Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

icd


fraski

ese conector es para que cuando abras el porton se enciendan las luces interiores
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

siemens

Ké nivel jkrstwagen!!  ;D
Ya puedes viajar tranquilo a siberia con la furgo. A estas alturas ya no se te escapa saber ni de el más mínimo tornillo de la furgo, así que, mirandole el lado bueno, puedes irte a donde sea sin miedo que puedes solucionar cualquier avería que te surja.
A ver si pones alguna foto de la furgo ya terminada del todo o "casi"  .meparto

Un saludo

jkrstwagen

aun no me queda claro el tema del conector.....en mi instalacion no trae ningun cable ke coincida con ese conector... solo me sobra el de la luneta termica... ( un conector fast on ) y otro de color marron con un solo pin... ke no se a donde va...ya ke no tengo nada mas en la puerta...

x cierto.. he solucionado el tema de abrir el porton desde dentro... se ve ke la varilla ke sube hasta el tirador.... se solto de su anclaje.. y ahora ke estoy montando el porton trasero lo he colocao todo en su sitio..... no tengo fotos del proceso..ya subire alguna!!  pero estos dias ire a montar la nevera y el inversor ke me he pillao  de 1500w onda pura x 175 lereles....en ebay...y dejar ya finikitao el modulo de cocina ...

Cita de: fraski en Junio 04, 2016, 22:30:14 pm
ese conector es para que cuando abras el porton se enciendan las luces interiores
no veo cableado alguno..... en la parte trasera no tengo luz x lo menos en mi cali no trae.... ???

Cita de: icd en Junio 04, 2016, 18:14:56 pm
Podría ser para el cierre centralizado?
tendria ke mirarlo.. ya ke no tengo cierre centralizado en el porton trasero

Cita de: siemens en Junio 05, 2016, 09:25:26 am
Ké nivel jkrstwagen!!  ;D
Ya puedes viajar tranquilo a siberia con la furgo. A estas alturas ya no se te escapa saber ni de el más mínimo tornillo de la furgo, así que, mirandole el lado bueno, puedes irte a donde sea sin miedo que puedes solucionar cualquier avería que te surja.
A ver si pones alguna foto de la furgo ya terminada del todo o "casi"  .meparto

Un saludo
gracias compi... pero aun me keda... ya no x falta de tiempo  tambien xq he tenido imprevistos y me han retrasado en el montaje....
x lo ke komentas.... lo he montao kon la intencion de pasar el menor frio posible ya ke mi parienta es muuu friolera y aun estando en canarias el pensamiento es para viajes a la extensa europa, ya ke mi proximo destino  seria recorrerme noruega....pero aun me keda para eso....
de momento a currarme la furgo para ke kede lo mejor posible y no tener ke "reparar" nada... ;D
un saludo y gracias a todos..!

x cierto.... ya ire subiendo fotos!!

jkrstwagen

buenas compis......otro pokito mas!!!!
he dao caña a las puertas......

aki con la lateral, ke la tenia abandonaita


una vez ya todo montado y conectado.... le he puesto el guarnecido y a kedao tal ke asi!!

me encanta.....

ahora con el brico de los elevalunas......
he pillao las puertas ...medido las distancias y recortao el marco donde va alojado el soporte de los mandos del elevalunas......

en la foto sale sin rematar...ha kedao rectito y justico

y aki ya presentao.....

no tengo foto del lado del acompañante pero es lo mismo....
y como no.....imprimacion y pinturita ....


y asi estan de momento!!
saludos!!

jkrstwagen

tambien he puesto las lunas trasera.....


aki el compi exandome una mano..
preparadas con las ventosas....

y aki ya listas para dejarlas ke seke el pegalunas

me falta la delantera ke esa la pondre mas adelante..
saluds!!

jkrstwagen

me ha llegao el inversor........ .palmas .palmas .palmas .palmas

ahora a montalo en par de dias......

1500 /3000 onda pura.....ya lo he probao y saka 230V pero el osciloscopio de mi colega, no graduaba la onda y no puedo comprobar si es onda pura.. a ver si lo llevo a un electro y ke lo mire para confirmarlo...

saluds!

jkrstwagen

uno de los bricos que tenia pendiente era el de colocar los .....fermines....
me he puesto al lio y he montao medio brico solo en las puertas delanteras.....

he  pillao este soporte para ganchos en acero inox, y lo he atornillao a la puerta con dos taladros y colocandole los tornillos y tuercas autoblocantes en inox....

luego presente el guarnecido de la puerta para macar el corte...este le hice un taladro con broca muy fina para ver el gancho x su mitad , y luego con la mini herramienta,  repase todo el largo

presente el invento.... y este es el resultado...
aki esta presentao sin montar

y aki ya montado

me ha kedao discreto... ya ke no sobre sale mucho...


ahora cuando monte las bases giratorias, pondre el resto...la cadena con la funda y su mosqueton de acero inox..
saluds!!

