Ayuda para crear una calefaccion alternativa FOTOS!!!

Iniciado por Superlimako, Diciembre 22, 2011, 13:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

ÁNIMO!! que lo mismo si interesa, compensa y es económico te haces de oro.....

Yo tampoco tengo estacionaria y ando dándole vueltas a algún sistema por luz, gas o gasoil que no sea tan caro.....

Sigo el hilo!

monchobuela

yo tambien siguo el hilo, la cosa se pone muy interesante .baba

Gracias!

ELSERGIO

me apunto yo tambien, que llevo 4 años pensando en una estacionaria y todavia no he conseguido ahorrar lo que valen  :-\

percasol

Pepejuman

Diciembre 29, 2011, 13:09:32 pm #49 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 13:12:07 pm por Pepejuman
Hola, soy técnico electrónico. Me ofrezco a colaborar contigo desinteresadamente para completar esa calefa y hacerla programable y lo que esté de mi mano. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.

Life_VW

edutoma2

Vamos a ver, yo ya empiezo a creerme el tema, que lo veo muy interesante pero, lo que estas inventando, sera accesible a aquellos que no somos nada mañosos?
Yo, solo de pensar en el frio que voy a pasar en mi proxima KDD, os pido que agilices las cosas, a ver si puedo ir con calefaccion nueva. Ja ja ja.
Animo
Eduardo

javisantos

.ereselmejor vamos chaval dale duro que estamos todos contigo SUERTE!!!
--------------------------------------- 100 % camper free spirit ;) ----------------------------------------

elisman

Si necesitas algun plano, por ejemplo de la carcasa desplegada o similares yo encantado de ayudarte.

iltuonaonero

Superlimako

Cita de: Capitan en Diciembre 28, 2011, 23:33:17 pm
Ayer he hecho la prueba. De 6 grados a 20, tardó 28 minutos. Una webasto 3900 en posición  3 a tope. Al llegar a 17 grados desacelera en ventilador hasta llegar a los 20 grados marcados.

La furgo es una Iveco techo alta bien aislada y con gran maletero separado debajo de la cama. O sea menos metros a calentar.
Gracias Capitan por aportar mas info.Pedazo furgo gastas por cierto... No lo he comentado pero yo tengo una tourneo larga asi que el espacio a calentar no es comparable al tuyo.Ademas suelo poner un separador para la "cabina", con lo cual,como en tu caso la zona a calentar tambien es menor.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako

Cita de: Pepejuman en Diciembre 29, 2011, 13:09:32 pm
Hola, soy técnico electrónico. Me ofrezco a colaborar contigo desinteresadamente para completar esa calefa y hacerla programable y lo que esté de mi mano. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Hola pepejuman gracias por tu ofrecimiento.Esta mañana ha contactado tambien conmigo emiliosevilla,otro compañero del foro para echarme una mano con el mismo tema.En que me sea posible os enviare a los dos info para ver si podeis adaptar algo.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Arango

Ares1487

Buenas noches, a ver que sale de todo esto que en invierno el frio aprieta, estare atento. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.