavic
4.-Adaja
5- furgonesto

vallgur

me acaba de llamar calitraum y me muestra mostrandome su interes en asistir a la kdda. y comenta que lo apuntemos ya que dice estar baneado y no poder apuntarse.  viene pero no asiste a la cena ni al museo
mareti ya sabes
además creo que furgonesto esta apuntado dos veces en la lista??

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

tatxen

Cita de: vallgur en Febrero 13, 2008, 22:13:09 pm
me acaba de llamar calitraum y me muestra mostrandome su interes en asistir a la kdda. y comenta que lo apuntemos ya que dice estar baneado y no poder apuntarse.  viene pero no asiste a la cena ni al museo
mareti ya sabes
además creo que furgonesto esta apuntado dos veces en la lista??

.meparto .nono

Dile que deje de hacer el mamon y se apunte con la cuenta de Su (como siempre) o se de de alta otra vez

P.D pal Cali: Te vi a dar dos ostias... .meparto
P.D2 ¿que pasa que como se han rajao varios mod, ahora si vienes?
P.D3  .meparto
P.D4 ¿no vienes a la cena? claro, tanto tirarse el pisto de furgo wapa y luego no hay pelas para cenas...

fer.erredos

Cita de: tatxen en Febrero 13, 2008, 23:04:51 pm
.meparto .nono

Dile que deje de hacer el mamon y se apunte con la cuenta de Su (como siempre) o se de de alta otra vez

P.D pal Cali: Te vi a dar dos ostias... .meparto
P.D2 ¿que pasa que como se han rajao varios mod, ahora si vienes?
P.D3  .meparto
P.D4 ¿no vienes a la cena? claro, tanto tirarse el pisto de furgo wapa y luego no hay pelas para cenas...

¿se atrevera a contestar? jejejejejejejejej........ .   

vallgur

comentaros que casi con total seguridad la noche del sabado tendremos actuación de musica en vivo a falta de  comentarlo con el dueño del camping  :roll:
lo de calitraum taxen llamalo tu si lo crees conveniente que yo ya ando bastante liado como para hacer más llamadas de las necesarias para organizar la kdda.  a mi me ha llamado y me ha dicho que estaba baneado ¿¿?? y no podia entrar de ninguna forma en el foro, rogandome lo apuntara.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

furgokike

Cita de: marcel en Febrero 13, 2008, 18:15:12 pm
- el de la responsabilidad civil subsidiaria...

lo dejo ahi como apunte, dado que el foro no tiene entidad juridica (aunque en algun caso podria ser declarado responsable civil subsidiario) pero podria ser de interes para todos aquellos foreros que organicen cosas dando su nombre como garantia o aval...

Marcel,. no digas tonterias. Si el foro no tiene una entidad juridica no se puede declarar responsable de nada y aunque tuviese esa entidad juridica el foro no esta organizando nada, son los propios foreros (personas fisicas individuales) las que estan organizando una kedada, una compra conjunta, una peña de quinielas o un botellón. Es como si los amigos que te juntas en el bar organizan un viaje a Andorra y se pegan una ostia por el camino y la familia reclama al del bar por que lo organizaron alli. Otra cosa seria que el del bar o el foro organizase el viaje y por ahorrarse 4 duros contratara un autobus en mal estado que tuviese un accidente a sabiendas de que no estaba apto para ese fin.

A ver si te va a tocar la quiniela, te fugas y voy a tener que pagar yo o cualquier otro moderador los millones que te lleves en la maleta a Brasil...  .meparto .meparto

Cuando el foro organice algo como la kedada Nacional, ahi si que podrian pedirle responsabilidades si inclumple alguna ley o ocurre algo por neglicencia de la organización, pero en ningun caso por un hecho provocado por uno de los asistentes, como tener un accidente de camino a la kedada o robar en el pueblo donde es la kedada.

furgonesto

PELUSINN

Que pacha Maretti,
te confirmo que viene mi niña y la apuntas a la cena
.palmas

YA QUEDA MENOS

Citroen 8

una pequeña rectificacion de ultima hora:
poned mi sistencia al museo de la automocion solamente como posible pues no se si llegare a tiempo.
Gracias

David

Citroen 8

Febrero 14, 2008, 09:43:59 am #836 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 09:47:37 am por Citroen 8
"Listado de asistentes comprometidos a compartir gastos con Vallgur en caso de que su Responsbilidad PERSONAL le genere algun gasto  o desperfecto INVOLUNTARIO sin responsabilidad concreta de nadie, y pr lo tanto se tuviera que hacer él cargo. En caso de generarse algún gasto por irresponsabilidad concreta de alguien, es evidente que esa persona debería hacerse cargo."

