PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ifema

De donde ha salido el Sr. Taurus este?   ke mal rollo, vaya manera de disparar ....      .joder

ursusbret

Pues que se la monte solo y que sea feliz. Aqui nadie obliga a nadie. No me da la sensación de que el foro vaya a perder algo valioso.
En fin, creo que le voy a poner un temporizador de calefacción de casa que tengo por ahí sin usar y me ahorro un dinerillo.
Un saludo.

sergio46se

Cita de: ifema en Enero 29, 2012, 01:12:43 am
De donde ha salido el Sr. Taurus este?   ke mal rollo, vaya manera de disparar ....      .joder

Desde que veo la serie de sherlock holmes, he aprendid mucho como detective...jejeje
Este "señor" taurus, se registro en el foro el.pasado dia.27de enero.2012, y casualmente solo a escrito.2 mensajes en el foro durante desde su aparicion en el foro. Que casualmente estos 2 mensajes son para criticar la forma de realizar esta cc. No os parece raro...mucha casualidad NO?????
Elemental querido whatson...

rudeoi

Cita de: JowJow en Enero 29, 2012, 00:12:27 am
yo creo que hay que llegar al 80% de 70 calefas para que mepiecen a enviar... supongo...

disculpas. Me he confundido en el anterior mensage .keria decir lo mismo ke jowjow.

MBMP

Cita de: taurus en Enero 28, 2012, 23:26:51 pm
Es increible, vaya panda de "hero members", eso si son "heroes", los pottoka, kabensotz, avalanchabcn, tizon, pisukote, manguerillas, eneko, troncomonle, gumer3, rualua, fugas y otros.... Esta claro k si uno no esta de acuerdo con ellos, uno no puede opinar y tiene que ser uno k crea lio. ¿¿¿No será k alguno se lo está llevando crudo......a costa del mogollon?????, ya sabeis yo k lo organizo me la pones gratis......

Pues, k sepais k yo tmbien m voy aponer una calefa en mi camper, y me da igual k sea eberspacher o webasto, solo kiero pagar lo menos posible, pero con todas las garantías x k duermo en ella cada nochu con mi churri. Asi ke vosotros adelante campeones, k por mi parte NO VOY A ADELANTAROS NI 1 €. REPITO NO VOY A DAROS NI 1 € X ADELANTADO. Me han dicho k m la montan al mismo precio o mejor pero con certificado oficial ITV y toda garantia, ¿POR K OS SIENTA TAN MAL ESTO?. PAGARE AL FINAL, CUANDO ESTE MONTADA, CUANDO VEA QUE TODO ESTA BIEN, K FUNCIONA Y KE M DAN TODA LA DOCUMENTACION Y CERTIDICADOS EN REGLA, COMO SE DEBE HACER. LA PROXIMA VEZ NEGOCIAR TMBIEN K SE PAGUE AL FINAL Y NO AL PRINCIPIO.

No se k es eso de camisetas o llaveros pero os lo meteis vosotros o kien sea por ahi..........
Y cmo sigo pensando k aki hay un panda de pringaos "listillos" k manipulan al resto del grupo k es gente maja, pues k os den, os kedais con vuestro foro, con vuestra hazaña, y ke os salga bien, ...........no x vos, sino x la gente maja del foro. No vale la pena y no os mereceis k pierda mi tiempo en compartir con estos heroes mis experiencias y mis opiniones. Arre, arre........a comer al campo.

Sin animo de ofender, creo que esta parrafada está fuera de lugar. Este es el espiritu que tanto nos caracteriza, el espiritu español que tantisimo nos frena y que jamás nos dejará competir en igualdad europea... Tu entiendes que hay gente que vive de vender calefacciones y que esa gente tambien tiene derecho a comer?
When nothing goes right, go left.

GUMER3

Cita de: JowJow en Enero 29, 2012, 00:12:27 am
yo creo que hay que llegar al 80% de 70 calefas para que mepiecen a enviar... supongo...

Opino lo mismo  ;D ;D

mucharena

pues yo el martes por la mañana pago la calefata a primerisima hora,haber si la semana siguiente empezamos a recivir  .baba .baba .baba.

por cierto no le agais caso a taurus pues tiene nik de labadora .......taurus=taunus .meparto .meparto y el hombre esta como una col,osea pasado de vueltas .meparto .meparto .meparto.
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

maxbs

Todo el mundo esta decidido y convencido de haber comprado lo mejor de lo mejor, por lo tanto y como decia mi abuelo: la mierda cuanto mas re remueve mas huele.....

