PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seafurgo

B-A-M

A raiz de esta compra toda esa gente que husmeaba el foro desde el anonimato, esta empezando a registrarse y a darse a conocer gracias a estar calentitos en nuestras furgos  .meparto .meparto .meparto
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

nosepress

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 13, 2012, 08:18:35 am
Esta de la foto es la Rusa. PLANAR 44 D 370€ mas IVA porte y aranceles sobre 500€ puesta aqui.Luego esta la PLANAR 4DМ-12 mas barata menos potente 340€ unos 450 € puesta aqui, ten en cuenta que el precio es aproximado si interesa tendriamos que cerrarlo.
Estoy intentando que me mejore el precio, ya vermos.

Respuesta a la pregunta del mal de altura.

Hello, I spoke today with our technical experts. They said that our air heaters should operate at an altitude of 2500 meters.

Iñigo pues la planar 44d tiene mxa mejor pinta k la otra n? Se ve mejor akavada k la otra. Y si sale x500 pavos aki pues lo veo muy  bien!  Vamos cables k esto ta kasi exooo! Saludosss

troncomovile

Esta es la respuesta de una calefa koreana de la marca heaspeco que es de la casa hyundai motor company, podeis verla entrando en su pagina.
http://www.heaspeco.com/

Puede ser una buena opcion de futuro por pertenecer a un grupo con concesionarios en todo el territorio.
saludos

Dear alfonso diaz,

Thank you for inquiry.
Sorry, our product will be launched at the late of this year. At that point, I'll inform you.
Please give me your information(email address, tel, your company introduction etc).

If you have more questions, Please contact me to my below points;
-y_sun@hyundai.com (Mr. Youngsoon Kang)
-tel +82-31-596-9821

I am looking forward to your reply.
Thank you!

Best Regards

Youngsoon Kang

Mr. Youngsoon Kang

Company:  Heaspeco (corporate venture in HMC) 
Country/Region:  South Korea 
Address:  460-30 Sam-Dong Uiwang Gyeonggi-do
TEL: 82-31-5969821
FAX: 

Iñigo i.a.

Esta es la respuesta de una calefa koreana de la marca heaspeco que es de la casa hyundai motor company, podeis verla entrando en su pagina.
http://www.heaspeco.com/

Puede ser una buena opcion de futuro por pertenecer a un grupo con concesionarios en todo el territorio.
saludos

Dear alfonso diaz,

Thank you for inquiry.
Sorry, our product will be launched at the late of this year. At that point, I'll inform you.
Please give me your information(email address, tel, your company introduction etc).

If you have more questions, Please contact me to my below points;
-y_sun@hyundai.com (Mr. Youngsoon Kang)
-tel +82-31-596-9821

HAY QUE ESPERAR A FINALES DE AÑO PARA ESTA CALEFA IGUAL UN POCO TARDE.

Fugas

Cita de: pacojones en Enero 12, 2012, 12:13:50 pm
Me acaban de pasar esto, están gestionando otra oferta, aún no da detalles.
Pongo todo el correo que me han enviado:

Según conversación telefónica, te confirmo que he solicitado oferta a Alemania de la Eberspatcher, a través de un distribuidor mio, su hermano  tiene una empresa de auto caravanas...
- Me dicen que tiene que ser un pallet con 100 unds. sobre 500€ , las webasto serian unos 90€ mas.  Impuestos incluidos.
- Se recogerían por un furgón de mi empresa para el mes que viene que tengo que ir a cargar para mi. Me falta ultimar detalles...

De todas formas, te doy mi parecer...

La forma de proceder de W...to para con nosotros y sus Distribuidores me parece muy correcta, ojalá mis marcas se vincularan de la manera que lo están haciendo estos con sus distribuidores, pero ocurre que la ley de garantías dice que esta la asume quien factura al cliente final, por lo que todo lo que sea facturado por fuera de su red, de la marca que sea..., esta fuera de su garantía y se intentaran lavar las manos, pero la ley también contempla esto... y se tienen que hacer cargo, atraves de sus SAT.  Entonces aquí entra en juego el que te atenderan como quieran y cuando quieran!!!!!, el montaje se puede realizar en cualquier empresa cualificada para ello, y pasara lo mismo que te describo anteriormente.

En este pais estamos muy verdes con respecto a nuestros derechos y nuestras obligaciones.

Ahhh, se me olvida comentarte que también tengo casi cerrado con un concesionario oficial, precio cerrado de 140€ por el montaje de las calefas.

