[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vitus

unos se apuntan, otros se caen...
es una pena que varios hayan tenido que desapuntarse por diferentes motivos, nos tomaremos unas birras a vuestra salud.

un saludo a todos

fer.erredos

esto es normal . es que es muy dificil organizar la ajenda con tanto tiempo de antelacion.
y a mayor cantidad de furgos , pues mayor cantidad de bajas.
esperemos que no haya ninguna mas y que se apunten muchos massss..........
  saludos y nos vemossss que ya quedan 13 dias y comienza la cuenta atras..........

furgonesto

añ mi me resulta mas facil de planificar mi agenda. ;D cuanto antes lo sepa..aunq como en todo hay preferencias......
porcierto el lunes tendremos una t2 o t1 mas en pucela...llegara a salmanca de hanover y la traen para pucela...me han quedado en llamar..asiq tal vez tengamos un nuevo forero...supongo q habra q echarle una mano... ;D

torotroton

Hola gentes ¡¡¡¡¡ me preguntaba yo si alguien podría llevar alguna pegata que le sobre a la kdd de salamanca , pues las iba a comprar esta semana y la tienda está en obras (por dejarlo para ultima hora ). Asi que si alguien tiene y las lleva yo se las compraría allí , porque ya me siento estraño si no llevo las pegatas puestas .... será una paranoia mia ??????es que este foro .... es la  hostia  eehh....??
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Andrius

hola a todos como va eso lamentamos no haberos informado pero andamos bastante liados vallgur con el curro y yo con una visita. esperamos el lunes o martes informaros de todo

un saludo

Calvin

Pues ya lo siento, ya, con la que les está cayendo a los que se rajan  :-[ .
Nosotros también nos tenemos que quitar, al final mi mujer, COMO SIEMPRE, trabaja. No pillamos un finde ni de c...
Una furgo menos, Maretti

Otra vez será

Eli

Ppppffffff, que mal me sabe decir esto  :-\ despues del curro que os estais pegando para organizarlo todo, pero sintiendolo muchisimo, nosotros tambien nos caemos de la KDD por motivos laborales  :(, para la proxima sera. Una pena por que tiene muy buena pinta, y lo que mas me va a joder es ver las fotos  :(.

A pasarlo bien.

furgonesto

pero q esta pasando aki...........si quedan dos semanas aun..todavia se pueden anular planes...o sustituciones de curro etc.. ;D

crisota

uffff
ya nos va kedando menos y meno menos..... como anda la lista de ajetreada kita pon kita pon maretti te vamos a volver locos.
nosotros seguimos fieles y cada dia mas ansiosos...
tenemos q empezar hablar los de pucela del horario para ver a q hora salimos...
hasta dentro de nada.

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Maretti

ACTUALIZADO A 11 DE FEBRERO DE 2008

*imagen borrada por el servidor remoto

FORMULARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

Nick:
Adultos:
Niños:
Animales:
Día de llegada:
Lugar/Ciudad/Población de salida:
Cena: si/no
Museo del automóvil: si/no
Modelo de furgoneta:
Año de furgoneta:

ENRI1200

Maretti, ¿donde esta la fecha y lugar de la III Kdda? esta esta ya casi terminada .palmas .meparto .meparto .meparto
caminante no hay camino...

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

josis

Buenos días.

Les he comentado a unos colegas lo de la quedada en Salamanca (yo ya estoy apuntado) y están como locos por ir, pero no tienen furgo (alguno que otro entra en la mía) ¿Habría algún problema en que fueran en coche los que no entren en mi furgo? En caso de que puedan ir, me preguntan cómo era eso de los Bungalows, ya que se cogerían uno.

En cuanto esté todo confirmado actualizaré mis datos para la quedada.

Un saludo

CASTROWAN

Hola soy nuevo en esto de las KKD, estaba pensando en asistir, hay 38 paginas y solo he leido la primera y la ultima, mi pregunta ¿hay plazas libres?, con quien hay que contactar para inscribirse o hay que pagar para confirmar.
Saludos