[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

castrovan , rellena los datos que hay debajo de la lista de asistentes,abriendo al final del post respuesta, y maretti actualizara la lista,los precios estan por ahi en una pagina pero mas menos son los siguientes inscripcion incluye un dia de camping pack de bienvenida 16 € por furgo segundo dia de camping 11 € por furgo , cena con traslado incluido 31 € por persona, parrillada del sabado y bebida 5 € por persona, el camping es el quijote por ahi dentro tambien hay una pagina web del camping.
Westy

CASTROWAN

Nik: Castrowan
Adultos: 2
Animales: 1 Perro pequeño
Día de legada: 22 tarde-noche
Lugar de salida: Castro Urdiales, Cantabria
Cena: no
Parrillada: si
Museo del automovil: si
Modelo furgoneta: T5
Año: 2007

rurita81

Hola a todos, tengo nuevas modificaciones, se unen mi hermana y mi cuñao, vendrán conmigo en la furgo, os pongo cómo queda la cosa... de momento; os quería preguntar hasta cuándo se puede seguir apuntando sobretodo por lo del restaurante y eso, porque ruverbin todavía no sabe si estará aquí el finde... si puede seremos uno más pero no lo puedo confirmar aún.

Qué ganitas de conoceros!!! Espero que la pequeña Dehler tenga todo en su sitio, últimamente nos ha dado algún sustillo que otro !!!

Nick: rurita81
Adultos: 3
Niños:
Animales:
Día de llegada: 22 tarde/noche
Lugar/Ciudad/Población de salida: Villanueva de Duero (Valladolid)
Cena: si (3)
Museo del automóvil: si (3)
Modelo de furgoneta: Dehler Profi
Año de furgoneta: 1986

carlosenfield

Buenas tardes,

teniendo en cuenta que se acerca el dia D... tengo una duda, hay que pagar antes de... o se resuelve una vez an Salamanca... si es antes hay algun numero de cuenta o algo?....

Saludos,

Carlos

rubengf

quería saber con quién tengo que ponerme en contacto para poder tocar con mi grupo (rock & roll) en la quedada de salamanca.tendría que ser el sábado ,cuestión  de curro.

ohana

nosotros no sabemos asta ultimos dias si podremos ir,mis preguntas son:
cuando hay que poner la pela y si habria algun problema si nos apuntamos en ultimos dias para la cena o algo?
un saludo a todos ;D

fer.erredos

A ver .......organizacion......que se os amontona el trabajo y el personal ya esta muy nervioso..
que veo por aqui muchas preguntas sin respuestaaaaaa.................
me parece que a vallgur le a tocado la loto ,se a comprado una autocaravana y se a fugado...asique .....Andrius....como no des mas info te van a lincharrrrr.......jejeje....... .meparto .meparto .meparto     11 dias y bajando.......

furgonesto

specto a la cena no creo q haya problema en albergar alguno mas...ademas a habido bajas...
lo de los colegas dormir en camping (con el consentimiento de valgur claro,tiene vallgur las llaves asiq siendo un camping no creo q pase nada,nos le abren para nosotros solos)
lo de los grupos estaria de pm..mis colegas tienen grupos el tema esq q el sabado si estamos en la cena chungo...solo veo tiempo cuando vengamos del museo del automovil..yo creo q no da tiempo para un par de horillas ...ano ser q despues de la cena se haga..por mi genial..falta el consentimiento del señor valgur y preguntar a la gent...
la preguntilla de ingreso pasta---se hace insitu y dependiendo si vas a la cena..museo etc..se paga alli.
vallgurrrr corrigeme si me he equivocado.o andrius..

Manolín

Lo siento porque tiene muy buena pinta la quedada y por que la organización ha realizado un gran trabajo, pero... por motivos ajenos totalmente a mi, tenemos que darnos de baja de esta reunión.

Un abrazo a todos y nos contentaremos con ver las fotos.

^^Bat^^

Cita de: adaja en Febrero 11, 2008, 23:00:55 pm
Si quieres, te regalo las que tengo de la quedada de Navalcarnero (del lado oscuro)

Yo te puedo dar una de las cuadradas para atrás en negro, no tengo más.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

crisota

Vitus

nosotros tenemos un par, asi que algo se puede apañar

y una del lado oscuro no nos vendria nada mal (ahi lo dejo caer, jeje) .malabares

lola-t2

Cita de: crisota en Febrero 11, 2008, 23:56:34 pm
pero habra q tomarse una caña antyes para ir entrando en calor

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YA PUEDO CONDUCIR!!!!!!!!!!!!
YUHUUUUUU

Andrius

hola a todos lo primero pedir disculpas por la tardanza pero tanto vallgur como yo hemos andado liados.

de momento no se ha movido nada todo esta como estaba a ver si entre mañana y pasado podemos dar los ultimos datos lo del menu alternativo y lo de los bungalows por lo demas todo sigue igual mismos horarios y precios.

El dinero de la cena y de la kdd se abonaran al llegar no hace falta ingreso previo. si que necesitamos ir sabiendo las bajas para reservar la cena, hacer los pedidos de los pack de bienvenida , las plazas del bus para la cena etc...

lo del gurpo de rock por nosotros no hay problema pero como bien se dice lo mejor seria despues de comer ya que por la noche iremos a la cena y es mas jaleo.

bueno si teneis alguna duda dejo mi telefono 669350843 pero estos dias intentaremos resolverlo todo

un saludo a todos ya qda pokito iros preparando jejejeje.

ah por cierto lo del ultimo ke cierre sigue en pie pasare por el bar un dia de estos para confirmar horario y precio