De todas formas como profesional de otro sector, opino que se debería hablar con el importador de la marca que sea, para que nos haga un precio especial montada a traves de sus SAT.
Dado que somos gente de todo el país, cada uno la pone donde mejor le venga y este taller pide las unidades que valla a montar y el importador le facturara al precio que corresponda, que a nosotros ni nos va ni nos viene, según el compromiso adquirido con la CC.

Creo que tal y como están las cosas garantizarse las ventas de todo el año en un mes!!!! bien merece hablarlo SAT/Importador.
No olvidemos que los SAT son empresas privadas y en realidad se tienen que buscarse la vida, la marca poco va a hacer por ellos..., si yo te contara!!!!

Un abrazo, seguimos en contacto.

Pakojones te he llamado un par de veces, luego te cuento.

Bueno como no hay tiempo lo hago publico ya:

Al final la conversacion con los alemanes llegaría a buen puerto, pero con unas diferencias. Anoche hable con mi vecino que tiene un taller de electricidad del automovil, aire acondicionado y temas de camiones... y le ha interesado mucho el tema (sería Webasto). Concretando, le facturan a el y yo solo se las recojo... para que el precio cuadre tiene que comprar 2 pallets de 100 unidades y ofrecería un precio de 599€ iva, espadin y no se que kit de aire... incluido todo para montarla.
Me extendería mucho mas, pero ya he perdido casi dos dias con esto y tengo muchas cosas pendientes de mi curro asi que si hay alguna duda...

PD Os voy a cobrar a todos la factura del telefono.   .lengua2
Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Iñigo i.a.

Según conversación telefónica, te confirmo que he solicitado oferta a Alemania de la Eberspatcher, a través de un distribuidor mio, su hermano  tiene una empresa de auto caravanas...
- Me dicen que tiene que ser un pallet con 100 unds. sobre 500€ , las webasto serian unos 90€ mas.  Impuestos incluidos.
- Se recogerían por un furgón de mi empresa para el mes que viene que tengo que ir a cargar para mi. Me falta ultimar detalles...

No tenemos posibilidad presupuesto de la Eberspatcher?

Un saludo

XulDe

Cita de: Fugas en Enero 13, 2012, 12:16:32 pm

PD Os voy a cobrar a todos la factura del telefono.   .lengua2
Saludos.

Por mi no habría problema, tanto la factura como la calefacción o parte o pagarles la instalación de los q se lo están currando y dando el callo, por su tiempo y dinero (telefono, gasoil o lo q sea).

Solo con 3€ por calefacción por 100 personas son 300€ .... (por ejemplo)

Hay dejo esto ;)
4 FRIKIPUNTOs

seafurgo

Esto cada vez tiene mejor pinta, y de esta manera se conservaria garantia nacional??

Doohan

Presupuesto de burgos
Buenos días,
según su solicitud, el presupuesto para un pedido mínimo de 30 calefacciones mod. Air Top 2000 es de 620€
(I.V.A. y montaje no incluidos)
En espera de sus noticias, reciba un saludo
MUÑOZ ROBLEÑO S.L.

pacojones

Enero 13, 2012, 14:21:47 pm #565 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 12:26:59 pm por pacojones
PRESUPUESTO desde ANDORRA!!!!!! -de momento no pongo el nombre de la tienda
CitarOs pasamos nuestra oferta de calefacciones WEBASTO AT2000 ST 12v diesel con los siguientes componentes:

Kit 9009781C de Webasto llamado KIT CAMPER RV, que incluye los siguientes componentes:

• - Calefactor AT2000ST 12V Diesel.

• - Kit de instalación con juntas, tornillos, etc.

• - Bomba dosificadora de bajo nivel de ruido.

• - Instalación eléctrica completa, con 6 metros de cableado.

• - Mando estándar de puesta en marcha y regulación (tipo rueda) ver: "mando estándar Airtop" en el enlace: http://camper.webasto.es/calefacciones/air-top/mandos-de-control.html

• - Sonda de temperatura exterior de aire, que mejora notablemente la regulación y control de la temperatura en el habitáculo.

• - Tubo de admisión y escape de 1 metro de longitud aproximada.

• - Silencioso de escape para un menor ruido en el exterior.

• - Soporte especial de goma para aislamiento de las vibraciones y por lo tanto ruido, de la bomba dosificadora.

• - Conexión en T, accesorios de conexión de combustible, y tubo de combustible (6 metros).

• - Opción adicional de ventilación, a través de la cual, con un simple interruptor (no incluido), la turbina del calefactor funciona como unidad de ventilación, regulando el caudal con el mando de control.

