PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imposible

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 04, 2012, 16:57:20 pm
Bueno os cuento he efectuado la consulta en Webasto Alemania por correo, y esto me contestan.

Estimado Iñigo,

Nos ha sido reenviada tu petición de oferta de precios desde los compañeros de Webasto Central, ya que por acuerdo comercial internacional la venta de productos Webasto solamente puede ser realizada por la empresa distribuidora en cada país.

Como responsable comercial de Webasto en España para este producto, te informo de esto para que no perdáis tiempo ni energías ni tú ni el resto de foreros consultando en diferentes filiales, ya que todas serán enviadas a España.

Por supuesto que estoy al tanto y sigo la compra conjunta, por lo que te informo de que próximamente recibiréis una muy buena oferta de nuestra red de servicios de forma conjunta de forma que tengáis, en primer lugar un buen precio (teniendo en cuenta las características y calidad del producto) y los mejores puntos de venta e instalación cercanos para cada uno de vosotros, de forma que os salga a cuenta, no sólo la compra, sino la instalación completa del conjunto, de forma que podáis disfrutar de las diferentes ventajas y características del sistema Webasto, que supongo ya conocerás, como: funcionamiento, calidad, servicio técnico, garantía, durabilidad, etc.

Para cualquier duda al respecto, estoy a tu entera disposición.

Tiene pinta que nos lo van a dejar baratito .palmas

mucharena

Enero 04, 2012, 18:35:30 pm #242 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 18:45:18 pm por mucharena
Cita de: imposible en Enero 04, 2012, 18:24:44 pm
Tiene pinta que nos lo van a dejar baratito .palmas

y si no lo dejan baratito los de webasto,que por la politica que llevan eso me temo, mas pierden ellos pues hay mas obciones  QUE SOMOS UN HUEVO .sombrero .sombrero .sombrero

por cierto se me olvidaba he pedido presupuesto en la tienda de repuestos que compro siempre todo a muy buenos precios en cuenca y han flipado con la cantidad,en unos dias me dicen algo y os cuento  ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

imposible

Iñigo i.a.

Esto nos comenta Ibon de Campertek.

Hola Andoni e Iñigo,

lo primero, gracias por contactar con nosotros. Hemos hecho la consulta a Webasto Product Ibérica teniendo en cuenta la cantidad de la que nos habéis hablado y, cuando ellos nos den una respuesta, podremos haceros la oferta que nos habéis solicitado. Respecto a la venta con o sin montaje, nosotros únicamente suministraremos calefacciones con el montaje incluído para que la garantía sea válida al 100% y con cobertura internacional.

A día de hoy somos una de las empresas que más calefacciones Webasto instala anualmente en campers, a nivel nacional. Para que os hagáis una idea de cómo las montamos, adjunto os envío unas fotos. Con montajes interiores y exteriores de T5 y Trafic y montaje interior de Viano. En la Trafic y en la T5 se pueden montar bien bajo el asiento del copiloto, o bien instalando rejillas para que parezca que el montaje es "de serie".

En unas tres semanas tendremos operativa la nueva web, ahí tendréis más información y fotos sobre los montajes de las calefacciones.

En cuanto podamos daros más información, os la enviaremos

Iñigo i.a.

Parece que este hilo lo lee mucha gente esto me comentan.Distribuidor Oficial.

Proximamente recibireis los presupuestos de nuestros servicios oficiales en España de Eberspacher con las condiciones de venta

kandil

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 04, 2012, 19:35:05 pm
Parece que este hilo lo lee mucha gente esto me comentan.Distribuidor Oficial.

Proximamente recibireis los presupuestos de nuestros servicios oficiales en España de Eberspacher con las condiciones de venta

Ok, pues haber si nos dan precio también con instalación interior, exterior, distintos programadores, etc. Y si la oferta parte del distribuidor oficial, que nos de precio y opciones de montaje en talleres de las distintas comunidades autónomas y para distintos modelos de furgos (si es que el precio de la instalación varia).

¡Esto está que arde!

pituf

Doohan

Yo cuento con montarmela yo y ahorrar un dinerillo pero si me van a obligar a montarla en un sitio no mola

kandil

Cita de: Doohan en Enero 04, 2012, 19:59:38 pm
Yo cuento con montarmela yo y ahorrar un dinerillo pero si me van a obligar a montarla en un sitio no mola

Por lo que he leído por ahí, si te la montas tu se acabó la garantía. Ha de ser un instalador autorizado.

Doohan

Me da igual soy calefactor y alfinal son sistemas muy sencillos

kikopc

Cita de: Doohan en Enero 04, 2012, 20:17:48 pm
Me da igual soy calefactor y alfinal son sistemas muy sencillos

Yo pienso lo mismo, o dan un muy buen precio de montaje y calefacion o no creo que se ahorre mucho, pues andara por 150/200 euros, segun furgo y taller.
y en cuanto a la garantia si se instala uno mismo era bueno verlo.

javi979

Cita de: kandil en Enero 04, 2012, 20:03:07 pm
Por lo que he leído por ahí, si te la montas tu se acabó la garantía. Ha de ser un instalador autorizado.

Si, de eso estaria bien asegurarse
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

lau_82

Hola, a mi tambien me interesa la calefacción. Me gustaria apuntarme. Gracias!

tnttgn

en la web de campertek pone que te puedes poner la calefa tu y luego, tras verificar la instalación te la sellan ellos la garantia. Eso si, se entiende que se deberia comprar a ellos.
fragmento extraido de esta direccion:
http://www.campertek.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12:calefaccion-estacionaria&catid=10:calefas&Itemid=22[/url]

Para aquellos que quieran montarla por su cuenta, se suministra un Kit que incluye la calefacción Webasto Airtop 2000 ST, el silencioso para el tubo de escape y la tobera de aire orientable. El precio con IVA es 900€.

Después de instalarla por vuestra cuenta, deberíais acudir a nuestro taller para que revisemos la instalación, si falla algo, lo indicamos para que lo resolváis y, si no, sellaremos la garantía y el aparato quedará igualmente dado de alta en la base de datos de Webasto. Si la instalación no está sellada por un instalador oficial, la garantía no es válida. Este Kit está disponible en la "Tienda On line".

saludos