Sin animo de malmeter no sabeis donde os estais metiendo....

yo como antiguo organizador y coorganizador ,puedo decir que más vale que no suceda nada...
aqui unos pequeños apuntes ...
Vallgur o el foro pueden ser declarados responsables muy facilmente ante cualquier incidencia si alguien denuncia
El mero hecho de "convocar" a mas de 10 vehiculos implica que se este obligado a :
-contratar un seguro de responsabildiad civil
-solcitar permiso al ayuntamiento
-Solcitar permiso a Tráfico
entre otras....

y sin animo de meter miedo solo os cuento un par de casos:

-En una reunion de coches clasicos estando los coches aparcados en una plaza, uno de ellos salio ardiendo.Por culpa de este incidente se daño un comercio y hubo que avisar a los bomberos.El tema llego a los tribunales y tuvo que pagar el organizador...(desperfectos y salida de bomberos). No habia seguro.
-en una comitiva que circulaba por una carretera, un coche  por una imprudencia, golpeo a un niño causandole lesiones...Responsable el organizador.Afortunadamente en este caso se habia contratado un seguro de responsabilidad civil.
Tened en cuenta que un seguro de responsabildiad civil cubre la friolera de  300.000 € ...por algo será...

entonces leyendo la primera cita veo que asumis que si alguien atropella a una persona por ejemplo y el juez dictamina una indemnizacion de 180.000 eruos -por poner un ejemplo, os prestais a compartir dichos gastos....

u otro ejemplo menos dramatico....imaginaos que la noche del sabado me pongo borracho y me da por destrozar las instalaciones del camping...EL dueño del camping ira a buscar al que lo organizo a noser que me pillara in fraganti ,y aun asi, si me escaqueara ya veriamos a quien le tocaria pagar.
lo siento, pero yo no lo asumo

cuidado por favor: este tema es muy peliagudo.

A los organizadores : debe de hacerse firmar por cada uno de los participantes un papel en el que se indique expresamente que la organizacion NO se hace responsable de ninguno de los daños, desperfectos, etc... y tb que los vehiculos se encuentran todos con ITV en vigor y al dia de documentacion.
Parece increible ,pero incluso si un vehiculo particular no llevar seguro se puede imputar la responsabildiad al organizador.
Espero que nadie se enfade por ello, pero reitero que el tema es muy peliagudo
Yo ya deje de organizar hace mucho,porque es una tarea muy desagaradecida, aunque no pase nada.
Luego vendrán criticas del tipo :
" Pues con lo que hemos pagado por la cena , vaya mierda nos han dado"
Si la cena es barata alguno dirá:" Pues podrían haber cobrado algo más ,pero haber dado algo mas decente"
Y nos os podeis imaginar la gente critica por todo...

Maretti

Cita de: Maretti en Febrero 13, 2008, 18:16:38 pm
Listado de asistentes comprometidos a compartir gastos con Vallgur en caso de que su Responsbilidad PERSONAL le genere algun gasto  o desperfecto INVOLUNTARIO sin responsabilidad concreta de nadie, y pr lo tanto se tuviera que hacer él cargo. En caso de generarse algún gasto por irresponsabilidad concreta de alguien, es evidente que esa persona debería hacerse cargo.

1.-Maretti

Esta lista debería ser muuuuy larga.

Pues entonces lo vital será eso, eximir a Vallgur de responsabilidad y que cada uno se haga responsable de su furgo y sus cosas como dice Citroen 8. En cierto modo es a lo que me refería yo en mi mensaje ya que exponia que cada uno se hace responsable de lo suyo, menos en cosas que sean a consecuencia de la KDD en general. Ahí si que nos comprometemos todos.  Lo dejo claro en la ultima frase. Si para ello hay que redactar un documento para responsabilizarse cada uno de lo suyo, mira a ver si puedes prepararlo Citroen 8 que parece que controlas, y si me lo mandas yo llevo copias para todos para entregarselos a Vallgur firmados por cada uno.

.bateria

eneko

A ver Maretti pero es que todo eso ya lo sabe Vallgur... es que ha salido este tema por medio y creo que sin necesidad ninguna pues todo eso del documento eximiente de responsabilidades ya lo sabe él.
Qué lo haya hecho o no, no lo sé, pero de verdad que todo esto él lo tiene mirado hace más de un mes. Que se lo ha currado todo y no precisamente a lo loco, que creo que podéis estar tranquilos en ese sentido.

Maretti

ACTUALIZADO A 13 DE FEBRERO DE 2008

*imagen borrada por el servidor remoto

FORMULARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

Nick:
Adultos:
Niños:
Animales:
Día de llegada:
Lugar/Ciudad/Población de salida:
Cena: si/no  FIN DEL PLAZO INSCRIPCION CENA: DOMINGO 17 DE FEBRERO
Museo del automóvil: si/no