[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vitus

la que se va a liar!!
ya podeis llenar bien las neveritas de birras, que nos vamos a poner morados!!
y retomando una pregunta de vallagur hace tiempo... ¿cuántas birras caben en el frigo de vuestra furgo?? (no era asi exactamente, pero bueno...)

.malabares

furgonesto

ole ole q viene t3 power. ;D .ereselmejor
la 2ª part de tu video no le has colgado aun???me molo muxo el primero..

vallgur

yo realizé esta pregunta cuando acudí a una kdda. de los bsv´s en vilasar de mar , sorteando un lote de embutidos ibericos de salamanca y el ganador fue el sr. ramovil al que le hice entrega del lote

(la nevera de la california t4)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

leyhar

Saludos.
Compañeros.... he visto que me habeis incluido en la lista, pero yo no se todavia si voy a ir porque como dije anteriormente trabajo los sabados.
Si puedo terminar a eso de las 11 o 12 me animaré, si no no merece la pena llegar allí para cenar y volverme.
Ya os confirmaré más adelante.

colocho

Nick:colocho
Adultos:1 ó 2
Niños:no,de momento!!
Animales:0
Día de llegada:22
Lugar/Ciudad/Población de salida:Burgos
Cena: claro
Museo del automóvil: si
Modelo de furgoneta: vw t3 Carthago
Año de furgoneta: 1988

Manolín

Pues confirmo nuestros datos

Nick:   Manolín
Adultos:    2
Niños:       1   
Animales:   0
Día de llegada:  22
Lugar/Ciudad/Población de salida: Coslada-Madrid
Cena: Si (2)
Museo del automóvil: Si
Modelo de furgoneta: Vw T5 California
Año de furgoneta: 2008

galis

Ojito con el sur de castilla, eh. Ya vamos 3 furgos alcarreñas .palmas .palmas .palmas. Temblad pucelanos .meparto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

vallgur

os puzelanos son los de valladolid, los de salamanca somos charros  .meparto

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

lola-t2

galis

Cita de: vallgur en Enero 29, 2008, 00:56:04 am
os puzelanos son los de valladolid, los de salamanca somos charros  .meparto

Lo se ;), Lo decía por la flota comandada por Furgonesto .meparto .meparto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

crisota

aki un miembro de la flota ernestera¡¡¡¡
jajajajajajaj os dejaremos q nos paseis a buscar por aki jajajajajajaj no tengais envidia... la q se va a liar

Vitus

eso, eso!! caravana furgonetera a salamanca!!
todos los que podamos irnos uniendo a los viajes de los mas lejanos, pues guay. ya se concretara.

carlosenfield

Buenos dias,

Erduka, nosotros salimos al ladito de vosotros (Torrejon de V.) tambien el viernes, no sabemos aun la hora, pero si os apetece igual podemos ir juntos...

Saludos,

Carlos

erduka

ok! Yo tampoco se la hora, no se si el 22 después de comer o partir de las 19.00.
Hablamos!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Andrius

buenos dias a todos como veo esto va de lujo cada vez vamos siendo mas gente todavia falta alguno de apuntarse que he hablado con el pero no lo veo tendre que llamarlo al orden jeje

bueno como ya dije en su momento aprovecho para ver si alguien viene desde torrelavega en cantabria. si es asi si tiene tiempo y no es mucho trastorno podria pasarme a recoger unos termicos que me he pillado si no se puede pues nada la proxima escapada sera para cantabria jeje

bueno nos vemos ya queda menos y sobre todo menos para que termine los p_t_s examenes.

nos vemos