[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javichustas

Cita de: Andrius en Febrero 01, 2008, 22:52:41 pm
si en la primera hoja tienes todo detallado

Estoy inpaciente por la kedada.Menuda se va a liar 65 WV....Buuuufffff !!!.Menuda caravana vamos a preparar...jejejejejeje.Si nos escolta la policía guardare la maruja .meparto.Un saludo
Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?

furgonesto

hoy me ha llamado juan un nuevo furgonetero con una vwt2 inglesa volante a la derecha...
esta muy animado apesar de q no tiene internet si no lokaliza esto me llamara en los proximos dias...
esto promete.. ;D

Vitus

Cita de: furgonesto en Febrero 02, 2008, 17:24:43 pm
hoy me ha llamado juan un nuevo furgonetero con una vwt2 inglesa volante a la derecha...
esta muy animado apesar de q no tiene internet si no lokaliza esto me llamara en los proximos dias...
esto promete.. ;D

esa furgo la llevo viendo varias semanas en huerta del rey, cerca del colegio maristas.

furgonesto

Cita de: Vitus en Febrero 03, 2008, 13:41:55 pm
esa furgo la llevo viendo varias semanas en huerta del rey, cerca del colegio maristas.

ese mismo ;D
le deje una notita ;D

tutatis

hola a todos yo al final me retiro de la kedada, menuda putada me han cambiado los turnos de trabajo y no puedo ir, encima el jefe va y me dice que me lo cambia si o si, asi que a poner el culo.

Lo siento ya que tenia ganas de conocer a mas gente asi que para otra sera.

un saludo

T3Power

Pues estamos en racha... :-[

Lo siento mucho chicos/as, pero, muy a mi pesar,  yo me caigo de la convocatoría.

He estado en casa este fin de semana, con la familia y el calendario en la mano y me es imposible. Sería muy forzado acudir a Salamanca.

Mi madre planea comidas con la familia, yo tengo varias visitas pendientes antes de irme y el tema de hacer "las maletas" me tiene mas líado que la pata de un romano...

Sinceramente sí me apetecía ir, pero no puedo andar "estresado" los últimos días... Y bastante estrés me supone terminar la furgo (o por lo menos hacerla "circulable").

De verdad que lo siento, pero otra vez será. Que la "muchacha" con ese motor nuevo, hará varios viajes Alemania - España y ya coincidiremos en otra KDD...

Abrazos y gracias a todos los que os "alegrabais" de mi asistencia...

Saludooooosss
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mahou1979

Ya la has cagado majo, ahora subire a verte a las alemanias  .meparto .meparto .meparto
es una pena q no puedas venir, te pierdes el syncropaseo.... ;)

irishplayer

:(

weno compañero,esperamos poder verte de nuevo por aki cuando tengas un hueco y andes menos liado,ke me imagino ke el traslado debe de ser de narices...
Suerte con todo,un saludo muy grande
-Follow the Potty Moviment-

RAMOVIL

T3 yo que me estaba planteando la posibilidad de ir para que mi hija viera por fin tu maquina,.,.,., Cagoento, bueno otra vez sera, suerte en tu aventura, de todos modos ya que he arrancado la idea de ir seguire alimentandola haber si llega a buen puerto.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cicuta

Que vamos quedando al final de la lista y NO PUEDE SER,ya queda menos.
que pena lo de t3power,tendremos que ir todos pa alemania en caravana .meparto .meparto .meparto
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

Maretti

ACTUALIZADO A 4 DE FEBRERO DE 2008

*imagen borrada por el servidor remoto

FORMULARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

Nick:
Adultos:
Niños:
Animales:
Día de llegada:
Lugar/Ciudad/Población de salida:
Cena: si/no
Museo del automóvil: si/no
Modelo de furgoneta:
Año de furgoneta:

tatxen

Te actualizo datos:

Nick:Tatxen
Adultos:1
Niños:NO coñe, quita eso de "puede" que me hundes  .meparto
Animales:1
Día de llegada:22 noche
Lugar/Ciudad/Población de salida: Guadalajara
Cena: si
Museo del automóvil: si
Modelo de furgoneta: Nissan Vanette Cargo
Año de furgoneta:1997

elmaridodelola

hola:
elmaridodelola
Niños No
Animales No
Llegada, 22 tarde-noche (con la caravana pucelana)

magui

compañeros . no voy . andamos liadillos y la mujer esta a tope de trabajo y tiene los findes cojidos
ya os vere en la nacional . lastima lo de t3power no me despedire de el >:(