[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

bueno pues lo del viento no queda descartado para aquellos que quieran puedo hablar con ricardo y si tiene tiempo organizar algo con el para hacer con las cometas y seguro que luis tambien se anima a hacer algo

bueno todo se ira viendo queda todavia mucho

aunque ya estamos ansiosos

mahou1979

ey q bueno lo de las cometas, por mi cumple me regalaron una cometa (no muy buena imagino, de esas del trocatlon) y cuando me baje una semanita en diciembre al algarve, ahi estuve en la playita dandole a la cometa y es muy dificil, asi q unas lecciones practicas me vendrian muy pero q muy bien

elmaridodelola

buenos días Pablo. Veo que la lista está en las 40 furgos, anímense, que esta kdada va a salir muy bien con esa infraestructura para el tema duchas y afeitados
Ayer ya estuvimos de cerves Maretti, Furgonesto, Nepali, T3wakiki, ajmer, Patri-pucela, vitus y crisota, kaputt y elmarido, todo el mundo tenemos muuuchas ganas de que llegue la kdada
.loco2 .baba .palmas ;D

manué

Menos mal que me han chivaó la Kdd que no estaba al tanto  .meparto, otro que va con la maquinina, espero en el peor de los casos llegar el sábado por la tarde
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

elmaridodelola

colocho

elmaridodelola

aupa colocho, sería genial, hombre, así no se oxida la foxy lady, hay que moverla, tío  .palmas

Además, ten en cuenta que el sitio de pernocta es camping, con todas las comodidades (díselo a Silvia...)  ;)

Da recuerdos  :-* :-*

Andrius

Maretti

Enero 19, 2008, 14:02:24 pm #324 Ultima modificación: Enero 19, 2008, 14:04:08 pm por Maretti
Para modificaciones, inclusiones o exclusiones (estas no las consiento) en la lista ponedlo por aquí o mandadme privados.

Para modificaciones, inclusiones o exclusiones (estas no las consiento) en la lista ponedlo por aquí o mandadme privados.

.bateria

Maretti

RECORDADME LOS NIÑOS QUE VAN PARA ACTUALIZAR LA TABLA POR FAVOR!!!

.bateria

pepin

Maretti

Andrius

Agenda cultural

EL ÚLTIMO KE ZIERRE   

ACTUACIONES   

Salamanca
Lugar: The Irish Rover
Dirección: Rúa Antigua, 11
Fecha: 23/02/2008

Maretti