[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juvimor

Nick:juvimor
Adultos:2
Niños:0
Animales:0
Día de llegada:22 noche
Lugar/Ciudad/Población de salida:madrid
Cena: si-2
Museo del automóvil: si-2
Modelo de furgoneta:t3 caravelle gl
Año de furgoneta:89

vallgur

yo lo que quiero es que se apunte mucha gente a la kdda. que todo salga bien y que la gente que vaya a la cena me lo diga lo antes posible ;)
hoy me han llamando al orden para mañana a las 10h en el ayuntamiento a firmar más papeles y autorizaciones, etc con el  sr. concejal de urbanismo del exclmo. ayuntamiento de Salamanca.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Maretti

ACTUALIZADO A 12 DE FEBRERO DE 2008

*imagen borrada por el servidor remoto

FORMULARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

Nick:
Adultos:
Niños:
Animales:
Día de llegada:
Lugar/Ciudad/Población de salida:
Cena: si/no  FIN DEL PLAZO INSCRIPCION CENA: DOMINGO 17 DE FEBRERO
Museo del automóvil: si/no
Modelo de furgoneta:
Año de furgoneta:

vallgur

Cita de: Maretti en Febrero 12, 2008, 20:02:35 pm

ACTUALIZADO A 12 DE FEBRERO DE 2008

FORMULARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

Nick:
Adultos:
Niños:
Animales:
Día de llegada:
Lugar/Ciudad/Población de salida:
Cena: si/no 
Museo del automóvil: si/no
Modelo de furgoneta:
Año de furgoneta:

os ruego encarecidamente mireis el listado y digais si hay algún error en cena, museo etc. lo antes posible el plazo para apuntarse a la cena se cierra el proximo domingo

quino

Quino
1 Adulto
1 Perrita
22 Tarde 23 Mañana
Madrid
Cena si
Museo si
VW T3 multivan
1990

elmaridodelola

vallgur eres un currante  .palmas .palmas así yo no sé cómo vamos a organizar los demás esa "quedadita mensual Castilla y León". Cuando me toque a mí me váis a llamr de todo menos bonito  .loco2

fer.erredos

pues la verdad es que estan poniendo el liston bastante alto para los que vienen detras.
pero no te preocupes por ello hombre , que me imagino que cada uno hara lo que buenamente pueda................
¡¡eso si, el liston , ya sabes a que altura esta!!!     .meparto .meparto .meparto

10 dias y bajando.........................

tatxen

¡¡Amos no jodas!! si hay que igualar la de Salamanca yo dimito y huyo a Castilla-La Mancha que son mas tranquilitos  .meparto si a mi lo de Castilla- Leon me pilla muy de refilon, vamos, casi nada... .meparto

No voy a comentar nada sobre la que habeis liao por una simple explicacion de lo que es "el lado oscuro"...pero que sepais que en Salamanca, voy a dejar suelto a Guss  .miedo .perro "el peluche de Baskervil"

vallgur

Ultimas noticias

acabo de llegar de entrevistarme con el concejal de urbanismo del Exlmo. Ayuntamiento de Salamanca.

Me comunican la inviabilidad de realizar la exposición de nuestras furgos en la plaza Mayor, debido a que ya no conceden más permisos para realizar ningún tipo de acto en ella, ( la Junta de Castilla  solicitó el montar una carpa y tambien les fue denegado el permiso)

con lo cual trasladamos la parada y exposición de furgos en la ciudad a la plaza anaya.
se encuentra situada frente a la fachada de la catedral y la universidad, en pleno casco histórico monumental y en zona peatonal
por lo que iremos escoltados desde el camping por la policia local durante toda nuestra estancia en la ciudad.

quino

vallgur

Os dejo un par de fotos de la plaza, una con la fachada de la Catedral nueva, de estilo gótico, y junto a ella unida por la torre de las campanas (una de las más altas de España 110 mts.) la catedral vieja de estilo romanico y la otra con la del Palacio de Anaya, que alberga en su interior la facultad de filosofia y letras.
En el otro lateral se encuentra la universidad  de Salamanca, la más antigua de España y  una de las primeras del mundo junto con la de Bolonia y la sorbona de París y la de Oxford y Cambridge, siendo la primera que tuvo el título de universidad.
En su  fachada de estilo plateresco podremos jugar a averiguar donde se encuentra la famosa ranita escondida. simbolo tb de nuestra ciudad y que según  cuenta la leyenda trae suerte a quien la encuentra.

Krispinchy

Muy buena Vallgur, poniendo los dientes aún más largos,  .palmas

Furgonesto y Colocho, ando haciendo los carteles y no se que ponerles a vuestros colegas. Lo dejamos en Furgonesto´s and Colocho´s friends, jeje.

No queda nada señores y en Salamanca ya comienzan a notarse los temblores (7.0 grados en la escala Richter, jeje) y todo ello producto y pánico de la que se está avecinando  .palmas

Yiiijaaa!!!

Luisma

Que penita me esta dando  :-[ :-[,  además de ser la tierra de mis padres y que podria aprovechar para visitar a la familia,
la que se esta montando y yo sin poder ir. snif snif

vallgur

Querer es poder

Os recuerdo a todos la existencia de las tarjetas de credito  Visa, Mastercard, etc. que en salamanca son aceptadas, y para una causa como es asistir a la 1ª kdda. nacional de Salamanca está más que justificado su uso.

Si  no podeis asistir por inconpatibilidad de horarios laborales, os recuerdo que existen las bajas prescritas por el medico de familia.

teniendo tambien  la posibilidad y el derecho de cojeros un dia  de asuntos propios. en el trabajo.

y si el motivo de no asistir es por enfermedad, pues ya sabeis : paracetamol y mucha agua

querer es poder

Luisma

Cita de: vallgur en Febrero 13, 2008, 12:59:03 pm
Querer es poder

Os recuerdo a todos la existencia de las tarjetas de credito  Visa, Mastercard, etc. que en salamanca son aceptadas, y para una causa como es asistir a la 1ª kdda. nacional de Salamanca está más que justificado su uso.

Si  no podeis asistir por inconpatibilidad de horarios laborales, os recuerdo que existen las bajas prescritas por el medico de familia.

teniendo tambien  la posibilidad y el derecho de cojeros un dia  de asuntos propios. en el trabajo.

y si el motivo de no asistir es por enfermedad, pues ya sabeis : paracetamol y mucha agua

querer es poder

Joder Vallgur, que dificil me los estas poniendo  ;)
Pero el problemas es que esas tarjetas las tengo muy usadas ya  .meparto .meparto