• - Manual de instalación, certificado de garantía (no válido sin sello de servicio oficial Webasto), y manual de uso y mantenimiento.

• - Certificados CEE, CE y todos los necesarios para trámites legales, NO VALIDOS para presentación en ITV SIN el certificado de instalación del servicio Webasto Autorizado.

Adicionalmente, en el KIT DE DISTRIBUCION DE AIRE BASE, se incluye:

• - 0,5 metros de tubo de conducción de aire de aluminio Webasto.

• - Rejilla de salida de aire gris diámetro 60 recta.

• - Acoplamiento o empalme del tubo a la rejilla de salida de aire.

El kit base ofertado NO INCLUYE, y se ofertan como opciones:
- Espadín para extracción de combustible.
- Programador digital de 7 días, 3 programas.

PRECIOS NETOS EN ANDORRA según cantidades totales de la cc :
KIT BASE
670€ -> 10 o más 9009781C Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV + Kit distrib. Aire base
650€ -> 25 o más 9009781C Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV + Kit distrib. Aire base
620€ -> 50 o más  9009781C Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV + Kit distrib. Aire base

Programador
   99€ -> 10 o más
   90€ -> 25 o más
   81€ -> 50 o más

Espadín
  19,00€ -> 10 o más
  17,10€ -> 25 o más
  15.30€ -> 50 o más

EXPLICACIÓN DE LOS PRECIOS
Os aclaro que EN ANDORRA NO HAY IVA aunque hay otros impuestos, despacho de aduanas y penalización importante de las empresas de transporte por tener que cruzar una aduana fuera de la UE (se tarda un buen rato en papeleos).

CONDICIONES DE ENTREGA
Por nuestra condición de tienda fuera de la UE no haremos envíos a casa de los foreros.
Lo que os he pasado SON PRECIOS PARA RECOGIDA EN LA TIENDA.

Planteo como opción una fórmula para los que no puedan venir a recoger la calefacción:  Un forero puede venir a recoger su calefacción y la de otros foreros. Él mismo se encargará de hacer el envío desde España a sus foreros "apadrinados". Siempre que esté todo bien notificado y autorizado, entregaré al forero que venga a la tienda el número de calefacciones que él haya pactado con otros foreros. Por esta gestión, el forero "padrino" tendrá un descuento de 12€ en su calefacción por CADA CALEFACCIÓN QUE SE LLEVE.
(Ejemplo: Un forero viene a comprar una calefacción que le costará 620€ (si la cc ha sido de + de 50 calefas). Este forero se ha organizado con tres foreros más para que les recoja sus calefacciones y se las mande cuando vuelva a España. El forero "padrino" pagará por su calefacción 620€ -12€ -12€ -12€ = 584€. Los foreros que recibirán en su casa su calefacción pagaran 620€ (+ los costes de envío))
La responsabilidad de NUESTRA TIENDA empieza y termina con la venta en la tienda al forero "padrino". Para nosotros se tratará de 1 cliente que se lleva "X" calefacciones. Aún así, nosotros  haremos unas comprobaciones muy sencillas para que no haya ningún problema.[/
font]

Esta oferta especial es válida durante el mes de enero de 2012

tognajas

mmm y a ese forero... si le para la guardia civil al salir de Andorra... pasaría algo si le ven con X número de calefacciones?? no las tendrá que declarar o algo asi?

sergio46se

Cita de: tognajas en Enero 13, 2012, 14:31:46 pm
mmm y a ese forero... si le para la guardia civil al salir de Andorra... pasaría algo si le ven con X número de calefacciones?? no las tendrá que declarar o algo asi?

Buena pregunta...eso mismo estava pensando yo!!!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Khrubai

Enero 13, 2012, 15:36:50 pm #569 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 15:48:49 pm por Khrubai
Cita de: tognajas en Enero 13, 2012, 14:31:46 pm

De memoria no lo se seguro. Creo que cada persona puede pasar una compra de Andorra a España de 1500€ (lo puedo preguntar para asegurarme), así que si un forero sube a Andorra con otra persona podria pasar 3000€. Si pasas más y te paran, hay dos opciones, o dejas allí lo que te sobre o pagas recargos.

Mañana subo a Andorra a casa de familia a hacer unos exámenes y puedo informarme. También me suena que por muchas personas que sean hay un límite máximo para pasar.

Yo no se si estoy interesado en gastarme el dinero ahora, pues acabo de comprar la furgo y mi economía se resiente, sobretodo en el paro  :(  pero puedo informarme y mañana por la noche deciros algo