[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

el menda rellena la ficha:

LUGAR DE SALIDA: Norte de Madrid
MUSEO: Si (2 personas)
CENA: Si (2 personas)
MODELO: T3 Joker Syncro
AÑO DE MATRICULACIÓN: 1987

vallgur

Enero 25, 2008, 03:25:49 am #421 Ultima modificación: Enero 25, 2008, 03:28:01 am por vallgur
 precio camping por día 11€ por furgo independientemente del nº de ocupantes. (quien quiera luz la tiene que pedir al llegar)
precio visita guiada al museo de la automoción (voluntaria)   3 € por persona.
precio cena por acabar de concretar pero calculamos  sobre 25€ total o menos con entrantes, tostón vinos etc

en el camping dispondremos de 4 barbacoas y una zona bajo techo con sillas y mesas donde hacer la comida el sábado un poco resguardados
faltaría mirár de hacer un pequeño bote para la leña, la bebida y la carne de esta comida.
para todo lo de más

*imagen borrada por el servidor remoto

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

irishplayer

;D
genial pues,esto...lo del camping...¿cual es?
¿donde me presento yo el sábado? :roll: :P ke no me lo he mirado bien...
-Follow the Potty Moviment-

Andrius

Buenas  aqui teneis la direccion del camping

Como bien dice vallgur los presicios del camping son esos no los de la pagina

http://www.campings.net/ficha.php?ficha=1273

Andrius

Para la cena algunos de vosotros no podeis comer toston por favor ir indicandonos de cuantas personas estamos hablando para poder cerrar lo del restaurante cuanto antes

un saludo

bici_oso99

Bueno he estado currando en turquia y he estado un poco desconectado ultimamente.
Tengo que hacerle unos arreglos a mi furgo y me apunto....
Os adjunto la ficha provisional:

LUGAR DE SALIDA: Madrid
FECHA DE SALIDA: Viernes o sabado
MUSEO: Si
MODELO: T3 Transporte
AÑO DE MATRICULACIÓN: 1983
PERSONAS: 1+?
NIÑOS & PERROS: NO

Hay que pagar algo por adelantado en concepto de reserva? (confieso que no me he leido las 23 paginas del post)

Ya de paso aprovecho para preguntar... alguien me recomienda un mecanico por madrid para hacerle la puesta apunto a mi T3 (tengo que pasarle la ITV y tengo que hacerle unos arreglillos, electricos y relacionados con la presion de aceite)...

un abrazo
Juan
arrieros somos...
en el camino nos encontraremos...

Vitus

Cita de: bici_oso99 en Enero 25, 2008, 10:37:42 am
Bueno he estado currando en turquia y he estado un poco desconectado ultimamente.

a lo mejor si dices que vienes de turquia te llevas el premio al mas lejano, jeje .meparto .malabares

lola-t2

Otro más

LUGAR DE SALIDA: Valladolid
MUSEO: Si
CENA: Si
MODELO: T2 B
AÑO DE MATRICULACIÓN: 1973 (dentro de  poco hace los 35 la jodia.)

Animo Vallgur!!
Aqui el menda sigue con la patita jodida y con muletas. Pero esto no me lo pierrdo ;D
Dice mi señora madre que de todo se sale, y que razón tiene!!

cicuta

lugar de salida:cangas denarcea(asturias)
museo automovil:si
año matriculacion:2007
perdonar`por el retraso,no me habia enterado de los nuevos datos que se necesitaban,espero que nos ya tengamos todo cubierto con esto voy a seguir echando un vistazo a ver si se necesita algo mas.un besito a todos y ya queda menosssss
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

ooznak

yo estoy a la espera de que me digan unos amigos si se vienen para así ya apuntar todo bien ...  :-\
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cicuta

veis mefaltaba decir que somos DOS por lo cualo al MUSEO vamos DOS(no creo que dejen entrar a lolita,eh?y eso que ella interes iba a poner)
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

Andrius

ok muchas gracias por vuestra colaboracion

seguiremos informando

Xcapa

Para completar datos del nº 4  Xcapa

Salida- de Santander
Dia de llagada- 22
Personas- 1
Cena- si
Museo- si
AñoFurgo- 1997
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

elmaridodelola

Andrius, quítanos a Marga y a mí del tostón. Yo muero con eso. Tomaré cualquier alternativa que ofrezca el local

Gracias....  .ereselmejor

galis

Bueno, parece que la "joven" francachela ve la luz al final el tunel así que es muy muy probable la asistencia a tan magno evento. Cuando concrete con la jefa el "paquete de vacaciones salmantino" hago la inscripción oficial ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.