[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

ya intentare mirar mas adelante el precio de las entradas y la hora por si alguien se anima 

saludos

furgonesto

^^Bat^^

muy buenas gentecilla. Pues después de la confusión del momento y la llamada de Vallgur para compensar, la cual agradezco, decidimos arrejuntarnos a tós vosotros, cagüen tó !.

Ya seguimos el hilo.
Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Maretti

Enero 19, 2008, 18:15:45 pm #333 Ultima modificación: Enero 19, 2008, 19:20:04 pm por Maretti
Para modificaciones, inclusiones o exclusiones (estas no las consiento) en la lista ponedlo por aquí o mandadme privados.

FURGONETAS ASISTENTES: 41
PERSONAS ASISTENTES: 57

Para modificaciones, inclusiones o exclusiones (estas no las consiento) en la lista ponedlo por aquí o mandadme privados.

.bateria

mahou1979

Cita de: Andrius en Enero 19, 2008, 16:04:43 pm
Agenda cultural

EL ÚLTIMO KE ZIERRE   

ACTUACIONES  

Salamanca
Lugar: The Irish Rover
Dirección: Rúa Antigua, 11
Fecha: 23/02/2008

de mis grupos favoritos los q posiblemente hagan el mejor directo (con permiso de los piperrak)
andrius organiza algo a la misma hora donde dejar a las novias tipo yonomemetoahiconesosmelenudos ,porfa

Xcapa

Hola Maretti.
Creo que hay un error en la lista.
En el nº 29 pones a la guapa una T4 Multivan como si esta fuese un participante y es mi furgoneta (La Güapa).
Yo te mande un privado para decirte cual era mi modelo de furgo y la hemos debido liar.
De todas formas: Xcapa......1adulto.......22 mañana..........CenaSI........T4 Multivan.
Lo de fumar no se si para esas fechas ya lo habre dejado.
Lo siento que haya que restar, pero estoy seguro que esto hasta la fecha se multiplica,
gracias a la organizacion tan de acojono que mostrais todos, menos uno.
Como dicen los peregrinos: Ultreia
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

marcel

visto el desembarco y lo bueno que es el jamon de Vallgur no descarto cogerme el AVE y llegar de la manita de Calitraum si al final se anima .malabares
si no tuviera miedo a volar ya estaria apuntado pues es una hora escasa de vuelo y 120 euros ida y vuelkta :-[

Maretti

.bateria

Krispinchy

Alguien ha dicho lambrusco? Dios! me encanta el color rosado que está cogiendo esto!

Cita de: mahou1979 en Enero 19, 2008, 18:58:50 pm
de mis grupos favoritos los q posiblemente hagan el mejor directo (con permiso de los piperrak)
andrius organiza algo a la misma hora donde dejar a las novias tipo yonomemetoahiconesosmelenudos ,porfa

Jeje muy buena lo de las novias. Yo creo (y espero) que haya más de tipo yomemetoenesteconciertoydondehagafalta y por tanto... con melenudos o sin ellos.  .meparto

Andrius

buenas a todos ya se organizara algo para los no asistentes a las fiestas nocturnas salmantinas entre otras ideas tenia en mente hacer u campeonato de tute o domino  o parchis por equipos y repartir algun premio ya se comentara algo

saludos

Vitus

Cita de: marcel en Enero 19, 2008, 19:16:56 pm
visto el desembarco y lo bueno que es el jamon de Vallgur no descarto cogerme el AVE y llegar de la manita de Calitraum si al final se anima .malabares
si no tuviera miedo a volar ya estaria apuntado pues es una hora escasa de vuelo y 120 euros ida y vuelkta :-[

Pues mira a ver si te decides por una de las dos, y ya de paso arrastras a calitraum.
si al final te decides por el avión, si quieres te drogamos para que duermas durante el vuelo, asi se te pasan los miedos (eso si buscate proveedor para la ida, que para la vuelta em encargo yo, jeje). .malabares

Andrius

Aprovecho ya la jugada para ver si me sale

Si alguien viene desde Barcelona y tuviera tiempo y ganas seria tan amable de traerme un deposito que le tengo encargado a un forero si no puede ser pues na tampoco es urgente 

Muchas gracias por su colaboración

irishplayer

.meparto .meparto .meparto
me mola como lo dices asi por lo bajo a ver si cuela...
Dime algo,ke yo voy desde Barcelona...parece ke no lo sepais!!
-Follow the Potty Moviment-

Andrius

buenas muchas gracias por el ofrecimiento le he mandado a trikki un correo para ver si podeis quedar si es muy lioso pues nada lo dejamos ya lo mando por correo tampoco es problema
le he dicho a ver si se anima para venirse contigo a ver q nos contesta

saludos