jkrstwagen

buenas!!!
en estos dias no he avanzao mucho.. entre el trabajo y la gripe. pues a poko me ha dao....

estoy buscando el condensador del aire acondicionado... y he visto este:
https://www.oscaro.es/condensador-aire-acondicionado-hella-8fc-351-037-431-918329-448-p

tengo la duda de si me servira o no .. dado ke estoy adaptando el de una original pero del año 99/2000 si no recuerdo mal, es el ke mejor precio he encontrado, xq de la original son en la vw 700e..
me asaltan las dudas con el tipo de racores... si son universales... traen todos las mismas medidas etc....

y la otra cuestion es .... al montar el compresor, este llevaria entre el mismo y el alternador un tensor.... pues salen dos opciones....con casquillo de rosca o sin el..... y no tengo ni idea de cual pillar...... el motor es un acv de 102, pero en la etka salen esas dos opciones...... alguien ha montado este tensor en su acv.... sabria decirme cual me valdria.....
gracias!!!

Luixi

Lamentablemente no puedo aportarte nada, solo seguir animando y leyendo tus progresos. Gracias por compartir.

Si consigues calibrar la onda del inversor ya dirás qué tal. Me pillé el mismo hace un par de meses y de momento ningún problema aunque por lo barato que salió tengo la duda de su calidad real.

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

jkrstwagen

buenas compi....pues estoy mirando a ver si se lo lleva un compañero para ver el tipo de onda.....pero tiene mucho curro y no veo el hueco para darselo y ke lo compruebe....ya comentare... aun asi... kreo recordar ke x el foro hay un hilo ke habla de inversores, y creo ke  tambien hay prueba de osciloscopio con este inversor....lo ke no le encuentro.....

ya comentare ke tal!!
saluds!!

x cierto....(((  para los foreros de las palmas ))) si alguien conoce a un electricista ke se preste a exarme una mano en la recta final de la furgo... se lo agradeceria......cervecitas, comida.... o llegar a un acuerdo......me urge el tema........yo no kiero meterle mano xq seguro ke la armo y sale la furgo a fuego del garaje......
tankiuuu...!!


jkrstwagen

buena!!! hoy me he liao con la instalacion electrica.... me he descargao los esquemas de la Revista Tecnica Aneto.. he cambiao la caja de fusibles y reles.... he saneado los cables.. y lo he vuelto a conectar todo.....pero al ir  a conectarlo, me he encontrao un cable con codigo... amarillo negro... de 0.5mm y un conector faston patido a  la mitad ke no se a donde va.... hay varios conectores ke estaban sueltos y asi los deje.......los demas todos a su lugar de origen...
el caso es ke la furgo arranca y se para, komo no tengo inmovilizador, ya ke en su dia le puse un emulador.... ahora no se si sera fallo del emulador, o el cablecillo este....

no tengo fotos del proceso... pero si voy estos dias os pongo alguna x aki....

alguno sabria decirme donde va ese cable...o si hay algun tipo de leyenda donde me indique de donde sale y a donde va conectado..... no me entero mucho de electricidad..
saluds!

jkrstwagen

compis... este es el otro conector ke se me olvido comentar en el post anterior.....


he sacado la imagen del foro ke vi x google...perdon si causo alguna molestia a su autor..... es el cablecillo ke va al la posicion 10 de la caja de reles......
yo kreo ke tengo konectado un 53 en esa posicion pero me gustaria saber para ke es y donde puedo conectarlo......???
y otra duda...... en la caja de la 2.500 TDI en la parte superior trae el supletorio con las marcas..k30..k no se kuanto ..etc.....
de donde puedo sacar un esquema o info donde me informe de como conectar los cables correctamente..... a mi parecer.. es solo un puente para conectar los cables de un lao a otro.... y hay unos cuantos conectados en el primer conector....  ni p...ta idea maxo!!! .malabares

amikoj

Esquema:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/18155409/VW%20T4%2024D%20Esquemas%20electricos.pdf

Verifica que el esquema sea adecuado para tu furgo.
Yo tengo una California Coach Syncro, motor 2,4D, AAB, del año 1995 y me sirve estupendamente.

Saludos y suerte.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

jkrstwagen

Cita de: amikoj en Julio 26, 2016, 00:29:32 am
Esquema:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/18155409/VW%20T4%2024D%20Esquemas%20electricos.pdf

Verifica que el esquema sea adecuado para tu furgo.
Yo tengo una California Coach Syncro, motor 2,4D, AAB, del año 1995 y me sirve estupendamente.

Saludos y suerte.



gracias fiera....... yo tengo el swap a 2.5 tdi... segun me he fijado en la composicion de la furgo se supone ke va correcto lo ke he conectao a falta de verificar el conector ke esta suelto y el cable negro/amarillo ke no se si va conectao o no
saluds!!