Cada cual con su calefa y vamos a dejar pasar un tupido velo y que cada uno piense lo que le de la gana que estamos en un Pais libre..... y si alguien tiene una oferta mejor.....  pues llega tarde para esta compra que esta cerrada en el tema de presupuestos de compra¡¡¡

Ala animo a los rezagados, que ya queda poco para ingresar la nomina¡¡¡¡¡ .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Fugas

Es increible, vaya panda de "hero members", eso si son "heroes", los pottoka, kabensotz, avalanchabcn, tizon, pisukote, manguerillas, eneko, troncomonle, gumer3, rualua, fugas y otros.... Esta claro k si uno no esta de acuerdo con ellos, uno no puede opinar y tiene que ser uno k crea lio. ¿¿¿No será k alguno se lo está llevando crudo......a costa del mogollon?????, ya sabeis yo k lo organizo me la pones gratis......

Pues, k sepais k yo tmbien m voy aponer una calefa en mi camper, y me da igual k sea eberspacher o webasto, solo kiero pagar lo menos posible, pero con todas las garantías x k duermo en ella cada nochu con mi churri. Asi ke vosotros adelante campeones, k por mi parte NO VOY A ADELANTAROS NI 1 €. REPITO NO VOY A DAROS NI 1 € X ADELANTADO. Me han dicho k m la montan al mismo precio o mejor pero con certificado oficial ITV y toda garantia, ¿POR K OS SIENTA TAN MAL ESTO?. PAGARE AL FINAL, CUANDO ESTE MONTADA, CUANDO VEA QUE TODO ESTA BIEN, K FUNCIONA Y KE M DAN TODA LA DOCUMENTACION Y CERTIDICADOS EN REGLA, COMO SE DEBE HACER. LA PROXIMA VEZ NEGOCIAR TMBIEN K SE PAGUE AL FINAL Y NO AL PRINCIPIO.

No se k es eso de camisetas o llaveros pero os lo meteis vosotros o kien sea por ahi..........
Y cmo sigo pensando k aki hay un panda de pringaos "listillos" k manipulan al resto del grupo k es gente maja, pues k os den, os kedais con vuestro foro, con vuestra hazaña, y ke os salga bien, ...........no x vos, sino x la gente maja del foro. No vale la pena y no os mereceis k pierda mi tiempo en compartir con estos heroes mis experiencias y mis opiniones. Arre, arre........a comer al campo.

.meparto .meparto .meparto .palmas .meparto .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

No tienes NPI, valla mojada de oreja!!!!.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

rualua

Enero 29, 2012, 13:55:05 pm #1749 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 14:05:15 pm por rualua
tontaunus       si te apetece puedes montar tu propia c.c  y con la misma te forras y te retiras de por vida ....... .lengua2

tema ingresos .....esta claro que es el 80% de 70calefas en la 1ª pg esta 
mi ingreso estoy esperando a cobrar  el lunes ( LA NOMINA DE MI EMPRESA ) bueno la de mi jefe  jeje yo soy un currito

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

peñita

Bueno Taurus ya que yo no estoy en la lista de hero member listillos o heroes ni tanpoco estoy en la compra de una EBERSPACHER estare entre los foreros majos.  PASO A OPINAR

En 1º lugar si alguno ha conseguido la calefaccion gratis (OLE SUS COJONES) despues del trabajo realizado
yo que no compro estoy dispuesto a aportar dinero.

Yo que leo todo sobre esta compra
En 2º lugar ESTOY HARTO que se me insulte Tomarme por tonto la Webasto y decir que mi furgo no tiene categoria para poner una W.......... y ahora tu Taurus que entras ha JODER la compra (es mi opinion) y tambien me insultas
arre,  arre .................. a comer al campo.      ME ESTAS LLAMANDO BURRO?

En 3º lugar a mis 53 años me han entrado algunas fobias y la mas reciente es la Webasto (no la quiero ni regalada)

Es mi opinion aunque puedo estar confundido y no sigo opinando porque no quiero decir ninguna burrada.

pottoka

Pues a mi si me regalan una webasto con instalación no le haría ascos. :)
Gora gu eta gutarrak.

marauder

me piden el titular de la cuenta para ingresar, el nº solo no vale, como habeis hecho los que ya habeis pagado ?

Kankano

Cita de: marauder en Enero 29, 2012, 14:50:45 pm
me piden el titular de la cuenta para ingresar, el nº solo no vale, como habeis hecho los que ya habeis pagado ?

Titular: Anzizar , S.A.
;)

tognajas

Pues es que estamos hablando de una compra conjunta de calefacciones, en ningun momento de instalacíón. La calefacción se compra y quien quiera se la instala el mismo y eso que se ahorra o la instala en un servicio oficial y eso se paga DESPUÉS.

Me extraña muchííísimo que cualquier empresa haga una venta online sin que tenga dinero por adelantado, o por lo menos asegurarse X números vendidos para no quedarse con un stock que seguramente le jodería todas las cuentas. Yo desde luego en todo lo que compro online tengo que adelantar el dinero.

O tu, "amigo" taurus... venderías tu casa, o tu coche sin tener una seguridad de que lo vas a cobrar...