[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

Hola gentes del foro : oye ... a los de las pegatas ... muchas gracias   ya lo hablamos allí pero llevarlas por favor y no sé muy bien que significa lo del lado oscuro ... me lo descifrais ???es que soy novato joer....jejeje
LOLAT2  me alegro por lo de tu rodilla  ¡¡¡¡¡¡¡ estarás contento  eehhh....???
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

tatxen

El lado oscuro de furgovw son las furgos no vw, o sea nissan, renault, opel etc En esa clasificacion no entran los del las Mercedes, que son unos elitistas  .lengua2

.meparto .meparto

^^Bat^^

nos hacemos muchos líos realmente. Los de las mercedes son los del lado límpio, el lado calzo las ruedas para que no se me suba la sangre a la cabeza, del lado..., del lado Mercedes-Benz-e, jjajajajjaajjaa, no adaja??
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

caligraum

Cita de: torotroton en Febrero 12, 2008, 00:41:55 am
Hola gentes del foro : oye ... a los de las pegatas ... muchas gracias   ya lo hablamos allí pero llevarlas por favor y no sé muy bien que significa lo del lado oscuro ... me lo descifrais ???es que soy novato joer....jejeje
LOLAT2  me alegro por lo de tu rodilla  ¡¡¡¡¡¡¡ estarás contento  eehhh....???
???  los del lado oscuro son aquellos que no tienen ducha y en consecuencia se limpian poco o nada... .meparto

bueno esto se esta poniendo bien a ver si puedo ir que me va apeteciendo cada vez mas..... ;)

^^Bat^^

también tengo que decir yo, que hay quien tiene ducha y no la usa lo que debiera...,  .meparto .meparto .palmas

Así es que nada, que cada uno tome sus propias conclusiones
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

.meparto .meparto .meparto

A alguno le conquistas mas con una pegatina que con un abrazo, ya me pasó con Pepín, jajjajajajjajajajjaja .meparto

pepin

Tranquilos hombre, que ya se os empieza a notar el nerviosismo. Faltan unos dias y ya os desmadrais, el uno que si limpia el asiento para que se siente la gente guapa, el otro que si no se ducha, el otro que si yo que sé. O hay un poco de formalidad o si los de Salamanca ven el foro no nos dejan pasar. Po Dios, po Dios, que van a pensar? si es que pareceis la banda de Curro Jimenez.

ENRI1200

Febrero 12, 2008, 11:28:27 am #772 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 15:01:28 pm por ENRI1200
Cita de: pepin en Febrero 12, 2008, 11:09:46 am
Tranquilos hombre, que ya se os empieza a notar el nerviosismo. Faltan unos dias y ya os desmadrais, el uno que si limpia el asiento para que se siente la gente guapa, el otro que si no se ducha, el otro que si yo que sé. O hay un poco de formalidad o si los de Salamanca ven el foro no nos dejan pasar. Po Dios, po Dios, que van a pensar? si es que pareceis la banda de Curro Jimenez.
¿ Como, ya no  somos banda? .meparto .meparto
caminante no hay camino...

torotroton

ja ja a ja ¡¡¡¡¡¡¡  joder la que he liao con lo del lado oscuro ......jejejejeje pero me he enterao eehh...?? jajajjajjja
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

vallgur

hola a todos , pido disculpas por no estar tanto por aqui como quisiera pero pore motivos personales me ha tocado viajar bastante estos últimos días.
la cena consistirá en:entrantes fritos variados,pates,  tostón , agua, vino a tutuplen, postres café y cava. 31€ traslado incluido)
informaros que el menú infantil consistirá en fritos y pates,  bistec o lomo con patatas, y  postre su precio es de  19 €, (con traslado en autocar 25€)
el pago de la cena se efectuará en el momento de subir al autocar
a los que no les guste el tostón podrán pedir otra cosa de la carta.
ç
saludos
ya falta menos je je je

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

^^Bat^^

Cita de: torotroton en Febrero 12, 2008, 13:42:55 pm
ja ja a ja ¡¡¡¡¡¡¡  joder la que he liao con lo del lado oscuro ......jejejejeje pero me he enterao eehh...?? jajajjajjja

pues menos mal que te has enterado porque como hubiésemos continuado por ahí, al final acabamos del lado sucio   .meparto .meparto .meparto

marcel

a parte del vino tutiplen, habra vino libidinoso vallgur??

cada vez esta tomando mejor pinta esto y sus juro que estoy haciendo esfuerzos para ver si sera posible pasar ni que sea a saludar...

PD que se os va la pinza tambien ¿eh? que lo que era una excursion campestre no veas la que liais .loco1

vallgur

hola de nuevo
necesito saber los asistentes a la cena.
a muchos de los que venis os veo de color amarillo en la lista, que significa que estais por definir en lo referente a la cena.
por favor concretarme lo antes posible si os apuntais o no a la cena.

la cena consistirá en:entrantes fritos variados,pates,  tostón , agua, vino a tutuplen, postres café y cava. 31€ traslado incluido
informaros que el menú infantil consistirá en fritos y pates,  bistec o lomo con patatas, y  postre su precio es de  25 €, con traslado en autocar incluido
el pago de la cena se efectuará en el momento de subir al autocar
a los que no les guste el tostón podrán pedir otra cosa de la carta.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

fer44

Adaja, a mi me parece fantastica la idea de 1 euro por cabeza para la cena de Vallgur y pareja.